Capítulo 2 C.2 listening story “Un gato Curioso Tiene Muchas Preguntas” Structures le pregunta – he/she asks (him or her) a question le responde – he/she.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 149de marzo del 2012
Question words.... Sí / No Yes / No questions can be answered with sí or no. We form these questions in the following manner:
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
Los dias de la semana.
Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary). Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Bienvenidos a la clase de español
Direct Object Pronouns. What is a direct object? Direct objects answer the questions whom? or what? after a verb. Ana buys the dress. What does Ana buy?
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
Repaso Ch 4A and 4B test 1. Al is the contraction for what two words? 2. Del is the contraction for what two words? 3. Juega __________ fútbol americano.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Review for El coyote y el cuervo unit test 1. How do you recognize a noun? A noun with have _____,_______,______,______ or _____,______,_____,____ in front.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
El Coyote y El Cuervo.
Unit 2B Vocabulario Tu sala de clases. La bandera.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Do Now – 22 de septiembre  Translate the following five sentences to Spanish and practice reading them aloud to yourself, 2 times each (en Español!).
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
¿Dónde está _____? Where is ______? (Your go-to guide to describe where people or objects are in relationship to other objects or people)
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
SPAN 2301 Capítulo 11: Semana 2 Lunes: No hubo clase Martes 4: Pre-write 356 – Libro 11-7 to 11-9 Miércoles 5: – Song translation – MSL – Pre-write
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
La sala de clases ¿Dónde está? preguntas El verbo.
Calentamiento Write the answers to each question.
Unidad 3 Etapa 1C Phone conversations. Hablar por teléfono Contestar – to answer Dejar un mensaje – to leave a message La guía telefónica – phone book.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
C# 11martes23/09/14 Clima: ____________________ Match the following expressions to their spanish translations 1)Take out a pencila. cierren los cuadernos.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Mambo, mambo... ¿Qué te gusta hacer? Te gusta bailar el...
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
C# 1lunes08/09/14 Clima: ____________________ Contesten las preguntas en oraciones completas 1)¿Cómo te llamas? 2)¿Cuál es tu apellido?
Capítulo 2B – Apuntes #2 del o de la Preposiciones.
Antes de empezar What question words would you use? ¿_______ está mi mochila? ¿_______ enseña la clase de inglés? ¿_______ es esto? ¿_______ no es una.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
Write the days of the week:
Answer the following questions using complete sentences.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
Escribir un Cuento Original para tu amiguito 1. Introduce the character (tu amiguito) and describe him or her 2.Establish a problem including: -How he.
Lunes el 18 de agosto ¿Cómo se responde a las preguntas en español? 1.¡Hasta luego! 2.Gracias. 3.¡Buenos días! 4.¿Qué tal? 5.¿Cómo te llamas? 6.¿De dónde.
Preguntas y respuestas
Preposiciones dicen: Donde Each slide will change after a few seconds. For each slide you must decide where the BLACK box is. There are two possible answers.
Avancemos Preliminary Chapter Greetings and Intro to Spanish.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
El Calendario Español.
Role Play 1 – En la playa. Starter…. The following words are related to the topic of health. Can you say what they mean in English? Farmacia Primeros.
Si no estabas en clase hoy… Put your homework (from Tuesday – due Wednesday) in the bin when you return. When you get your homework back, please check.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
LAS PREGUNTAS (Question Formation). Asking “yes/no” questions To ask spoken questions that can be answered with a simple “yes” or “no,” simply raise the.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in each of the sentences? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. ¿Qué hice.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy?
Sing the Buenos dias song
How to ask and answer … In Spanish
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 2 C.2 listening story “Un gato Curioso Tiene Muchas Preguntas” Structures le pregunta – he/she asks (him or her) a question le responde – he/she responds (to him or her) levanta – he/she raises or lifts Additional Vocabulary la mano – handcurioso – curioussu – his/her el pie – foot la pantalla – screen ¡Qué monton! – what a ton! ¿Qué pasa? What’s going on? ¡Déjame en paz! – leave me alone (in peace) ???

? ? ? ?

EL LUNES

Profesora, ¿Qué hay debajo del pie? NO HAY NADA

EL MARTES

Profesora, ¿Qué hay detrás de la pantalla? NO HAY NADA Déjame en paz

EL MIÉRCOLES

Profesora, ¿Qué hay debajo del sombrero? Prefiero que tú levantes el sombrero

Decide which day each event happened lunes, martes, miercoles 1.El gato le pregunta, “Qué hay detras de la pantalla?” 2.El gato agarra el sombrero. 3. La profesora levanta el pie y no ve nada. 4.La profesora le responde, “Prefiero que tú levantes el sombrero”. Now answer the following: ¿Tienes miedo cuando ves un ratón en tu casa o clase? ?