 ¿Te gusta comer sandwiches?  ¿Qué tipo de sandwich o bocadillo es tu favorito?  ¿Qué tipo de sandwich haces mucho?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Dónde vives? Vivo en un apartamento (en una casa) en Santa Cruz.
Advertisements

¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Me gusta estar al tanto de las noticias.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
Mira la gente.
Parte 2 Estar (lugares y gerundio), lugares en la ciudad
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Vocabulario.
Las preguntas esenciales de Español 6
Ricardo es un chico muy inteligente
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
complemento (objeto) directo (POD)
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Mi profesor ideal.
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
Te voy a pedir un favor....
“El Pingüino” Revista Chilena De la colección de los 60s
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
El papel de las preguntas
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
A.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid 2015
¿Adónde va tu madre hoy?.
Interrogativos2. ¿________ libro es? Es mi libro de español. Quién Qué Cómo.
1. ¿QUIÉN ES? ¿Cómo son las preguntas que faltan? 1. ¿…? 1. ¿Cómo te llamas? Me llamo María 2. ¿…? 2. ¿Dónde vives? Vivo en Cambridge 3. ¿A qué te.
ESPAÑOL I SESIÓN 15 L OS PRONOMBRES DEMOSTRATIVOS ¿ Quién es este? ¿ Quiénes son estos? verbo ser soy eres es somos sois son.
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
ESTACIONES: CAPÍTULO 3.2.
PRACTICA DE HABLAR.
Hosted by Ben, Jamie and Patrick GustarSubj/Ind
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
 ¿Qué es esto?  ¿Qué significa “pupitre”?  ¿Qué quieres hacer hoy? Se usa: -Para definiciones -Para explicaciones.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Repaso de preguntas español I
LAS PALABRAS INTERROGATI VAS. ¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Quiénes? ¿Cómo? -¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Por qué?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Capítulo 5.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
Te voy a pedir un favor....
TILDE DIACRÍTICA MARIANNE YNAKELEWITZ Y LUCIANA PRADA.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
El verbo y el presente.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Span 101 Oct
Transcripción de la presentación:

 ¿Te gusta comer sandwiches?  ¿Qué tipo de sandwich o bocadillo es tu favorito?  ¿Qué tipo de sandwich haces mucho?

 ¿Cuántos son cientos (100) más seiscientos (600)?  ¿Y doscientos (200) más quinientos (500)?  ¿Cuántos son mil por mil?  ¿Cuántos son un millón más dos millones?  Setecientos (700)  Mil (1.000)  Un millón ( )  Tres millones ( )

 1. ¿A cuántos metros sobre el nivel del mar está…..?  2. ¿Cuánto cuesto una bicicleta regular?  3. ¿Cuál es la fecha de tu nacimiento?

 Jaime ve a Ricardo  Jaime ve el edificio  El perro muerde al hombre  El perro muerde la pelota

 Al perro lo muerde el gato  A María no la entiende bien Juan  A Berta la invita su amiga  A Juan lo llama su mamá  Pedro jamás escucha a los padres

 ¿A quién amaba Spiderman?  ¿ A quién molestaba siempre Bugs Bunny?  ¿ A quién engañaba siempre Lucy Ricardo?  ¿ A quién buscaba el Capitán Hook?

 ¿A qué persona famosa admiras?  ¿ A qué persona famosa detestas?  ¿ Por qué? Modelo: Admiro a Einstein porque es muy inteligente. Detesto a Stalin porque mató a mucha gente.

Me Te gusta/ gustó/ gustaba/ gustaría Le + Nos gustan/ gustaron/ gustaban/ gustarían Les A mi papá no le gustan los políticos. A mí tampoco me gustan.

 Para hablar de ubicación, usamos el verbo ESTAR. › ¿Dónde estás ? › Estoy en Provo. › Bloomington está lejos de Nueva York.

 Algunas palabras que usamos para hablar de la ubicación › al lado › enfrente › detrás › cerca › lejos (+ de)

 Provo está al lado de Orem.  Josh está detrás de Camile.  Cassie está cerca de Hadley.  Camille está lejos de Carli.  El profesor de español está enfrente de los compañeros.

Al lado de, Enfrente de, Detrás de, Cerca de, Lejos de Actividad A Pág. 307

Escoge un punto de referencia en el campus. Escribe por lo menos cuatro oraciones que describen este punto. Los demás van a adivinar a cúal edificio te refieres.

 Este edificio está cerca del …..  Este edificio está detrás de ……  Este edificio está lejos del ….  Este edificio está al lado del edificio de…..

 Una diferencia entre por y para tiene que ver con la dirección y el espacio. › Para se usa para indicar destino o meta. › Salgo para Nueva York la semana que viene. › Por se usa para hablar del espacio de la ruta. › Tengo que pasar por Ohio y Pennsylvania.

 Para= destino  Por= ruta Voy para Salt Lake City mañana Para ir a Indianápolis tengo que pasar por Martinsville

 Para = propósito (purpose)  Trabajo para ganar dinero  Estudio para ser una persona importante