Steven Capera García 8-2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco.
La lista.
Don Bosco siempre con los jóvenes
El abandono de Nuria.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
AZÚCAR.
Recursos internos Jorge Bucay.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Hoy he despedido a mi becario ….
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
EL PLATON DE MADERA.
Homenaje a las Madres.
Esto es hermoso!.
Poema al Padre.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Caperucita roja.
ROSAS BLANCAS.
Azúcar Visita:
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
El Mundo Blanco Gadea.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Eres importante para mí.
Poema Al Padre.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
PORQUE DESPUÉS YA NADA ES IGUAL ¿TIENES MAMÁ? MEDITA EN LO SIGUIENTE…
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
Jesús- El Que Cree En Ti.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
COLEGIO DE BACHILLERES “PLANTEL 13” Xochimilco – Tepepan NOMBRE: Molina Delgado Adriana GRUPO: 208 MATERIA: Tecnologías de la Información y Comunicación.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Comunidad Cristiana Plenitud
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
SIDDHARTHA. Nació el 2 de julio, en la Selva Negra alemana. Es un poeta y novelista, uno de los escritores más representativos de la Europa actual. El.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UNA HISTORIA DE AMOR.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
Mailen y su violín.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Endulza tu vida.
DIARIO DE UN JEFE Hoy he despedido a mi becaria.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…
Hubo una vez dos mejores amigos...
laboutiquedelpowerpoint.
La maestra Su nombre era Luisa. Mientras estuvo al frente de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños una mentira. Como la mayor.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
Transcripción de la presentación:

Steven Capera García 8-2

Una niña llamada Rosa estaba en sus vacaciones de verano Una niña llamada Rosa estaba en sus vacaciones de verano. Ella les insistía a sus padres para que la dejaran ir al campamento de su vida. El campamento enseñaba a cantar, actuar, dibujar y tocar instrumentos. A Rosa le encantaba aprender nuevas cosas. Para sus compañeros de escuela su apodo era “nerd”.

Rosa hacia cualquier cosa para que al menos le digieran “Vamos a ver” Rosa hacia cualquier cosa para que al menos le digieran “Vamos a ver”. Un día de diciembre los padres la llamaron. Entusiasmada bajó para oír la noticia. “Vas a ir a el campamento, pero no exactamente al que querías ir. Es… Mas o menos similar.” Con una cara de berrinche que le ocupaba media cabeza, Rosa dio la vuelta y subió a su cuarto

A la mañana siguiente la madre la despertó a las : de la mañana A la mañana siguiente la madre la despertó a las : de la mañana. Tenía una valija a su lado ya armada y la ropa que se tenía que poner para ir al campamento. “ Ya hoy tengo que ir al campamento? No es demasiado temprano?” dijo con cara de dormida. Cuando el autobús la pasó a buscar, le toco el asiento al lado de un chico rubio con luces, y ojos grises. Le parecía muy lindo. Para disimular NI lo miro. A la mitad del viaje hacia el campamento, el chico a su lado le pregunto cómo se llamaba. “Rosa, mi nombre es Rosa. Es un gusto hablar con usted.” Le dijo sin mirarlo.

educada como siempre no perdió su seriedad. “Su nombre cual es educada como siempre no perdió su seriedad. “Su nombre cual es?” le pregunto. “Ramiro” el nombre del chico a su lado era Ramiro. Cuando llegaron al campamento, salieron del micro y les asignaron sus cabañas para pasar la noche. A Rosa le tocó el número 10 donde sus compañeros eran, Micaela, una chica totalmente desconocida para ella, Ramiro, Paco, su vecino, y Carolina.

Por la noche, Rosa decidió salir a caminar al bosque Por la noche, Rosa decidió salir a caminar al bosque. Donde contaban que si pisabas un piso donde antes estaba la casa de la Vieja Elba morirías devorado por los sabuesos que eran sus mascotas. Como Rosa no sabía esa leyenda siguió su rumbo. Sus compañeros de cabaña se despertaron a causa del despertador de Rosa y se dieron cuenta que ella no estaba. Salieron a buscarla. Buscaron por todas partes, en el comedor baños cabañas de otros y salón de actos. A nadie se le ocurrió buscar en el bosque hasta que Micaela dijo; “Creen que haya ido al bosque? Es tentador. 

Una persona nueva en este campamento nunca se resiste a ir allí Una persona nueva en este campamento nunca se resiste a ir allí.” Todos buscaron a Rosa por el bosque. Carolina grito tan fuerte que despertó a los maestros. “AAAAH!!! Encontré a Rosa!!! Es espantoso rápido!!!” Todos los compañeros se guiaron hacia donde venían los gritos. Si, era Rosa. Pero no estaba entera. Le faltaban los dos brazos y piernas. Estaba toda descuartizada. Bajo ella estaba un piso Blanco que terminó siendo rojo por su sangre. Los chicos despertaron a los maestros a sacudidas y gritos de desesperación. Le contaron todo lo que habían  

Acudieron a llamar por teléfono a sus padres y decírselo con calma  Acudieron a llamar por teléfono a sus padres y decírselo con calma. Ellos lloraron durante 3 días. Decidieron nunca más llevar a sus hijos a ese campamento. Al menos el que le quedaba. Ahora esa leyenda paso a ser algo verdadero. A menos que Rosa se haya tropezado con algo muy filoso, pero era dudoso. Se dice que pasó a ser la Vieja Rosa de la leyenda. Y ya nadie se atreve ni a pisar los pisos de ese bosque.