El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Mira la gente.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
La lista.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
“Matrimonio” (versión III)
¡¡¡¡La mentira!!.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
El Cachorro y el Conejo.
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La historia de mi ahijado Cooper
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejito para sus hijos.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Amor De Madre Mare només hi ha una!.
El espantapájaros.
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro. El vecino.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
2º Cuaresma (B) Marcos 9, LIBERAR LA FUERZA DEL EVANGELIO
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Escuchando “Han enterrado a mi Señor” de T. L. de Victoria, oremos pensando en la Muerte Imágenes del Calvario de la Basílica.
EL PERRO Y EL CONEJO.
Érase una vez una flor ....
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
FRASES PESIMISTAS.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Una pareja tenía varios años de casados y nunca pudo tener hijos...
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Las hormigas de Carlitos No
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Era una vez una Flor Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza...
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
EL PERRO Y EL CONEJO.
El Cachorro y el Conejo.
El Cachorro y el Conejo.
El Cachorro y el Conejo.
Transcripción de la presentación:

El Cachorro y el Conejo

Eran dos vecinos.

El primer vecino compro un conejo para sus hijos.

Los hijos del otro vecino le pidieron una mascota al padre.

El padre les compró un perro pastor alemán.

Dialogo del vecino: * creo que va a comerse mi conejo. * de ninguna manera!, imaginate.. mi pastor es cachorro, van a crecer juntos, haran amistad, entiendo de bichos.

Y parece que el dueño del cachorro tenia razón. Crecieron juntos y fueron amigos, era normal ver al conejo en el jardin del cachorro y vice-versa.

Una vez el dueño del conejo fue a pasar el fin de semana a la playa con la familia, y el conejo quedó solo.

Domingo, a la tarde, el dueño del cachorro y la família tomaban la merienda, cuando entra el pastor alemán a la cocina.

El perro, traía al conejo entre los dientes, todo inmundo, reventado, sucio de tierra, muerto. Casi mataron al perro de tanto golpearlo.

Decia el hombre: - el vecino tenia razón, y ahora ? solo podia pensar en eso ! en algunas horas los vecinos llegarian. y ahora...? todos se miraban.

El perro, pobre, llorando afuera, lamiendo sus heridas por tantos golpes recibidos de castigo.

pensaron como van a quedar los niños ? no se sabe exactamente quién tuvo la idea, pero parecia buena: Vamos a lavar al conejo, dejarlo limpito, después lo secamos con el secador y lo colocamos en su casita. Y así hicieron. Hasta perfume le pusieron al animalito, quedo lindo, parece vivo, dijeron los niños.

Luego vieron a los vecinos llegar. notaron los gritos de los niños. - lo descubrieron !

No pasaron cinco minutos que el dueño del conejo vino a golpeear la puerta, asustado, parecia que habia visto a un fantasma.

- Que pasó? que cara és esa? - el conejo, el conejo... - que tiene el conejo? - murio! - murio? pero si hoy a la tarde parecia tan bien!. - murio el viernes! - el viernes? - Fué antes de viajar, los niños lo enterraron en el fondo del jardín y ahora apareció !

La historia termina aquí, lo que sucedió despúes no importa.

Pero el personaje de esta historia es el perro, imaginálo pobre, desde el viernes esperando en vano por su amigo de la infancia.

Depués de mucho buscar, descubre el cuerpo muerto y enterrado, y que hace el ?...probablemente con el corazón partido, desentierra al amigo y va a mostrarselo a sus dueños, imaginando hacerlo resucitar, y el ser humano como siempre, juzgando a los otros...

El hombre tiene la tendencia de juzgar los hechos sin antes verificar como aconteció.

Cuantas veces sacamos concluciones erradas de las cosas y nos sentimos dueños de la verdad ? historias como esta son para que pensemos bien en las actitudes que tomamos.

muchas veces hacemos sufrir por juzgar injustamente, no ?

“La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y vencer". entonces: AMA mucho, SUFRE poco, LUCHA bastante y VENCE siempre, cuando sea posible... Pero no juzgues a primera vista o al primer comentario que escuches.