ITP INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Tecnológica de Santiago UTESA
Advertisements

HOrmigon Asfaltico En Planta
1.- Manipulación y almacenamiento de materiales Vías de transporte despejadas y señaladas Pinte líneas para separar las áreas de transporte de las de.
Recomendaciónes generales
Construcción de Carpetas Hidráulicas
A-5061 Elsbethen/Salzburgo, AUSTRIA
Consolidador y estabilizante para suelos transitados
Energia hidraulica ..
EL CEMENTO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
Buenas Prácticas de Almacenamiento y Transporte del Material estéril
Tel/Fax Genesis Solar Systems, Corp. • Acondicionadores de Aire • Equipos de Refrigeración SOLUCIONES INNOVADORAS DE MANEJO.
La importancia del ecoturismo va mucho mas allá de sus criterios o definiciones. Es involucrarnos de manera que tengamos compromiso con el entorno de.
METODOLOGÍA DE APLICACIÓN Y USOS
Zonificación climática de Costa Rica para la determinación del tipo de ligante asfáltico clasificado por grado de desempeño (PG) Fabián Elizondo Arrieta.
TEMAG: el tabique ecológico TABIQUE ESTRUCTURAL DE MADERA AGLOMERADA
Pavimento articulado Capa de Arena
ESTABILIZACIÓN DE SUELOS CON POLÍMEROS RUY NÚÑEZ PAWLOWSKY
La contaminación del aire
Sandwichera Función y análisis:.
BOCASHI Es un abono orgánico resultado de la descomposición y transformación de la materia vegetativa animal como: estiércoles, desechos de cosechas y.
MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
SOGAMOSO CUIDAD COMPETITIVA CONSORCIO VIAL S.O.S PATRULLA DE HUECOS ALCALDIA DE SOGAMOSO.
ALMACENAMIENTO SEGURO DE MERCANCIAS
PAQUETES HÚMEDOS E.E. MARTHA ELENA VALENCIA DELGADO.
Asfalto Frío de Polímeros Modificados y Alto Rendimiento que está transformando en todo el mundo la Industria de la Construcción de Carreteras y los programas.
PLAN DE MANEJO DE SUSTANCIAS Y RESIDUOS PELIGROSOS
EXXE LOGISTISCA FACTORES QUE AFECTAN INVIERNO: RETRASA LAS ENTREGAS DE LOS ENVIOS POR CIERRE Y CONGESTION DE LAS VIAS. MEDIDAS A TOMAR: ES IMPORTANTE ESTABLECER.
DUITAMA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
Bloque cuatro El ambiente y la sociedad tambien han cambiado. Desde los primeros homínidos XVlll XlX ÉPOCA PREHISTÓRICA Revolución Industrial Nueva Revolución.
ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN Autoras Leyla Nasul Clara Gónzalez
PINTURA DE ALUMINIO PREPARACION DE LA SUPERFICIE:
SOGAMOSO RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
MANTO POLIESTER 40 CÓDIGO DEL PRODUCTO: DESCRIPCION:
MANTO BASE 1100 CÓDIGO DEL PRODUCTO: DESCRIPCION: El manto Base 1100 es un membrana asfáltica aplicable con llama, elaborado a base de asfalto.
MANTO REAL AT V35 CODIGO: DESCRIPCION: Elaborado a base de asfalto modificado con homopolímeros y copolímeros del propileno y etileno. Estos modificantes.
Respiradores de cara completa
PRIMER NORMAL CÓDIGOS: galón cuñete tambor DESCRIPCION: Imprimador de secado lento y baja viscosidad formulado con asfalto.
1.PROGRAMA DE MANEJO AMBIENTAL DE RESIDUOS LIQUIDOS 1.1. SUBPROGRAMA DE MANEJO DE AGUAS LLUVIAS OBJETIVO Mejorar el manejo actual de las aguas lluvias.
SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
El Reciclaje.
Maquinaria de compactación
TEJAS HEXAGONALES ROJA- AZUL- VERDE 3mm SL CÓDIGO : Rojas DESCRIPCION: La Teja Hexagonal Roja, Azul y verde 3mm SL están elaboradas a base de.
TEMA 4: TIEMPO Y CLIMA.
MANTO ROOFER 3500 PLUS CÓDIGO DEL PRODUCTO: DESCRIPCION:
ALCALDIA DE NEIVA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca.
FILTROS LENTOS MICHELL CARDONA PASINGA IXADORA CORDOBA BRAVO
TUNJA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
MANTO POLIESTER 305 CÓDIGO DEL PRODUCTO:
Kilómetro 28, Autopista Central del Norte, Vda. Roble, Gachancipá – Cundinamarca Cel Mail: Web:
CEMENTO PLASTICO CODIGO: galón cuñete tambor DESCRIPCION:
MANTO LIDER 30 CÓDIGO DEL PRODUCTO: DESCRIPCION: COMPOSICIÓN:
EVALUACIÓN ESTRUCTURAL Y DESEMPEÑO A CORTO PLAZO DE MEZCLAS TIBIAS
ASFALTO PLASTICO CÓDIGOS: galón cuñete DESCRIPCION: Mezcla viscosa de asfalto de penetración, con disolventes orgánicos alifáticos,
ASFALTO EN FRIO La mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral, con asfalto emulsionado o rebajado. Esta es producida.
HONDA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
MANTO POLIÉSTER 405 CODIGO: DESCRIPCION: Membrana hecha a base de asfalto modificado con polímeros del etileno y del propileno, reforzado con fibra de.
CUCUTA SIN HUECOS INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S.
MANTO REAL AT V100 CODIGO: DESCRIPCION: Elaborado a base de asfalto modificado con homo-polímeros y co-polímeros del propileno y etileno. Estos.
CENTRALES TÉRMICAS A COMBUSTIBLE LÍQUIDO (PETRÓLEO)
TECNOLOGIA DE ASFALTOS COLOMBIA S.A.S.
LAYOUT DE UN ALMACÉN.
Proveedor líder de Soluciones Ambientales. Proveedor Líder de Soluciones Ambientales Información sobre Polvo Polvo - un aerosol de partículas de material.
CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
Instructivo de Aplicaciòn
ITALCLAY.CL. 1 SU GAMA DE MORTEROS REPARADORES concentrado MIX PRESENTA OCTUBRE DE 2015 OCTUBRE DE 2015.
PRESENTADO POR: LINA BELTRAN CAMILA AVILA DIEGO RODRIGUEZ
ASFALTO MODIFICADO CON GCR
 Fundada año 1989 en Hamburg por Michael Saafeld (tras liberalización mercado eléctrico alemán)  Empresa propiedad privada.
Secretaría Distrital de Desarrollo Económico Convenio Nº Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos y Seguridad Alimentaria Programa de capacitaciones.
ASFALTOS MODIFICADOS. (Conceptualización, aplicación, control y pruebas). Por un camino hacia el futuro. Expositores: Paola Tapia.
Transcripción de la presentación:

