Vocabulario: Unidad 3 Lecci ó n 2 (continuado). la advertencia La botella de medicina tiene una advertencia que dice: “No tome más que tres pastillas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
El Subjuntivo: WEIRDO y ESCAPA
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
Conecta cuatro.
El verbo.
Español III – Las responsabilidades en la comunidad
Make a question based on each answer.
DISHES.
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Los Pronombres después de Preposiciones
Alexandria Kulik, Tiffany Ho, Victoria Mozo
Alberto y Emilia La historia.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
Vocabulario: Unidad 3, Lección 2. El (la) ciudadano(a) Yo soy ciudadano de los Estados Unidos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Un Poco de Todo 1.Es probable que alguna gente qreiitcu las ideas novedosas. 2.Es necesario que los ciudadanos ypneao los políticos en los asuntos de.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Along, through, general location Destination
Read each statement & then write a sentence using the Present Progressive to say what each person is doing. 1. La casa de Héctor está muy sucia. Él…. 2.
Unit 3 Lesson 2 By: Sid, Dhruv, Neha & Akum. Vocabulario: Discuss Obligations and Responsibilities – El ciudadano  citizen – El compromiso  commitment.
Saquen… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche – Sp. 3: Libreta pg. 127 – Sp. 3H:
¿Te gustaría ir al baile?
Possessive adjectives
Sábado (los días de la semana).
El futuro.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
PRACTICA DE HABLAR.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Repaso para el examen final. Me alegra que ella ______ mi amiga. A. es B. eres C. sea.
Repaso de preguntas español I
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Lección Preliminar Ser/estar/tenerVocab presente Gustar & IRadjectives.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
El pretérito perfecto del subjuntivo pp
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Preterite of: ser, hacer, dar, ver & ir ser y ir (the FU verb) fui fuiste fue fuimos fueron.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El Subjuntivo con Verbos de Influencia o Deseo
Yo tú él, ella usted ellos, ustedes vosotros nosotrosvoy vas va vamos vais van Por la tarde, Mercedes y yo vamos al estadio para ver el partido.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Avancemos 3 Unidad 3 Lección 2 Social Awareness Vocabulary Present Subjunctive Conjugation Impersonal Phrases.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario: Unidad 3 Lecci ó n 2 (continuado)

la advertencia La botella de medicina tiene una advertencia que dice: “No tome más que tres pastillas en una hora.”

la advertencia = WARNING

la política Necesitamos saber más sobre la política si queremos ser ciudadanos buenos.

la política = POLITICS

el principio Es importante tener el principio de ser honesto.

el principio = PRINCIPLE

la unidad El colegio Central Dauphin East tiene mucha unidad entre los estudiantes.

la unidad = UNITY

Criticar No es bueno criticar a los amigos.

Criticar = TO CRITICIZE

Insistir Yo insisto en que ustedes vengan a clase todos los días.

Insistir = TO INSIST

Penalizar El árbitro penaliza a los jugadores de baloncesto cuando ellos cometen errores.

Penalizar = TO PENALIZE

Respetar En la clase de Señorita Kasiguran, la cosa más importante es respetar a los compañeros y a la profesora.

Respetar = TO RESPECT

Es raro que... Es raro que Paco lleve una falda hoy.

Es raro que... = IT’S STRANGE THAT…

por un lado... Por un lado, pienso que mi madre es simpática.

por el otro lado... Por el otro lado, ella no me dió un regalo para mi cumpleaños.

por un lado... = ON ONE HAND por el otro lado... = ON THE OTHER HAND

Comercializar Para ser buen vendedor de productos, es importante comercializarlos bien.

Comercializar = TO MARKET

Evaluar Voy a evaluar la clase por las notas del examen y por la participación durante la clase.

Evaluar = TO EVALUATE

Novedoso En el futuro, los robots no serán novedosos.

Novedoso = NOVEL, ORIGINAL

Satisfacer Mmm…esta chimichanga satisface mi hambre.

Satisfacer = TO SATISFY

La patente Cuando hagas un invento nuevo, necesitas una patente.

La Patente = PATENT

Prosperar Aquí en los Estados Unidos, mucha gente prospera por trabajar en los negocios.

Prosperar = TO PROSPER

Invertir Para ser responsible, debes invertir tu dinero en el banco.

Invertir = TO INVEST

El compromiso No puedo ir a la fiesta este viernes porque tengo otro compromiso el mismo día.

El compromiso = COMMITMENT

El producto Las mujeres venden sus productos en la tienda.

El producto = PRODUCT