AHORA: ¿Montaste en bicicleta ayer? ¿A qué hora te acostaste ayer? ¿Hablaste con un amigo anoche?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números de 100 a 1000 y más.
Advertisements

Los años
1. To buy 2. To enter 3. To look for 4. To plan/ to think 5. To prefer 6. To want 7. To cost 8. To wear 1. Comprar 2. Entrar 3. Buscar 4. Pensar, e->ie.
Más allá del número 100.
¿Quieres ir de compras? Capítulo 2B.
Para estudiar el Vocabulario
Los números de 100 a 1000 y más.
Los números El vocabulario.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
Números: 101 – 100,000.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Empecemos 1.Yo __________ (dormir) 2.José y yo _______(pedir) 3.Tú ___________(empezar) 4.La comida_________(costar) 5.Ellos ______ (querer) 6.Vosotros.
Los Números.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Pairwork oral activity – Battleships
¿Cómo contamos los números en español?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
VOCABULARIO: Level 2 Capítulo 2B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Hoy es jueves el 5 de enero.
10 diez.
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Hoy es miércoles. Es el 8 de febrero del 2012 ¿Qué ocurre durante el festival de San Fermin? AHORA – Copie la lista: el toro los particpantes España Pamplona.
¡Exprésate! UNO Chapter 8 Gramática 8-1, page 276 Costar Numbers to one million.
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
La tarea QUIZ TOMORROW – chapter 2 In order to study, prepare your self by Completing: page 66, exercise 1 and 3 page 67, exercise 4 complete all exercises.
Una tienda El almacén En la Red La librería La joyería.
Lección 2B Partes 2 y 3 Numbers ( ), prices, demonstrative pronouns, vocabulary in the store & differences between SER and ESTAR.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
¿En qué puedo servirle? ¿Cómo me queda______? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo pagas?
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los números de 1 a 2004.
Los números a
Los números +100.
¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario.
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
La Ropa PALABRAS 2 CHAPTER 3. Una gorra Una chaqueta, una chamara.
Los Números Español 2.
buscar comprar el dependiente la dependienta.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Vocabulario 4A ESPAÑOL 2 SR. REED. Las tiendas.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Copia y completa. 1. Ella _______ en la playa y yo _______ en el parque. (jugar) 2. Él _______ en el océano y yo _______ en la piscina. (nadar) 3. Él _________.
VOCABULARIO 7A Amanda Ewoldt. *Ir de compras Buscar.
7A- ¡VAMOS De compras! ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje de baño Los pantalones cortos La sudadera ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje.
Los números
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Números Numbers.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Write the number expressed.
Recoge 2 papeles de números. Recoge un par de Tijeras.
Los números +100.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

AHORA: ¿Montaste en bicicleta ayer? ¿A qué hora te acostaste ayer? ¿Hablaste con un amigo anoche?

SWBAT use irregular AR verbs Agenda: Preguntas importantes Actividad de hablar Describe una foto-como clase Tarea: Estudia para la prueba

¿Qué compraste? ¿Qué talla buscaste? ¿Cómo te quedaron? ¿Cuánto costó? ¿Cómo pagaste?

¿Qué compraste?- Compré….

¿Qué compraste? ¿Qué talla buscaste? ¿Cómo te quedaron? ¿Cuánto costó? ¿Cómo pagaste?

¿Qué talla buscaste? Yo busqué la talle 8

¿Qué compraste? ¿Qué talla buscaste? ¿Cómo te quedaron? ¿Cuánto costó? ¿Cómo pagaste?

¿Cómo te quedaron?- ¿ apretados? ¿flojos? ¿cortos? ¿largos? Me quedaron…

¿Qué compraste? ¿Qué talla buscaste? ¿Cómo te quedaron? ¿Cuánto costó? ¿Cómo pagaste?

Costó… Cien Doscientos Trescientos Cuatrocientos Quinientos - Seiscientos Setecientos Ochocientos novecientos un mil Dólares.

¿Qué compraste? ¿Qué talla buscaste? ¿Cómo te quedaron? ¿Cuánto costó? ¿Cómo pagaste?

Pagué.. En efectivo Con cheque Con tarjeta de crédito Con el cupón de regalo

Ella…