Ria Slides Un hombre, que regularmente prestaba servicios en un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar de sus actividades. Después de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Después de algunas semanas, el líder de aquel grupo decidió visitarlo.
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar una barca..
HIJO PREFERIDO Desconozco el Autor Traducción del Texto: Rosi Piat
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco..
Érase que se era un viejo pequeño pueblecito, presidido por un castillo aún más viejo, que estaban situados en la frontera de un país lejano, al lado de.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos
Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos,
LAS CUATRO VELAS.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Tener queso, hace feliz”
Un ángel descendió a la tierra...
Mientras marchábamos a trompicones durante kilómetros, resbalando en el hielo y apoyándonos continuamente el uno en el otro, no dijimos palabra, pero ambos.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Las cuatro velas.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Ria Slides El Fabricante de lápices miró para cada uno de sus lápices y dijo: El Fabricante de lápices miró para cada uno de sus lápices y dijo: - Existen.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
“Un cuento de Navidad” Miguel-A. 124 seg. (Ecos del Rocío)
Ria Slides Un hombre cristiano, que regularmente asistía a las reuniones de una iglesia, sin ningún aviso dejó de concurrir Después de algunas semanas,
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
Ria Slides Dios invitó un Rabino para conocer el cielo y el infierno. Dios invitó un Rabino para conocer el cielo y el infierno. LEYENDA JUDIA.
. Ria Slides.
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas,
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
Ria Slides Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Un viajante iba caminando sobre suelo distante,
Ria Slides . "No fue el martillo que dejó perfectas estas piedras, sí el agua, con su dulzura, su danza y su canción. Donde la dureza sólo hace.
Ria Slides Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. HIJO PREFERIDO Desconozco el Autor Traducción del.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
La aventura de los animales de la selva
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
"Quien guarda sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él" (Jn 3, 24).
"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por.
La lección de los niños…
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas
Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las Tenidas y Cámaras, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. En su logia Sergei Raynaud.
LOGICA DE LOS NIÑOS PPS by Manu Domingo 5 de Julio del 2009.
Luis Castellanos Luis Castellanos.
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
“TENER QUESO HACE FELIZ”
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las Tenidas y Cámaras, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas,
Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cruzando el desierto,un viajero vió un árabe sentado al pié de una palmera. A pocos pasos reposaban sus caballos, pesádamente cargados con objetos de.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
Metodología de Aprendizaje y Estudio FIC Psp. Javiera Galdames Psp. Carola Santillini.
Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco.
Transcripción de la presentación:

Ria Slides Un hombre, que regularmente prestaba servicios en un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar de sus actividades. Después de algunas semanas, el líder de aquel grupo decidió visitarlo. Era una noche muy fría..

El líder encontró al hombre en casa, solo, sentado delante del hogar, donde ardía un fuego brillante y acogedor..

Adivinando la razón de la visita, el hombre dio la bienvenida al líder, lo condujo a una silla grande cerca del hogar y quedó quieto, esperando..

En el silencio serio que se formara, apenas contemplaban la danza de las llamas en torno de los troncos de leña, que ardían..

Al cabo de algunos minutos, el líder examinó las brasas que se formaron y cuidadosamente seleccionó una de ellas, la más incandescente de todas, empujándola para un lado..

Volvió entonces a sentarse, permaneciendo silencioso e inmóvil. El anfitrión prestaba atención a todo, fascinado y quieto. Al ratito la llama de la brasa solitaria disminuía, hasta que hubo un brillo momentáneo y su fuego se apagó de una vez..

En poco tiempo, lo que antes era una fiesta de calor y luz, ahora no pasaba de un negro, frío y muerto pedazo de carbón recubierto de una espesa capa de ceniza grisácea. Ninguna palabra había sido dicha desde el protocolar saludo inicial entre los dos amigos..

El líder, antes de prepararse para salir, manipuló nuevamente el carbón frío e inútil, colocándolo de vuelta en el medio del fuego..

Casi inmediatamente se volvió a encender alimentado por la luz y calor de los carbones ardientes en torno de él..

Cuando el líder alcanzó la puerta para partir, su anfitrión dijo: -Gracias. Por su visita y por el bellísimo sermón. Estoy volviendo a la convivencia del grupo. Dios te bendiga!.

A los miembros de un grupo vale recordar que ellos forman parte de la llama y que lejos del grupo pierden todo el brillo. Reflexión:.

A los líderes vale recordar que ellos son responsables por mantener encendida la llama de cada uno y por promover la unión entre todos los miembros, para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero. Autor del Slide: Ria Ellwanger Autor del Texto: Desconozco Traducción del texto: Rosi Piat Musica: Tears in Heaven Imagenes: Getty Images