Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
¿Qué ropa lleva la persona?
La ropa.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
A Adivinar -Es una prenda de ropa -Es una palabra femenina
Mira la gente.
Repasemos los vestidos y los colores
REBELDE ¿Quiénés son? A lo mejor………..
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
El Modelo de Task Based Activities
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
Introduction to Spanish
¡De compras!.
La ropa y los colores.
Mi primer día en el instituto
Breve descripción de mi persona
La ropa y la moda.
Capítulo 8 Vocabulario 1 Gramática 1
“¿Qué ropa ponerse?” Miguel-A..
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
De compras GRANDES REBAJAS. Probarse (ue) El efectivo La tarjeta de crédito La caja.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
LA ROPA.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
La ropa.
V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
La influencia de la música en la adolescencia
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
ROPA Llevar Yo llevNosotros llev Tú llevVosotros llev Él llevEllos llev Ella llevEllas llev Usted llevUstedes llev La chica _______ una falda roja. Los.
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
PRESTE ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:.
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
LOS COLORES.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?. En general, ¿qué tipo de ropa prefieres llevar? La ropa formalLa ropa informal.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
Las compras y la ropa p La ropa La (mini) falda (vaquera) Las botas (de cuero) La camiseta La camisa de cuadros y manga larga.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
Vamos De Compras En la tienda de ropa.
Unidad 1: Historias para contar
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
El mundo de los colores.
Spanish Miss Alos La ropa. Spanish Miss Alos Una camiseta.
Un centro comercial Hay muchas tiendas en un centro comercial. Mucha gente va de compras en el centro comercial.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
LA ROPA Vocabulario.
La ropa y la moda.
ESPAÑOL 2, el 21 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
La Moda La ropa.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
La ropa los calcetines la sudadera el suéter / el jersey el vestido las botas.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
7A- ¡VAMOS De compras! ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje de baño Los pantalones cortos La sudadera ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
Identificar y describir las ropas que compras en el mercado.
La ropa.
ESPAñOL 2B CLASE 2 25/01/2018.
Transcripción de la presentación:

Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?

Veamos ahora algunas prendas y accesorios que utilizamos a la hora de vestirnos. Relaciona cada palabra con el dibujo correspondiente. Seguro que conoces muchas más. Coméntalo con tus compañeros. cinturón abrigo vaqueros corbata jersey traje

Vamos a ver que tal funciona tu memoria. Vuelve a la foto de la segunda diapositiva, fíjate detenidamente en la ropa que llevan puesta. Ahora intenta responder a estas preguntas sin mirar la foto: ¿De qué color es el cinturón que lleva el chico de la izquierda? ¿De qué color es el pantalón del chico de la derecha? ¿Cuántos chicos visten camisetas? ¿Y corbatas? ¿Quién viste un pantalón vaquero? ¿Y camisa? ¿Quién lleva puesto un pantalón de rayas?segunda diapositiva Pantalón vaquero: pantalón hecho con un algodón resistente, también llamado yin.

Fijaos en las expresiones que utilizamos para referirnos a la ropa con la que nos vestimos. Ahora vamos a intentar describir la ropa que llevan tus compañeros de clase. La novia lleva puesto un vestido blanco Me gusta vestir de camisa Los pantalones no te sientan bien Te queda muy mal la corbata con esa camisa El amarillo y el rojo combinan muy bien Te favorece mucho el azul

¿Conoces al grupo musical Radio Futura? Esta banda de pop- rock surgió en Madrid en los años 80. En la segunda foto, tomada años más tarde, podéis apreciar los cambios. ¿En qué años crees que fue sacada la segunda fotografía? ¿Podrías describir la ropa que llevan?Radio Futura

Ahora vamos a escuchar la canción de este grupo titulada “Enamorado de la moda juvenil”. Presta atención a las actividades que se proponen a continuación.

Completa los huecos que faltan en la letra de la canción Si tú me quisieras _____________ me prestaras atención te diría lo que ocurrió al pasar por la _____________________. Yo vi a la gente joven andar con tal aire de seguridad en un momento comprendí que el ________________________. Y yo caí enamorado de la moda juvenil de los _______________y _______________que yo vi enamorado de ti. Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil de los __________, de las ______________, de los ______________ enamorado de ti. _________________nuevos, son de ocasión oh, que _______________, que _______________ vamos, quítate el _______________ y la tarde es de los dos. Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil de los _____________y _______________que yo vi enamorado de ti. Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil de los chicos, de las chicas, de los maniquís enamorado de ti.

Asegúrate de que conoces estas expresiones. Empareja cada una con su significado. rebajas … de ocasión aire de seguridad maniquí