El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La corona de Adviento La Corona es un círculo de follaje verde, que no tiene principio ni fin, lo que hace recordar la eternidad de Dios y nos hace pensar.
Advertisements

Pentecostés Ven, Espíritu Santo..
San Nicolás de los Garza, N.L.
..
Un mensajero... En el desierto Diciembre 7 Adviento 2º MARCOS 1,1-8 .
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Marcos
Reunión de Provincia San Luis Potosí con ECDS
Domingo primero, ciclo B
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Abril 10 RESUCITAR A LOS AMIGOS.
Marzo 9 RESUCITAR A LOS AMIGOS.
EL ESPIRITU SANTO LLEGA A LA IGLESIA
BENDICIÓN DE LA CORONA DE ADVIENTO Señor Dios, bendice con tu poder nuestra corona de adviento para que, al encenderla, despierte en nosotros el deseo.
Adviento significa venida. Este tiempo nos prepara para la venida
I DOMINGO DE ADVIENTO, CICLO B, 30 DE NOV/2014
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
De pronto una lluvia silenciosa se extiende por todo el recinto; lluvia de fuego, que ilumina sin quemar, que brilla sin consumirse. Copos encendidos,
Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor porque es Bueno!
TE ADORO AUNQUE NO TE VEA TE ADORO AUNQUE NO TE VEA ppt y texto: Mónica
SABER VIGILAR Adviento 1º Noviembre 30 Mc 13,
El Espíritu Santo es el Espíritu del Amor
La Cuaresma comienza el Miércoles de ceniza
Acércate al pensamiento de Dios. La lectura de su Palabra te hará comprender y entender qué es lo que Dios quiere de ti y para ti. Lo sentirás más cerca,
Evangelio según San Marcos San Marcos (13, )
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
Domingo de Pentecostés –”A”
En la hora de la muerte serán tu consuelo más grande las Santas Misas de las que has participado “con devoción”.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
Establecer el Reino de Dios entre los hombres fue la misión que trajo a la tierra el Verbo Divino.
Dice el Evangelio que los viñadores, a quienes el propietario alquiló su viña, en vez de entregar los frutos que en justicia debían, se apoderaron del.
Cuando decides amar a los que te rodean…
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Evangelio según San Juan
Quédate conmigo, Oh Jesús,
PENTECOSTÉS.
VELAD, PUES NO SABÉIS CUANDO VENDRÁ EL DUEÑO DE LA CASA"
Evangelio según San Marcos
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar.
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
del Padre Higinio Lopera.
Evangelio según San Marcos
Hay en nuestra psicología algo que forma parte de la lógica, referente a que todos imaginamos, que el bueno es querido por Dios y por las personas que.
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Evangelio según San Juan
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Evangelio según San Mateo
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Las banderas reales se adelantan y la cruz misteriosa
La vida del Evangelio es una vida sobrenatural. No es una cambio de ideas, sino una transformación total de hombre por dentro. Porque el hombre empieza.
Evangelio según San Juan
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
La Corona de Adviento tiene su origen en una tradición pagana europea
Domingo XXIX del tiempo ordinario 18 de Octubre.
Primer Domingo Ciclo B Primer Domingo Ciclo B ¡Con más fuerza con que las olas rompen las rocas marinas, tengo que quitar de mi vida cuanto impide que.
«Yo soy la Luz del mundo; el que me sigue no caminará en las tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» Juan 8, 12.
Esta profecía de Isaías no deja de conmovernos, especialmente cuando la escuchamos en la Liturgia de la Noche de Navidad. «El pueblo que caminaba en.
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Venida del Espíritu Santo
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.
Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones Del libro “Abiertos al Espíritu” de la Sierva de Dios Concepción Cabrera de Armida.
Transcripción de la presentación:

El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas obras, para que, colocados un día a su derecha, merezcan poseer el reino eterno. Por nuestro Señor.»

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. † En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu creador. Y renovarás la faz de la tierra.

haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo!, haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de sus consuelos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Bendición de la Corona de Adviento Bendice Señor esta corona, que sea para nosotros medio para preparar nuestra alma para recibirte. Que al ver su forma veamos que tu Dios eterno eres el principio y fin de todo cuanto existe y su verde follaje nos recuerde la esperanza de llegar a recibirte. (Se enciende la primera vela) Que al ir encendiendo cada una de sus velas se disipen las tinieblas del pecado y comience a clarear la luz de tu presencia en nuestras almas. Que por el espíritu de oración, penitencia y sacrificio, la caridad en nuestra vida nos prepare para recibirte y anuncie a los que nos rodean tu presencia entre nosotros.

Lectura del Santo Evangelio según San Marcos (Mc 13, 33-37) «Tengan cuidado y estén prevenidos porque no saben cuándo llegará el momento. Será como un hombre que se va de viaje, deja su casa al cuidado de sus servidores, asigna a cada uno su tarea, y recomienda al portero que permanezca en vela. Estén prevenidos, entonces, porque no saben cuándo llegará el dueño de casa, si al atardecer, a medianoche, al canto del gallo o por la mañana. No sea que llegue de improviso y los encuentre dormidos. Y esto que les digo a ustedes, lo digo a todos: "¡Estén prevenidos!"». Palabra de Dios Te alabamos, Señor

Reflexión ¡Qué tiempo tan apto el del Adviento para penetrar en la grandeza y trascendencia de la vocación cristiana, porque ella se desprende del misterio de la Encarnación! Dios en su decisión amorosa de salvar al hombre quiere hacerse uno de nosotros; más se entrega al servicio del hombre: siendo Dios se anonadó a sí mismo haciéndose siervo, y en todo, menos en el pecado, semejante al hombre, ante este ejemplo quién no se va a enamorar de Cristo, a entregarse a Él gastándose la vida en la dura pero sublime tarea de la Redención.

y vemos como podemos prepararnos, que podemos ofrecer, Meditamos en silencio y vemos como podemos prepararnos, que podemos ofrecer, como nos podemos comprometer para vivir este período de espera del Señor.

Señor, gracias por reunirnos una vez más en torno a esta corona. Ayúdanos a vivir intensamente este Adviento y prepararnos para recibirte. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. † En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito