TRABAJO PRESENTADO POR LOS ESTUDIANTES: PATRICIA HENAO 1210928 KARINA RODRIGUEZ 1211071 JOHANNA CHINCHILLA 0214292 JAVIER MARTINEZ 0214371.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

FLOORE “ Frescas flores de Oriente”
1.- ¿Conoces el PET?. 2.- ¿Consume refresco y agua embotellada?
Escrito por … ¡un hombre!
Explora y conquista tu mercado
Para ti que solo te importa el sexo.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Guía practica para reconocer a tus amigos.
¿Cómo es el lugar dónde vivo y en qué trabajan las personas?
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
"La Experiencia es un peine que te llega cuando ya te quedaste calvo."
Antitranspirante.
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
Detersolín DeterSport Detersolín DeterSport.  Detersport cuenta con una formula que contiene unas moléculas activas que permiten eliminar el mal olor,
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
CAMISETA SOLIDARIA UN PRODUCTO PARA AYUDAR A NUESTRO MUNDO José Francisco Téllez Reyes Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad.
Questions Words ¿Qué? ¿Cuál(es) ¿Dónde? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo?
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia Sección:
FUNDACIÓN DÉJAME VIVIR EN PAZ ENCUESTA SOBRE LA SEXUALIDAD SEGUNDO CUATRIMETESTRE 2011.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:
CIFRAS DE CÁNCER EN LA MUJER
LaS vEnAs De Mi TiErRa MaRcAnDo ViDa Y eStIlO eMpReNdIeNdO jUnToS a Un DiSeÑo ÚnIcO.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
El medio ambiente El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de causar.
AGUA EMBOTELLADA- La necesitamos? El agua embotellada cuesta mas de $6.00 por botella. Esto es más de 1,000 veces el precio del agua corriente.
Se necesita una hora para conocer sus talentos!
Planificación Comunicacional 2008
Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
¿Puede alguien explicarme.... Por qué dicen que la vida del hombre es fácil?
ENCUESTA DE OPINIÓN ¿EN QUÉ ESTÁN LOS JÓVENES?. FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA TÉCNICAENCUESTA TELEFÓNICA TAMAÑO DE LA MUESTRA400 CASOS FECHA DE CAMPO13.
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
Tipos de Publicidad Varias Categorías Agnes Crespo/Mikhail Pérez/Ashley Rosado/Hector Porrata-Doria.
 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a.
CON ESTA PRESENTACION CONOCERAN LOS 5 PRODUCTOS QUE LAS MUJERES DESEAN MAS, Y, A PARTIR DE ESTO SABER QUE ES LO QUE SE PUEDE SACAR AL MERCADO E INNOVARLO.
ToTaLmenTe MuJer. *Fernanda Corona Mendoza.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
¿HAS AGRADECIDO A TUS PIES EL SERVICIO QUE TE HAN DADO ¡ES EL MOMENTO DE CONSENTIRLOS! AROMATIZA CONTINUAMENTE TU AMBIENTE CON UN FRESCO Y AGRADABLE AROMA.
Ventas Módulo 4 1.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PÍLDORA 28 DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Cuando tomamos en nuestras manos una hoja blanca de papel no sabemos que tenemos un universo de oportunidades en.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N° 6 «VICENTE GUERRERO» PROFRA. LAURA ORDUÑA EFECTO SDEL CIGARRO SUÁREZ MARTÍNEZ SUNEY BRENDA FLORES LOPEZ JOVANNY GRUPO:
¿Puede alguien explicarme Por qué dicen que la vida del hombre es fácil?
PROFRA: LIC. LAURA ORDUÑA
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
Porque tu piel siente tanto como tu …
Las buenas y malas de los amigos
¿No te has parado a pensar nunca como ve la vida la gente?
Fracciones.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
DISEÑO DE PRODUCTOS INNOVADORES
Escrito por … ¡un hombre! A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen mas de sesenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
1 Jornadas Cooperativas HISPACOOP, Madrid 26 junio 2006.
Modulo 3 Aceptando Mi Cuerpo Equipo: García Ramos Paola López Nieves Daniela Alejandra Canal Hernández Francisco Javier Naranjo Gaytán Alondra Lizbeth.
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
Catálogo de nuestros productos. LISTA DE PRODUCTOS  Varitas aromáticas y porta- varitas  Velas aromáticas de distintos diseños  Ambientadores  Esencia.
JuntosContralosHongos.com. Las infecciones por hongos no más necesitan un ambiente cálido y húmedo para sobrevivir y multiplicarse. Puesto que el pene.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO PRESENTADO POR LOS ESTUDIANTES: PATRICIA HENAO KARINA RODRIGUEZ JOHANNA CHINCHILLA JAVIER MARTINEZ

