Te adoramos, Señor y te bendecimos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEÑALES DE PELIGRO No siempre viene el Señor por una gran autopista debidamente señalizada; por eso se necesitan agentes que, con la mano, la mirada.
Advertisements

No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Que te vea venir, Señor pese a los acontecimientos que, en el mundo, son presagio de destrucción y desolación aún a sabiendas de que, Tú siempre apareces.
Avance automático Vuelve tus ojos de amigo y de hermano e infunde e nosotros sentimientos de paz, de fraternidad, de fortaleza y de justicia todo ello,
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Decid a la noche clara tome en sus manos el arpa, y salmos de David cante, cante con la Virgen santa.
y, especialmente, para los pobres pecadores.
El perdón y el amor es lo único que alivia y sana.
La Cuaresma comienza el Miércoles de ceniza
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.
Acércate al pensamiento de Dios. La lectura de su Palabra te hará comprender y entender qué es lo que Dios quiere de ti y para ti. Lo sentirás más cerca,
1. Reza todos los días por aquellos que te han precedido en el camino de la vida. Lo que eres y, tal vez lo que tienes, se lo debes a ellos.
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
Musica: Grupo Emmanuel
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos,
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente,
BENDÍCEME, SEÑOR,.
La fe es gratuita y la respuesta también es libre.
La noche es tiempo de salvación. De noche descendía tu escala misteriosa hasta la misma piedra donde Jacob dormía.
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
(Himno de vísperas de la Solemnidad)
y las sublimes lecciones que enseñas de continuo Tu Adorable Corazón,
Oración íntima al Espíritu Santo:
Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
de la Sagrada Familia, recordamos y celebramos que Dios quiso nacer
Ven, Francisco, a tus hermanos, visita a los pobrecillos; ven traspasado de amor por las heridas de Cristo; como nueva primavera después del invierno.
Gracias, Señor, por el don de la vida. Porque, aun siendo viaje de relámpago por la tierra, ha merecido la pena contemplar, gustar y sentirla belleza.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Alegres de corazón llenos de esperanza
¡Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano! Míranos humildemente postrados; tuyos somos y tuyos queremos ser, y a fin de vivir más estrechamente.
1. Mira a todos con respeto y benevolencia.
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores.
Jesús enseñaba: «El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra:
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
1.- Adviento es una palabra de etimología latina, que significa “venida”.
Sagrado Corazón de Jesús, postrados delante de Ti, venimos a renovar nuestra consagración, resueltos a reparar los ultrajes de los hombres.
Evangelio según San Juan
Porque me hablas desde el amor y con amor cuando más te necesito. Porque, ante la mentira que me confunde, te muestras con la claridad de la verdad con.
El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina.
¡Bendita Tú, María! Contigo, renace de nuevo la esperanza por tu alegría interior y, porque tus pies, lejos de plegarse en sí mismos se pusieron en marcha.
Esta profecía de Isaías no deja de conmovernos, especialmente cuando la escuchamos en la Liturgia de la Noche de Navidad. «El pueblo que caminaba en.
Queridos hermanos y hermanas: Celebramos hoy la fiesta de la Sagrada Familia.
Sueña con ese haz misterioso que, con el rostro de un Niño, unirá el cielo con la tierra. 1. Vive con esperanza.
Jesús, en Vos confío Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
La misericordia es la característica de Dios, la forma como viene a nuestro encuentro,
Ayuna de juzgar a otros. Descubre a Cristo que vive en ellos.
Rendido a vuestros pies ¡Oh Jesús mío!
Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno que hoy quiero agradecer.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
…porque nos trae la paz que el mundo no nos da. Bienaventurada sea la Navidad…
La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.
Cuando decides amar a los que te rodean… Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido…
¿Cómo se disponen nuestras manos cuando las cosas de Dios llaman a nuestra puerta? ¿Cerradas o abiertas? ¿Con miedo o con decisión? 1. La misericordia.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Es una llamada a redescubrir nuestro origen. A poner en hora nuestra vida cristiana. No es tanto un esfuerzo personal cuanto, de nuevo, ir al encuentro.
Señor, mira con tus ojos de Niño a quienes gobiernan el mundo para que aprendan a construir la paz.
Transcripción de la presentación:

Te adoramos, Señor y te bendecimos. Ensalzamos tu nombre, Señor y pregonamos tu grandeza. Nada ni nadie como Tú, Señor.

Al llegar un año más la fiesta de tu Corazón Sagrado queremos consagrarnos, de palabra y obra, a la causa de tu Evangelio.

No permitas, Señor, que el latido de nuestros corazones se agiten sin el impulso de tu amor.

No dejes, Señor, que la sangre que corre por nuestras venas se enfríe por la ausencia del perdón y de la fraternidad.

Son muchos, Señor, los riesgos que nos acechan: falta de fe y ausencia de temor de Dios, el “no” a la vida del no nacido, que nuestra sociedad proclama defiende, legisla e impone como derecho o la ley del más fuerte que actúa humillando al más débil.

Nos consagramos a tu Corazón Divino. ¡Bendícenos, Señor! Nos consagramos a tu Corazón Divino. No permitas que nos apartemos de tu mensaje.

Aquí nos tienes, queremos ser heraldos de tu Palabra. Aquí estamos, somos de los tuyos. Dispón de nosotros, permaneceremos fieles para siempre.

Nos consagramos a tu Corazón Santo porque en tu Corazón, Señor, encontramos descanso ante tanto desasosiego luz frente a tanta incertidumbre y oscuridad ilusión cuando el pesimismo nos invade valor y coraje… ante la deserción o el abandono.

Nos consagramos a tu Corazón Sagrado: Que tus proyectos, Señor, sean los nuestros. Que tus sentimientos, Señor, broten de nuestros corazones.

Que tus manos, Señor, se prolonguen en las nuestras. Que tus ojos, iluminen nuestras miradas. Que tus labios, se abran en nuestras palabras. Que tu Corazón, ame y comprenda por nuestro amor.

Bendice a nuestros sacerdotes, infúndeles ánimo. Protege a nuestras familias, que sean escuela cristiana. Dirige a nuestros gobernantes, que no vivan de espaldas a Ti.

Orienta los confundidos, que se encuentren en Ti. Consuela a los afligidos, se levanten por Ti y en Ti. Amén P. Javier Leoz

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo a: siembraconmigo@gmail.com con el título “Suscripción a Siembra Amor” . Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos