Rusia Instituto Chapultepec Alumnos: Eduardo Landeros Rene Martínez Proyecto de finanzas “RUSIA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ECONOMÍA Raúl Díaz Espinoza 2008.
Advertisements

Efecto Vodka Crisis financiera Rusa.
SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS ESTUDIO ECONÓMICO AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
DESEMPEÑO RECIENTE Y RETOS DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA
La Apreciación del Peso Colombiano Banco de la República Agosto de 2004.
TEMA 4: I.E.S. ENRIQUE NIETO PCPI AUXILIAR TECNICO INFORMÁTICA PROFESORA: Aurora Mingorance Muley.
Instituto de Economía Universidad Gabriela Mistral
Algunas ideas sobre EUROPA
REPÚBLICA POPULAR CHINA Estudio Económico. Ubicación Situada en Asia, en las riberas occidentales del Océano Pacífico Situada en Asia, en las riberas.
Industrias Extractivas Diversificación Productiva y Energética
ANALISIS DEL ENTORNO MACROECONOMICO PARA LA EVALUACION Y PERSPECTIVA DEL SECTOR SEGUROS PARAGUAYO Periodo Miguel Angel Luque Portela.
EVOLUCIÓN ECONÓMICA DE LA UNIÓN EUROPEA 1- La economía europea en el mundo 2- Desempeño económico. 3- Perspectivas.
Autor: José María Ros Plané ContinenteDensidad (hab/km2)Sus Recursos Principales América Estados Unidos, México y Venezuela son grandes.
ECONOMIA DE CHILE José Maria Espinosa de los M. Tatto Daniel Escobosa Maytorena Benito Luis Depraect Felix.
EL MODELO ECONOMICO CHILENO
Macroeconomía: objetivos e instrumentos.
ELBRUS SITUACIÓN. DESCRIPCIÓN DEL ELBRUS. PRIMERAS ASCENSIONES.
SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE RUSIA.
Programa de Actualización Económica 22 de agosto de 2013.
COLEGIO DE LOS SS.CC. PROVIDENCIA SECTOR: HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES NIVEL: I° E. MEDIA UNIDAD TEMÁTICA: UN MUNDO GLOBALIZADO INTEGRACIÓN.
BRASIL. Localización: La República Federativa del Brasil es el país más extenso de América del Sur y el quinto del mundo. Tiene límites con casi todos.
Capítulo 4 Visión panorámica de la macroeconomía
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Propedéutico LICENCIATURA EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL Mayo 2009.
Investigación de mercados Compensar – Unipanamericana Finanzas Y Negocios Internacionales.
Localización Geográfica : Eslovaquia (en eslovaco: Slovensko), es una república centroeuropea que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al.
República Bolivariana de Venezuela
Rusia.
Canadá Juan Manuel Barrera Sánchez Jesús Humberto Alfaro Bernal
Es el estudio de la economía en su conjunto ya que se preocupa de la evolución de la economía nacional, como por ejemplo: La producción total, el nivel.
Capítulo 10 El Banco Central y la Política Monetaria
Colegio Reforma Longoria
TU INTIMIDAD A FLOR DE PIEL.  Colombia es reconocido mundialmente por su creatividad e innovación en el área textil, personas como Sara Prada, Silvia.
“Negocios con Rusia 2015”. Nikolás Zabotkine Cámara de Comercio e Industria Argentino Rusa - CACIAR.
Grupo No. 7 Integrantes: Carrera :  Aura Ortiz Contaduría y Finanzas Aura Ortiz Contaduría y Finanzas  Dennis Flores Ingeniería Industrial Dennis Flores.
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
RUSIA.
II CICLO DE EXPOSICIONES
Índice Ficha de país Ficha de país Datos demográficos Datos demográficos Índices de desarrollo Índices de desarrollo Recursos naturales Recursos naturales.
¿Qué características hacen de Europa un continente diverso?
QUÉ ES LA UNIÓN EUROPEA.
T.9 ECONOMÍA GLOBALIZADA.
Economía Chilena en Cifras Departamento de Estudios Sociedad de Fomento Fabril Marzo del 2004.
UNIVERSIDAD ECOTEC COMERCIO INTERNACIONAL ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ.
CAPITAL: RIGA. Limita al norte con Estonia, al este con Rusia, al sur con Bielorrusia y Lituania y al oeste con el mar Báltico.
Barbados. Reseña Histórica La isla estaba habitada hasta su primer asentamiento por los Británicos en el año Se establecieron plantaciones de caña.
LETONIA RIGA. La capital de Letonia es Riga. El escudo de Letonia se fundó en el año Letonia, como muchos otros países de Europa, usa el euro. Cuenta.
Contexto Socioeconómico de México
U.R.S.S. Felipe Mora Dorin Morales Jorge Arce. Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Consolidación Desarrollo Segunda Guerra Mundial Guerra Fría.
LA ESTRUCTURA DEL NUEVO ORDEN INTERNACIONAL: LOS EEUU Las orientaciones de una nueva política exterior para los EEUU. El nuevo orden internacional a impulsos.
POBLACIÓN HUMANA ● Explosión demográfica. ● Tasa de crecimiento ligada al grado de desarrollo. ● Subdesarrollo no es igual a superpoblación. ● Movimientos.
Mario I. Blejer La Economía Internacional ¿Desaceleración o Recaída?
El Valle de California Grupo: Ximena Fernández, Cecilia Sacco, Fernanda Dabbadie Profesora: Ximena Sosa Valle de California (San Joaquín) Valle de California.
BRIC Potencias emergentes. Participantes: Alvaro Santa Cruz Ignacio Alcoceba Ivan Carrero Marta Revilla 3A.
Relaciones económico-comerciales: nuevas oportunidades Dr. Nikolay Shkolyar Consejero económico de la Embajada de Rusia en México.
Economía Mundial Crecería 4,1% en 2011 y 4,3% en 2012 Debería expandirse de manera sostenida este año y el próximo gracias mayormente a las potencias.
Situado en el norte de Europa, Suecia limita al este con el Mar Báltico y el Golfo de Botnia, dándole al país una larga línea costera, que forma la.
SOFOFA Economía Chilena en Cifras Departamento de Estudios Sociedad de Fomento Fabril Marzo del 2002.
La República de Lituania o simplemente Lituania, Lietuvos Respublika en lituano, es un pequeño país del Norte de Europa que forma parte de la Unión.
La Economía de España Julia Nunnelley. Población: Población: –14,5% edades 0-14 –67,4% edades –18,1% edades 65+ La Edad Mediana:
Indicadores económicos, tasas de interés captación y colocación.
PRODUCTO INTERNO BRUTO CRECIO 7,3% TASA DE CRECIMIENTO ANUAL DE 6,3% ENTRE LOS AÑOS 2000 y 2007 EN TERMINOS PERCAPITA EL CRECIMIENTO DEL 2007 FUE 6,2%
Situación y perspectivas de la economía mundial 2016
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
Inmigrantes en Rusia Clarita y Elena.
RUSIA.
Estonia.
enciclopedia católica mercabá
ALEMANIA. UBICACIÓN GEOGRÁFICA La República Federal de Alemania está situada en el Centro de Europa. Limita al norte con el Mar del Norte, Dinamarca y.
ALEMANIA. UBICACIÓN GEOGRÁFICA La República Federal de Alemania está situada en el Centro de Europa. Limita al norte con el Mar del Norte, Dinamarca y.
Transcripción de la presentación:

