SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 Pgs 82-85.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pretérito: verbos en -AR What is el pretérito? Stuff that happened in the past!! Its DONE… OVER WITH!!
Advertisements

Las Aparencias Pueden Engañar
Remember that ser and estar both mean to be. They are used in different situations and have different meanings. Ser y estar.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-2. pararse ponerse de pie.
¿Cómo te expresas? Español 3, Capítulo 2B. writer el/la escritor(a)
¿Qué Te Gusta Hacer?.
El pretérito: verbos en -AR What is “el pretérito”? SSSStuff that happened in the past!! IIIIt’s DONE… OVER WITH!!
el aplauso la entrada el escenario el espectáculo el micrófono en el escenario applause ticket stage show microphone.
Los estudiantes de la escuela Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, querían decorar la cafetería de su escuela. Para esto, decidieron pintar.
GC 23 : Tocar and Parecer There are two verbs which conjugate like gustar (GC 7). As with gustar, tocar and parecer only take two possible forms, but must.
 The Spanish verb gustar expresses to like in English.
AGRUPACIONES VOCALES E INSTRUMENTALES
Alma Amado Camuñas 4th A Partes del instrumento MUSICAL INSTRUMENT PARTS Es una especie de cítara con una caja de resonancia de forma trapezoidal. Tiene.
Capítulo 2.2 By: Ben Gallagher, Kelly Brubaker, Paul Chiffolo, and Blair Templeman Topics: -Vocabulario -Ser vs. Estar -Verbos irregulares -Práctica.
¡ Spanish Level 1 La magia! First Level Significant Aspects of Learning Use language in a range of contexts and across learning Continue to develop confidence.
Hacer Ahora Viernes, el 4 de febrero !ESTUDIE! Study your conjugation charts and map for the prueba (you will have 5 minutes).
Necesitan: - la lista de vocabulario - un papel - la tabla con los géneros de música.
Gustar / Querer / Ir a With activities. I like to play basketball. Me gusta jugar al básquetbol.
8B – Verbs often used with indirect object pronouns.
Esp III Cap 2 A La cerámica. Esp III Cap 2 A La escultura.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
Take out your cuaderno Open to Hazlo Ahoras Have your Homework Ready to show Ms. Lisa Boletos Out Be ready to start.
Review of Vocabulary to plant to grow to improve to get worse to change _________________ 1.
Warm Up ¿Cómo eres? 1.Describe yourself with a list of Spanish adjectives. Please list as many as apply from our list. At LEAST 5 2. Then write.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Miércoles el 11 de mayoToco la guitarra objetivo: to be able to say what people do, and to find out about some Mexican musicians Juan es un guitarrista.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
LA ENTRADA EL APLAUSO EL ESCENARIO El Paso.
SP3 Chp. 7 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 312 sino but.
Objetivo I have 10 minutes to finish gathering information about las danzas. I can listen to a song and fill in the missing words. I can learn about a.
gustar / to like me gusta I like te gusta you like
» ¿Cuándo usamos? » Usamos subjuntivo para expresar sentimientos, posibilidad, duda y emociones. 1.Me alegra que ellos vayan a mi fiesta. + It makes me.
1.He’s swimming. 2.She’s playing videogames. 3.He’s singing. 4.She writes. 5.He dances. 6.She’s eating. 7.He works. 8.Run! 9.Draw! 10.Walk! Escribe todo.
Cap í tulo 2 Vocabulario B El escritor writer El poeta poet.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Tema 2-B Vocabulary P la entrada entrance la ganga bargain.
Extracurricular Activities. Las actividades extracurriculares.
Clasificación de las agrupaciones instrumentales
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
Español 2 Warm-ups Activities. Warm-up 9/23/15 Answer each question with a DOP. 1. Yo tengo un lapiz. Yo______ tengo. 2. Nosotros compramos un carro.
Radical Changing Verbs AKA Boot Verbs Español 1 Capítulo 7.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Quien Yo Soy Por Me llamo Celeste Yo soy `unico, creativo, y talentoso.
Feliz Año Nuevo Hoy es lunes el 4 de enero. Today is Monday, January 4 DO NOW: Look at the picture of Fondo cultural pg 122. Read about it. Write name.
Capítulo 2.2 ¿Ser o estar? Ésa es la pregunta…. To exaggerate The stage The applause The ticket The show The microphone To stand up To look, seem (like)
El abrecerebros 28/2/12 Translate the following al inglés using IO Pronouns (me, te, le, nos, os, les) and the verb GUSTAR: 1. I like to see plays. 2.
Vocabulario del capítulo 2-2 las profesiones y papeles artísticos.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
III- EL ORIGEN DEL ROCK. 1- ORÍGENES Shake, rattle & roll 1- Escucha con atención y piensa qué elementos musicales propios del jazz y cuáles propios del.
The preterite is used for…  1)Past actions that happened and are complete. Los músicos del conjunto ensayaron por tres horas ayer. Los músicos interpretaron.
Tema: ¿Qué te gusta hacer? Topic: What do you like to do? EQ: How do I express my likes and dislikes/how do I ask others what they like to do?
¡Cuidado! Writing pitfalls….
En el teatro… la obra de teatro 1.
CLASSROOM COMMANDS.
Discutir arte Español 3, unidad 5.1 p. 349.
¿Sobre qué crees tratará nuestro poema?.
El poema. El poema son obras escritas en versos que buscan expresar las emociones del escritor.
Sugerencias Recomendaciones Invitaciones
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2
El pretérito: verbos en -AR.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
¿Puedes leer una otra idioma?
Transcripción de la presentación:

SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 Pgs 82-85

el/la escritor (a) writer

el/la poeta poet

la entrada ticket

el escenario stage

el micrófono microphone

a través de through

pararse To stand up

parecerse (a) To look, seem (like)

el poema poem

realizar To perform

la reseña review

sonar To sound like

el taller workshop

clásico, -a classical

el compás rhythm

el conjunto band

la danza dance

la melodía melody

el paso step

el ritmo rhythm

el tambor drum

la trompeta trumpet

actuar To perform

destacar (se) To stand out

el entusiasmo enthusiasm

exagerar To exaggerate

el gesto gesture

identificarse con To identify oneself with

la interpretación Interpretation

interpretar To interpret