Repaso Para el Examen Exprésate Capítulo 2. Partes del Examen  Escuchando  Vocabulario I y II  Ser y estar  Saber y conocer  Dar y decir  Los pronombres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito Complementos Directos e Indirectos
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Repaso para la prueba Gramática 4.1.
Indirect Object Pronouns
En mi barrio.
Hoy vamos a Repasar los Examenes de 2.1 Aprender Vocabulario de 2.2
Los objetos Pronombres de objeto indirecto Pronombres de objeto indirecto.
Los interrogativos.
Completa con el pronombre de complemento indirecto. 1. Enseña___ a la señora la casa. 2. La mujer policia ___ explica las direcciónes a mí. 3. Cada mes.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
Complementos dobles Pon estos complementos en el mismo lugar como un complemento individuo El order siempre es INDIRECTO, DIRECTO Le/Les con Lo/La, Los/Las.
Capítulo 2-2 Vocabulario
¿A QUIÉN LE TOCA? WHOSE TURN IS IT?.
Los pronombres de complemento indirecto
Los complementos indirectos
Español II Capitulo 3 Repaso
Chapter 2 Grammar 1 Practice. Indirect Object Pronouns
Exprésate 2 CAPíTULO 2.
Repaso Para el Examen Exprésate Capítulo 3
Calentamiento Gusta or Gustan
Las Profesiones. Ayudamos a la gente, apagamos__________, y trabajamos _________ con___________. ¿Quiénes somos? Incendios juntos la policía.
Las Profesiones.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
¿A qué se dedica?.
Vamos a revisar la unidad 1 para el examen de español
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Exprésate Capítulo 5 Vocabulario 2, página 171
Prepositions using the verb estar
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
El presente progresivo.
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
Repaso para el examen. Vocabulario, p Antonio come muy sano. Le encanta _____. a. el tenis c. el atletismo b. levantar pesas d. la comida nutritiva.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones
Mi viaje a Perú José: Hola Carolina Carolina: Hola José José: ¿Qué hiciste en las vacaciones? Carolina: Yo fui a Perú. José: ¡Qué coindencia! ¡Yo fui a.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Ch 2.1 Vocabulario – Las profesiones
FIN Paul Widergren ©
Capítulo 5 Vocabulario 2. Las afueras El campo la ciudad.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Hablando de las profesiones
Complementos dobles Pon estos complementos en el mismo lugar como un complemento individuo El order siempre es INDIRECTO, DIRECTO Le/Les con Lo/La, Los/Las.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
Yo soy Mr. Hernandez. Soy de España. Soy profesor de español
Repaso Con gustar/encantar/interesar etc. MeNos Te LeLes.
Me llamo _______Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2011 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
El vocabulario 6B.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
Unidad 4 pp Lección 2. Act 1 p. 131 (vamos a repasar en clase)
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
Review for Chapter 2 Test
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
13 de octubre. Warm-Up #31  Given the sentence, rewrite it to replace the indirect object noun with a direct object pronoun. 1.La dentista cepilla los.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Español 2 El 29 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY Revisamos el examen de Cap. 8 DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Capítulo.
Escribe la frase o palabra en espanol. 1.To wash dishes6. to dust 2.To pick up7. to fix,repair 3.It’s your turn.8.to mop 4. To take out the trash 9. chores.
Vocabulario 2.2 La casa.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Transcripción de la presentación:

Repaso Para el Examen Exprésate Capítulo 2

Partes del Examen  Escuchando  Vocabulario I y II  Ser y estar  Saber y conocer  Dar y decir  Los pronombres indirectos  El pretérito  Leyendo  La info. Cultural de Cuzco, Perú  Escribiendo

Escuchando

Vocabulario I  Jorge, Te presento a mi vecino Pepe.  ¿Dónde está el comedor?  ¿Cómo es tu habitación?  ¿Quieres jugar en el parque?  Está enfrente de la cocina.  Encantado.  Es grande y tiene muchas ventanas.  Sí, estoy harta de estar dentro de la casa.

Vocabulario II  Sara, haz _______ de darle de comer al gato.  No es ______. Fifi siempre quiere comer.  Ya lo ______ mil veces.  Estoy ________ de hacer todo. el favor justo hice harta

Ser y Estar  Mi carro ideal _____ muy deportivo.  ____ un Corvette. _____ azul.  Todas las cosas dentro del carro _____ nuevas y bonitas.  Mi carro ____ de los Estados Unidos.  El carro que voy a tener _____ en el garaje de mi padre. es son es está

Los pronombres indirectos  Me te le nos les  Juan ___ presta el dinero a ti.  Yo ____ doy el chocolate a ellos.  El dentista ____ cuida los dientes a Juan y yo.  El comerciante ____ vende el corvette a mi padre.  Mi padre ____ da el carro a mi. te les nos le me

El Pretérito  Yo_________(barrer) el piso  Juana_______(ir) al dentista.  Jorge y Juan ______(arreglar) el carro.  Nosotros_______(lavar) la ropa.  Tú _______(hacer) la cama.  Ella _______(ayudar) a su secretaria. barrí fue arreglaron lavamos hiciste ayudó

Repaso  ___________ es la ciudad en Perú que estudiamos en clase.  Cuzco  La ciudad fue (was) la capital del imperio _______.  inca  La arquitectura tiene un estilo _________.  colonial  _________ es un animal importante a la gente peruana.  La llama  El cui es _______ en inglés, una comida de los incas.  Guinea pig