Rusia Instituto Chapultepec Alumnos: Eduardo Landeros Rene Martínez Proyecto de finanzas “RUSIA”

Localización La Federación Rusa o Rusia, es el país más extenso del mundo, extendiéndose entre Europa y Asia. Su costa se extiende del Océano Ártico al Océano Pacífico del Norte, y tiene además costa en mares interiores como el Mar Báltico, Mar Negro y Mar Caspio. Rusia limita con los países siguientes :Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán, Kazajstán, China, Mongolia y Corea del Norte. Es junto con China el país que limita con más países, 14, y el que tiene las fronteras más extensas.

Localización

Organizacion La Federación Rusa consiste en un gran número de subdivisiones políticas diferentes, haciendo un total de 88 componentes constituyentes. Hay 21 repúblicas dentro de la federación que disfrutan de un alto grado de autonomía sobre la mayor parte de cuestiones y estas corresponden a algunas minorías étnicas de Rusia. El territorio restante consiste en 48 provincias conocidas como oblast y seis regiones (kray), entre las que se encuentran diez distritos autónomos y un oblast autónomo. Aparte de estos hay dos ciudades federales, Moscú y San Petersburgo. Recientemente, se han añadido siete distritos federales extensos como una nueva capa entre las susodichas subdivisiones y el nivel nacional.

PIB AñoProducto Interno Bruto (PIB) 2003$ $ $ $

Poblacion AñoPoblación años: 14.2% años: 71.3% 65 años o mas: 14.4%

PIB per Capita AñoProducto Interno Bruto (PIB) per capita 2003$ $ $ $11.000

Exportaciones AñoExportaciones 2003$ $ $ $ Exporta: Petróleo, productos de petróleo, gas natural, madera, productos de madera, metales, sustancias químicas, variedades de manufacturas militares y civiles.

Importaciones AñoImportaciones 2003$ $ $ $ Importa: Maquinaria y equipo, bienes de consumo, medicinas, carne, azúcar, productos semielaborados de metal.

Deuda Externa AñoDeuda externa 2003$ $ $ $

Tasa de Inflación AñoTasa de inflación (precios al consumidor) ,00 % ,70 % ,50 % ,70 %

Tipo de Cambio La moneda de Rusia es el rublo. El tipo de cambio actual es de rublos por dólar estadounidense; hay estabilidad cambiaría, aunque el signo monetario ruso esta sujeto a una política de lenta y muy controlada devaluación, la cual ha sido sostenible por el elevado nivel de reservas internacionales que tiene Rusia. También esta creciendo la circulación del euro. 1 Rublo ruso = US Dólar 1 US Dólar (USD) = Rublo ruso (RUB)

Tasa de Desempleo AñoTasa de desempleo 20037,90 % 20048,50 % 20058,30 % 20067,60 %

FIN!