Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Conocer vs. Saber. Conocer- to know a person/place; to meet; to be familiar or acquainted with yo conozco nosotros conocemos tú conoces vosotros conocéis.
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué haces después de las clases?
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
¡Vamos a hacer comparaciones! Making Comparisons
PELIGRO Capítulo 1B.
sábado el 11 de septiembre
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
Objective:  The student will be able to compare people or things.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
You are the Teachers Teo Bonnerup Lorenzo Pederson 3 rd hour.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Trabajo del timbre el 12 de enero
¿Qué haces después de las clases?
AR verb conjugation Review. Yo/ bailar  bailo Ellos/ navegar  navegan.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
¿Saber o Conocer?.
Para prepararme yo tengo que….
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Quién es? Capitulo 1B.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Making comparisons A. Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Las Actividades extracurriculares
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan. 1. Ramiro no tiene _____ interés en jugar al fútbol.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?

Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música

grabar la voz la bailarina el bailarín las artes marcialesla animadora el animador

hacer ejercicio jugar a los bolos la natación la fotografíahacer gimnasia jugar al hockey

el fotógrafo la fotógrafa la página web crear una página web miembros de un club navegar la Red hacer una búsquedavisitar salones de chat

Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan. 1. Julio tiene ________ dinero como Juan. 2. Yo soy ________ alta como tú. 3. Hay ________ estudiantes como profesores. 4. Tú eres _______ artística como Luis. 5. Tengo _______ tarea como tú. 6. Mi profe de inglés es _______ amable como mi profe de ciencias. 7. Yo veo _________ películas como tú. tanto tan tantos tan tanta tan tantas

Answer the following questions in complete sentences. 1.¿Cuánto tiempo hace que tomas lecciones? (3 años) 1.¿Cuánto tiempo hace que trabajas? (2 meses) Hace tres años que tomo lecciones. Hace dos meses que trabajo.

Complete using the appropriate forms of saber and conocer. 1. Margarita ______________ hablar francés. 2. ¿ ______________ tú a Carla Espinoza? 3. ¿ ______________ usted donde está la biblioteca? 4. Yo _________ bien el Internet. 5. Yo no ______ si quiero ser miembro del club. 6. Ellos __________a mis padres. 7. Hola, Juan. ¿________ si tenemos examen hoy? 8. ¿Quién es ese profesor nuevo? (Yo) no lo ________. sabe Conoces Sabe conozco conocen sé Sabes conozco