¿Es posible practicar esquí en España?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas.
Advertisements

Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Sierra Nevada en Granada. Querido familia; Yo soy en el estación de esquí. Es el AC Palacio De Santa Paula. Es cinco estrellas. El estación de esquí es.
Aa ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 11 años .
ANSWER THE FOLLOWING QUESTIONS IN SPANISH IN COMPLETE SENTENCES:
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
CONVERSATION WITH FRIEND Ayele K Español 1 Sra. Eldredge.
Mi Emociones! Stephanie Jess 3E.
Capítulo 9 Repaso.
Los verbos de extraterrestres
¿Te gusta…?.
LOS DEPORTES EN ESPAÑOL
La Familia Olson.
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Estoy curiosa. ¿ Cómo va a
POR: CAITLIN PINTAVORN
CEIP Filósofo Séneca. Madrid
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Presentation oral ejemplo.
Vamos a emparejar las frases
Compara y Contrasta. 1 Miller En la clase de Mrs. Miller rojo es el color mas popular. 4 estudiantes les gusta verde. 1 estudiante le gusta negro.
¡Hola!.
Vocabulario Esencial Capítulo 2.1. Instrucciones Saca la hoja del vocabulario y un lápiz o bolígrafo Escribe la fecha de hoy y tu nombre Cada palabra.
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
Frosty no lleva mucha ropa porque él le gusta estar frío
¿Qué usas cuando juegas béisbol?
2x5= 3x5= 4x5= 5x5= 6x5= 7x5= 45 /5 = 50/5= 2x5= 3x5= 4x5= 5x5= 6x5= 7x5= 45 /5 = 50/5= What do you notice? 10 (diez) 15 (quince) 20 (veinte) 25 (veinticinco)
Pero y Sino Práctica.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Hoy vamos a: repasar cómo hacer varias preguntas comparar los deportes
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
Palabras de Alta Frecuencia
1 Ivet García Martín 1º ESO. 26/10/ Ivet García Martín Es el tercer hijo de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
¿Saben qué es la diferencia entre los ejemplos? Por: Lindsay C. Earnest Por: Lindsay C. Earnest.
Los deportes: fútbol (vocabulario).
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
Sobre Mí Breanna Michelle Coffman. Lo que me gusta…… Fruta: Kiwi sabor de helado: La masa de galletas Género de película – Drama/Romántica Animales: Tigre.
Los deportes y las actividades deportivas p. 231.
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
1. ¿QUIÉN ES? ¿Cómo son las preguntas que faltan? 1. ¿…? 1. ¿Cómo te llamas? Me llamo María 2. ¿…? 2. ¿Dónde vives? Vivo en Cambridge 3. ¿A qué te.
NO ME GUSTA IR LA ESCUELA. ME ENCANTA MONTAR EN MOTO.
Hoy es el 14 de enero..
Practica de preguntas.
Mi niñez Por Juana Mattson.
Hosted by The 3 Guys in the back Gustar PronounsGustarPronouns
Hoy vamos a… Conocer actividades para realizar en el ocio y el tiempo libre. Jugar a una batalla por equipos. Descubrir una pista sobre la manzana.
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
1. El profesor habla mucho
Entrevista a sebas montaño. 1 ¿Cuál es tu color favorito? Rojo, porque es llamativo.
Asmarca Nuestro blog trata de el fùtbol y algunas noticias de otros deportes.
Pocoyó practica deporte. Pato y Elly practican deporte también.
ROPA DE LOS ESTACIONES BY: Egan Brendan and Cameron.
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
LOS DEPORTES ¿Qué deporte es? Es … el fútbol el baloncesto el voleibol
El fútbol en España.
Propósito # 41: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Actividad Inicial: Copia y responde 1) ¿Compraste un traje de baño nuevo? 2) ¿Llevaste el traje de baño.
¡ Hola ! Me llamo Miguel. Tengo 12 años.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL
C.R.A. El Burgo Ranero. León. España Saludos.
Spanish 2 Unit 1 Repaso ¿Qué te gusta hacer? Los Verbos.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
El fútbol El baloncesto El bádminton El golf El tenis.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
El 12 de enero, 2015 ¿Qué te gusta hacer? Escribid tres cosas.
Tengo un dormitorio pequeño. Las paredes son azules. Tengo carteles de mis grupos musicales favoritos en las paredes. Generalmente mi dormitorio está.
Transcripción de la presentación:

¿Es posible practicar esquí en España? Francia España Portugal Is it possible to ski in Spain? A lot of children associate Spain with sunny beaches and are surprised to learn that you can ski in Spain. Get pupils to raise hands for yes or no. Elicit answer ‘Sí/no, pienso/creo/opino que (no) es posible practicar esquí en España.’ ¿Es posible practicar esquí en España? África

Sí, es posible practicar esquí en muchos sitios en España. This map shows where in which areas it is possible to ski in Spain.

