Cómo templar el acero Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Betancourt y su análisis sobre Dios
Advertisements

COMO TEMPLAR EL ACERO Laobifa-02 Anónimo..
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El poder de las palabras
El peso de la oración.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Un hombre, caminaba por la calle Sierpes de Sevilla, cuando se encontró una lámpara. La recogió del suelo y la frotó hasta que apareció un genio.
A veces me pongo a pensar . . .
Es Dios.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Click para cambiar slide
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
A veces me pongo a pensar . . .
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
A veces me pongo a pensar . . .
Es Dios.
ES DIOS.
TE EXTRAÑO TANTO.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
A veces me pongo a pensar . . .
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
Es Dios.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
La Eucaristía y Santa Faustina.
A veces me pongo a pensar . . .
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Un hombre, andaba por la calle Sierpes cuando se encontró una lámpara
Un hombre se quejaba: -"Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor"-. Uno de sus amigos le dijo: - "No hagas eso! Hay una computadora.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Les deseo lo suficiente...
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
EMPUJA.
PRENDE LOS PARLANTES.. Click para cambiar slide La Roca.
FELICIDAD. Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
A veces me pongo a pensar . . .
Les deseo lo suficiente...
BORDADOS DE VIDA.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Así empiezan las peleas matrimoniales
La Roca La roca.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
A veces me pongo a pensar . . .
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
A veces me pongo a pensar . . .
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Como Templar el Acero. Como Templar el Acero Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma.
Como Templar el Acero. Como Templar el Acero Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma.
Transcripción de la presentación:

Cómo templar el acero Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante muchos años, trabajó con ahínco y practicó la caridad. Pero, a pesar de toda su dedicación, nada parecía andar bien en su vida.

Muy por el contrario: sus problemas y sus deudas se acumulaban día a día. Una hermosa tarde, un amigo que lo visitaba; y que sentía compasión por su situación difícil - le comentó: -Realmente es muy extraño que justamente después de haber decidido volverte un hombre temeroso de Dios, tu vida haya comenzado a empeorar. No deseo debilitar tu fe, pero a pesar de tus creencias en el mundo espiritual, nada ha mejorado.

El herrero no respondió enseguida: él ya había pensado en eso muchas veces, sin entender lo que acontecía con su vida. Sin embargo, como no deseaba dejar al amigo sin respuesta, comenzó a hablar y terminó por encontrar la explicación que buscaba. He aquí lo que dijo el herrero:

-En este taller yo recibo el acero aún sin trabajar, y debo transformarlo en espadas. ¿Sabes tú como se hace esto? Primero, caliento la chapa de acero a un calor infernal hasta que se pone roja. Enseguida, sin ninguna piedad, tomo el martillo más pesado y le aplico varios golpes hasta que la pieza adquiere la forma deseada.

Luego, la sumerjo en un balde de agua fría y el taller entero se llena con el ruido del vapor, porque la pieza estalla y grita a causa del violento cambio de temperatura. Tengo que repetir este proceso hasta obtener la espada perfecta: una sola vez no es suficiente. El herrero hizo una larga pausa, encendió un cigarrillo y siguió: -A veces, el acero que llega a mis manos no logra soportar este tratamiento. El calor, los martillazos y el agua fría terminan por llenarlo de rajaduras.

En ese momento, me doy cuenta de que jamás se transformará en una buena hoja de espada. Y entonces, simplemente lo dejo en la montaña de fierro viejo que ves a la entrada de mi herrería. Hizo otra pausa más y el herrero terminó: -Sé que Dios me está colocando en el fuego de las aflicciones. Acepto los martillazos que la vida me da, y a veces me siento tan frío e insensible como el agua que hace sufrir al acero.

Pero la única cosa que pienso es: Dios mío, no desistas, hasta que yo consiga tomar la forma que Tú esperas de mí. Inténtalo de la manera que te parezca mejor, por el tiempo que quieras; pero nunca me pongas en la montaña de fierro viejo de las almas."

Órgano de Difusión del Centro Espírita Amalia Domingo Soler Lima-Perú Mensaje enviado por: Órgano de Difusión del Centro Espírita Amalia Domingo Soler Lima-Perú Presentación : Gina de Rezkalah E-mail : ce_amaliadomingosoler@yahoo.es