Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _______ Clase 7il La fecha es el 22 de mayo del 2013 Proposito # 82: ¿Como repasamos para la prueba 1/2 del capitulo 4? Actividad Inicial: Copia.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 20 DE OCTUBRE Write 5 sentences with your Chapter 3A vocabulary. Have your flashcards out for me to check!!
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 2 de abril del 2015 Propósito # 67: ¿Hablas mucho en tu móvil? Actividad Inicial: Match the verbs in the first.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
Me llamo ________________ Clase 702 La fecha es el 10 de diciembre del 2013 Proposito # 32: ¿Como continuamos el repaso para el examen del viernes? Actividad.
Proposito 61b…. Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Qué tienes en tu mochila ahora? (6 materiales) 02/24/15.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Vocabulario Capítulo 3.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el 17 de enero del 2014 Propósito 6: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO A!TOMAR.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 18 de junio del 2014 Propósito # 77: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 26: ¿Como continuamos el repaso para la prueba 1/2 del capitulo 5? Actividad.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 9 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo _______________ Clase 602 La fecha es el primero de diciembre del 2015 Propósito # 20: ¿Como repasamos para la prueba 3/4? Actividad Inicial:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2016 Proposito # 66: ¿Como repasamos para la prueba de vocabulario del MAÑANA? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 22 de junio del 2016 Propósito # 77: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 de MAÑANA? L.O: to review.
Propósito 6A: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial:
Me llamo __________ clase 601 La fecha es el 7 de junio del 2017
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 4 de marzo del 2014
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 6 de mayo del 2015
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014 Proposito # 38: ¿Como repasamos para la prueba de vocabulario? Actividad Inicial: COPY & put an “X” next to the activities you do during class. 1. _____ estudiar 2. _____ enseñar 3. _____prestar atencion 4 . _____ dar un examen 5. _____ tomar un examen

I- COPY & complete the definition with a choice from the word box.

Enseñan – estudian – sacan – hablan – prestan II- COPY and choose a word from the banco de palabras to complete each sentence Los alumnos ________ mucho. Son muy ambiciosos. Ellos ________ atención en clase. Ellos ________ la mano si tienen una pregunta. Los profesores _________ sus preguntas. Los profesores _________. Los alumnos ________ español en la clase. Ellos _______ un examen. El examen es difícil. Los muchachos ___________ una camisa y un pantalón. Enseñan – estudian – sacan – hablan – prestan Levantan – toman – llevan – contestan

III- COPY; if it makes sense write ‘SI’, if not ‘NO’ Un alumno bueno presta atencion cuando el profesor habla. Un alumno malo saca notas altas. Los alumnos estudian y la profesora enseña. El alumno levanta la mano cuando contesta una pregunta. Una camisa y un pantalon son materiales escolares. Un libro y una pluma son materiales escolares.

Tarea # 38 For the following countries: Look up and in English: Nicaragua Costa Rica Panama Look up and in English: Write the significance of the colors of the flag. Describe the symbol, seal or emblem on the flag. QUIZ 1: CAP. 3 ON FRIDAY! Study school vocabulary and verbs