DESCRIPCION DEL PRODUCTO FEMENNY WOMEN TALCO PARA PIES, ES UN DESODORANTE FEMENINO ESPECIALMENTE FORMULADO PENSANDO EN TI, PARA PROTEGER TUS PIES DE UNA FORMA DELICADA, CON SU EFECTIVO Y DURADERO PODER ANTIBACTERIAL DEL ALOE VERA, REFRESCANDOTE Y EVITANDO EL MAL OLOR CON SU AGRADABLE AROMA A JAZMIN

FEMENNY WOMEN LO UTILIZAN : O MUJERES DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, EDAD, RAZA, CONTEXTURA…. POR QUE ES UN PRODUCTO DISEÑADO SOLO PARA ELLAS.

MARCA DE NUESTRO PRODUCTO

SLOGAN «FRASE QUE NOS IDENTIFICA» FEMENNY WOMEN SIEMPRE SEGURA

AGENTE DE CONSUMO O CONSUMIDOR: MUJERES O CLIENTE: MIXTO O INFLUENCIADOR: AMIGAS,FAMILIA,PUBLICIDAD O DECISOR: MUJERES

PRESENTACION DE FEMMENY WOMEN

PUBLICIDAD Y PROMOCION DE FEMENNY WOMEN O PAUTA EN TELEVISION Y RADIO O EXHIBICION EN SUPERMERCADOS,ALMACENES DE CADENA,DROGUERIAS,COLEGIOS Y UNIVERSIDADES. O CAMPAÑA DE SENCIBILIZACION Y SOLIDARIDAD CON LAS FUNDACIONES QUE AYUDAN A COMBATIR EL CANCER DE SENO.

¿POR QUE FEMENNY WOMEN? O NO HAY UN TALCO PARA PIES UNICO Y EXCLUSIVO PARA MUJERES. O CONTIENE ALOE VERA Y UN AGRADABLE AROMA A JAZMIN O CON FEMMENY WOMEN ESTAS SIEMPRE SEGURA Y TUS PIES ESTARAN BIEN CUIDADOS O TE PROTEGE DE LA SUDORACION, HONGOS, MAL OLOR GRACIAS A SUS EFECTIVOS INGREDIENTES O ES UN PRODUCTO QUE APOYA LA CAUSA DE LAS FUNDACIONES QUE COMBATEN EL CANCER DE SENO O AYUDA A CUIDAR AL MEDIO AMBIENTE O PRODUCTO INNOVADOR QUE PIENSA EN TI MUJER

ENCUESTA SOBRE NUESTRO PRODUCTO FEMENNY WOMEN

¿COMPRARÍA UN TALCO PARA PIES EXCLUSIVO PARA MUJERES?

. ¿LE GUSTARÍA QUE NUESTRO PRODUCTO FEMENNY WOMEN CONTENGA ALOE VERA PARA EL MEJOR CUIDADOS DE TUS PIES ?

¿QUE AROMA PREFIERES PARA NUESTRO PRODUCTO?

PARA AYUDAR A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE FEMENNY WOMEN LANZA SU PRESENTACIÓN EN TALCO Y NO EN AEROSOL. ¿ESTAS DE ACUERDO?

¿TE GUSTA LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO PRODUCTO?

. FEMENNY WOMEN PIENSA EN TI MUJER, ¿TE GUSTARÍA QUE NUESTRO PRODUCTO APOYARA A FUNDACIONES QUE AYUDAN A COMBATIR EL CÁNCER DE SENO?

CLIP DEL PRODUCTO