Esto es un globo de nieve. Adentro hay un muñeco de nieve. Abajo hay tres copos de nieve. Incidental language to get pupils to focus on extracting the word snow. ¿Cómo se dice ‘snow’ en español? la nieve

¿Te gusta la ? Elicit opinions about snow! See if anyone can manage to produce ‘Practico esquí porque …’ – joining the dots from the last lesson where ‘practico …’ was practised.

En España hay muchas estaciones de esquí y en las estaciones hay muchas pistas. fantásticas en España In Spain there are lots of ski resorts and in the ski resorts there are lots of pistes. estaciones de esquí

es una estación de esquí en España. La Molina is a ski resort in Spain. This is a piste map in the ski resort. Esto es un plano de pistas en la estación de esquí.

de colores diferentes. ¿Por qué? tiene muchas pistas de colores diferentes. ¿Por qué? a. Porque los colores son interesantes. b. Porque las pistas son pequeños o grandes. La Molina has lots of different coloured pistes. Why? a. Because the colours are interesting. b. Because the pistes are small and big. c. Because the colour is the level of difficulty of the piste. Answer = c c. Porque el color es el nivel de dificultad de la pista. c. Porque el color es el nivel de dificultad de la pista.

Nivel de dificultad muy fácil fácil difícil muy difícil Las pistas de esquí son verdes, azules, rojas y negras, según su dificultad. muy fácil fácil difícil Level of difficulty = Ski pistes are green, blue, red and blue in colour, according to their difficulty. green = very easy, blue = easy, red = difficult, black = very difficult muy difícil

¿Qué número es la pista muy fácil? 13 Which number is the very easy piste? 13 Which number is the very difficult piste? 15 Which number is the difficult piste? 8 Which number is the easy piste? 44 Get the pupils to reproduce the numbers in Spanish, applying the information they learnt in the previous slide. ¿Qué número es la pista muy difícil? 15 ¿Qué número es la pista difícil? 8 ¿Qué número es la pista fácil? 44

¿Qué son los números de las pistas muy fáciles? ¿Qué son los números de las pistas fáciles? ¿Qué son los números de las pistas muy difíciles? ¿Qué son los números de las pistas difíciles? What are the numbers of the difficult pistes? (red ones) What are the numbers of the very easy pistes? (green ones) What are the numbers of the very difficult pistes? (black one) What are the numbers of the easy pistes? (blue one)

el casco el pasamontañas los guantes el anorak el pantalón las botas Un buen equipo de esquí: Es muy importante ir bien equipado. Esquís, botas, pasamontañas, guantes, un buen pantalón y anorak, y un casco específico para el esquí o el snowboard etc. el casco el pasamontañas los guantes el anorak Good ski equipment: It’s very important to go well-equipped. Skis, boots, ski mask, gloves, good ski pants and anorak, and a specific helmet for skiing or for snowboarding, etc. Get pupils to describe the colours of the items of clothing in the photo. el pantalón las botas los esquís

¿Sabes practicar esquí? ¡No! No sé practicar esquí. ¡Sí! Sé practicar esquí. Do you know how to ski? Yes! I know how to ski. No! I don’t know how to ski. ¡No! No sé practicar esquí.

¿Sabes jugar al golf? ¡Sí! Sé jugar al golf. ¡No! No sé jugar al golf. Do you know how to play golf? Yes! I know how to play golf. No! I don’t know how to play golf. ¡No! No sé jugar al golf.

¿Sabes practicar halterofilia? ¡No! No sé practicar halterofilia. Do you know how to weightlift? Yes! I know how to weightlift. No! I don’t know how to weightlift. ¡Sí! Sé practicar halterofilia.

Empareja las palabras con las fotos. 1. Sé practicar equitación y me encanta. Tengo un caballo que se llama William. a. 2. No sé practicar esgrima pero sé practicar remo. El remo es mi deporte favorito pero también me gusta el fútbol. b. c. Reading. Match the words and the pictures. 1=c, 2=d, 3=b 3. No sé jugar al golf. Me parece muy difícil. Prefiero practicar esgrima porque es emocionante. d.

¿Jugar (al) o practicar? b c d e f Quick revision of which sports need jugar or practicar as their verb. c, d, e, g, need jugar al. All others can be used with practicar. g h i

¿Qué deportes sabes practicar? f Which sports do you know how to play? Pairwork to ask and answer the questions. Pupils should use their A-Z of sports list that they compiled in lesson 15 to help with this task, and try to extend and enhance their answers adding opinions about sports or volunteering other sports if they don’t know how to play one they are asked about. They should use linking words to make longer sentences with opinions. a. practicar equitación b. practicar esgrima c. jugar al voleibol d. jugar al golf e.jugar al bádminton f. practicar karate g. jugar al baloncesto h. practicar halterofilia i. practicar remo g h i

Escribe un párrafo para presentar en grupo. Ask pupils to write up a paragraph about which sports they know how to play and which they do, their opinions on them etc. so that they can do a little presentation orally about themselves to a group. The should remember to use tried and tested materials. Encourage them to start thinking of using at least 80% of material covered in lessons and perhaps up to 20% new material they might research themselves.