Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Autor e Intérprete: Wilkins
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Presiona para comenzar
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Un hombre y una mujer.
Un hombre y una mujer Visita:
Hoy lo he visto llorar by Mari T
Un hombre y una mujer.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Presentación y Montaje: Luiz Carlos Peralva Texto: Autor Desconocido Música Jattendais Celine Dion.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Esto es hermoso!.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
PARA TÍ MUJER Música: María Dolores, Joan Baez.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Presiona para comenzar
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Cuenta la leyenda que en un hermoso castillo una bella princesa estaba buscando al hombre de su vida. Aristócratas y adinerados señores habían llegado.
EL COMPORTAMIENTO DE ÉL COMO NUEVA Criatura
LA VERDADERA HISTORIA DE LA MUJER
12 marzo AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Oigo un lenguaje desconocido: retiré sus hombros de la carga, y sus manos dejaron la espuerta. Clamaste en.
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
Una flor... Lo extraño es que ella no conseguia conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
El agua que quería ser fuego.
¿Qué es la moral?.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Secreto de una Pareja Feliz
y no tenia más de que disponer.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
EL SEÑOR TE NECESITA.
A PARTIR DE “HOY”.
El bigote del tigre.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
CORAZON SIN NOMBRE.
LAS CUATRO VELAS.
Por: Loli Luque Trujillo (6º curso)
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
LA ROSA Y EL SAPO.
RUTINA.
ANÉCDOTA.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
LA VERDADERA HISTORIA DE LA MUJER LA VERDADERA HISTORIA DE LA MUJER.
Un hombre y una mujer EN EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.
Lágrimas de Mujer.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
Vitanoble powerpoints EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO C.
PRODUCTORA CARLOS & JOSE Presenta.
LA VERDADERA HISTÓRIA DE LA MUJER COM SONIDO Cuenta una leyenda que en el principio del mundo, cuando Dios decidio crear a la mujer, vió.....
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Música:
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre.
Un hombre y una mujer.
Un hombre y una mujer.
Transcripción de la presentación:

Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenía más de qué disponer.

Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto: Tomo la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve. Mezcló tan desiguales ingredientes, formó la mujer y se la dio al hombre.

Después de una semana, vino el hombre y le dijo : “Señor, la criatura que me diste, me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella”. “Bien”, contesto Dios y tomó a la mujer.

Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo: “Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí; ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Me cuidaba y protegía cuando necesitaba, me daba dulzura, ternura, comprensión y amor sin condiciones, por favor Señor, devuélvemela, porque no puedo vivir sin ella”.

“Ya veo”, dijo Dios, “Ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella. Autor desconocido