Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar
Escribe los números siguientes en palabras CALENTAMIENTO doce trescientos seis setenta y nueve novecientos sesenta y dos ciento ochenta y cuatro cuatro mil quinientos setenta y tres Ejemplo: 28 = veintiocho
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar
Los materiales necesarios One 2” binder with 5 dividers #2 pencils Blue or black pens One dry erase marker
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar
Los números diez veinte treinta cuarenta cincuenta sesenta setenta ochenta noventa cien
Los números doscientos trescientos cuatrocientos quinientos seiscientos setecientos ochocientos novecientos mil
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar
¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman?
Hojas de información estudiantil
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar
Vocabulario: Unidad 1 Tu día escolar
aprender de memoria
contestar
dar un discurso
discutir
enseñar
explicar
hacer una pregunta
pedir ayuda
sacar una mala nota sacar una buena nota
empezar
entender
entregar
prestar atención
llegar temprano llegar tarde
repetir
respetar
el armario
las calificaciones
el asiento
el bolígrafo
el borrador
el carnet de identidad
el cuaderno
el lápiz
el sacapuntas
la carpeta
la cinta adhesiva
la grapadora
la hoja de papel
la mochila
las tijeras
los marcadores
los materiales
el control remoto
el ratón
el teclado
la impresora
la pantalla
otras palabras útiles otra vez lo que sobre again, another time what on, about
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar
Práctica de escuchar Escucha estas seis reglas. Si tienes la misma regla en tu clase de español, levanta una mano. Si no tienes la regla, levanta dos manos. CD 2, Pista 4
Práctica de hablar Habla con otro(a) estudiante sobre lo que ustedes hacen en sus clases álgebra geometría biología historia física literatura geografía química
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica de vocabulario TAREA:Estudiar el vocabulario nuevo Página 7 (hoja rosada) BOSQUEJO OBJETIVOS Conocer a los compañeros por repasar sus nombres Comunicar en español sobre tu día escolar