ITP INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S www.itpasfaltos.com Km 28,Autopista Central del Norte, Vda. Roble Sur Gachancipá, Cundinamarca Telefono:8578518-Celular:3174025875 Mail: ventas@itpasfaltos.com

QUE ES Y PARA QUE SIRVE EZ STREET ? www.itpasfaltos.com QUE ES Y PARA QUE SIRVE EZ STREET ? Es un asfalto frio listo para usar en solo tres pasos : limpiar, aplicar y compactar. Garantizado para la reparacion y mantenimiento de:Huecos, acometidas de servicios públicos, parqueaderos, pistas de aterrizaje, huecos en general.

Sencillo, fácil, elemental www.itpasfaltos.com Sencillo, fácil, elemental 1·Limpie: la zona afectada. Asegurarse de retirar todo el material suelto. 2·Aplique: directamente en frío. Para espesores mayores a 10 cm., aplicar por capas de 5 cm. cada una. 3·Compacte: con el mismo tráfico, rodillo tándem o con un medio mecánico. 1. LIMPIE 2. APLIQUE 3. COMPACTE

COMPOSICION EZ STREET ESTA COMPUESTO POR: Piedra triturada 3/8 www.itpasfaltos.com COMPOSICION EZ STREET ESTA COMPUESTO POR: Piedra triturada 3/8 Arena triturada Polimeros modificados Asfalto (AC) al 6%

CARACTERISTICAS Garantía permanente Funciona dentro del agua www.itpasfaltos.com CARACTERISTICAS Garantía permanente Funciona dentro del agua En TODAS las condiciones climáticas No tiene que mezclarlo No requiere adhesivos ni fijación Listo para el uso Permite el trafico inmediato Puede almacenarse durante meses

PRESENTACIONES DISPONIBLES www.itpasfaltos.com PRESENTACIONES DISPONIBLES Granel Bolsa de 17,5 kilos Bolsa de 25 kilos Saco de 1 tonelada

BENEFICIOS DE EZ STREET www.itpasfaltos.com BENEFICIOS DE EZ STREET Aplicacion en solo tres pasos: Barrer, aplicar y compactar. Solucion practica, economica e inmediata para tapar huecos. Costos bajos de operacion en maquinaria y personal. Maximo aprovechamiento de la mezcla evitando desperdicios. Aumento en la eficiencia y la productividad. Resultado permanente y garantizado. Permite el trafico inmediato.

ASFALTO FRIO VS ASFALTO CALIENTE www.itpasfaltos.com ASFALTO FRIO VS ASFALTO CALIENTE ASFALTO CALIENTE ASFALTO FRIO

ASFALTO FRIO VS ASFALTO CALIENTE www.itpasfaltos.com ASFALTO FRIO VS ASFALTO CALIENTE ASFALTO CALIENTE ASFALTO FRIO Requiere limpieza y secado previo. No se puede instalar bajo la lluvia. Almacenamiento no mayor de seis horas. Requiere equipo especial para transporte en caliente. Requiere emulsión de base. Requiere una logística compleja, en equipos, personal, cierre de vías, seguridad, y programación del trabajo. Resulta altamente toxico por emisión de vapores de sustancias volátiles. Demanda costos más altos. Requiere operaciones de compactación mecánica. El asfalto caliente debe colocarse en la calle a una temperatura mínima de 100 grados centígrados. El asfalto caliente es un 40% más costoso que el asfalto frío. Barrer Trabaja sobre el Agua y en cualquier clima.  Se almacena durante 12 meses bajo lluvia o sol. Disponible en bolsas de 50lbs, empaques de Tonelada y al Granel. No requiere mezclado ni imprimación. Su aplicación se puede hacer inclusive con un pisón manual. Se habré al trafico inmediatamente