Capítulo 3.1.  los estereotiposstereotypes  famareputation  impresión equivocadawrong impress.  una actitudattitude  haciatowards  falta de respetolack.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

Capítulo 5 Nuestras leyendas
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
¿ por o para ? Practice the uses of por y para. You will see a reason or expression. Either write it down to quiz yourself or think to yourself which.
Vocabulary 8-1 sp. 3 VC Expressing doubt and disbelief, media, expressing certainty and talking about what you know.
Palabras rojas del arco iris
Yes! so crazy right now Most incredibly It's your girl b It's your boy young History in the makin Part 2 I look and stare so deep in your eyes I touch.
English Lesson 5.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Los Complementos Directos (Objetos)
Adjective Agreement Well, the same is true of adjectives. You can’t use the exact same word to describe “mujer” that you use to describe “hombre.” Remember.
Español III CAPITULO TRES. Algebra El álgebra To pass Aprobar.
25/6/2014 Esto probablemente debe grabarlo en el espejo del baño Donde lo pueda leer todos los días. Usted no puede darse cuenta de ello, pero es 100%
Vocabulario 2.2: Ésta es nuestra casa. En la casa…
With the Angry Family When, when, when? - Days of the Week.
Los complementos directos Direct Object Pronouns.
Opinionated and Interesting! Part One! With Mrs Mildly-Angry Carrot-Face and Mr. Angry Toaster-Brow.
Botas La Bufanda Gorro Guantes Abrigo
Usos del Subjuntivo. Español 4H Capítulos 5 y 6..
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Just as the subjunctive is required with expressions of emotion, influence, and will, it is also used with expressions of doubt, disbelief, and denial.
Do as I say – Part One Must + Have to with the Angry Family.
QUESTION TAGS ¿Qué son Question Tags?
Indefinite Pronouns – Anyone, Someone, No-one and Everyone With The Angry Family Secret Birthday Party.
Capítulo 5 Nuestras leyendas Objectives Primer Paso
Vocabulario 5.1 Práctica. Una conversación: What do you think about this painting by Pablo Picasso? It doesn’t seem very original to me. ¿Qué te parece.
“Perfect” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto pero sin prisas.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
Repasemos capítulo 3. Forma dos columnas en una hoja de papel. Escribe: Mis respuestas Las respuestas correctas Si ya tienes la respuesta correcta, escribe.
LA TAREA. Hoy es viernes. Es el 17 de abril del ¿Cómo puede perder peso una persona? PARA HACER AHORA: Mencione 3 estrategias para una persona que.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
1)¡en tus sueños! 2)¡qué lata! 3)¿Estas seguro? 4)¡tramposo! 5)¡ni hablar! 6)¡qué va ! 7)¡qué pena! 8)¡qué fuerte! 9)¡qué tontería! 10)¡sí, eso es! 11)¿Verdad?
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28.
Capítulo 5 Primer Paso. Bueno, puede ser, pero...
Would you know my name If I saw you in heaven? Dirías mi nombre, si me ves en el cielo?
The Angry Family Mr. Angry Potato Head Hello, my name is Angry Potato-Head. Hola, me llamo Angry Potato-Head.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es martes. Es el 22 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar? PARA.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
¡El día de los muertos! aliyah gantt.. . It is a day to celebrate and honor one’s ancestors. It’s based on the belief that there is interaction between.
Hola, me llamo Kayla Simpson, yo vivo en Nueva York. Me gusta jugar lacrosse, volibol, y bailar. Yo vivo con mi harmoano, madre y padre. Yo escuchar diferente.
¿Cuándo se usa? y ¿Cómo se forma?
Los verbos: interesar; aburrir; gustar/(encantar)
Los doble pronombres El uso de los pronombres de objeto directo e indirecto en la misma oración.
Frases comunes El 18 de agosto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 25 – 1/26 – 1/30.
Subjuntivo con esperas, negación y duda. Verbos con esperas INSISTIR (EN) NECESITAR PREFERIR QUERER TO INSIST (ON) TO NEED TO PREFER TO WANT.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
ROLEPLAY 4 El tren. Background information You catch a train at the last minute in Valladolid. You did not have time to buy a ticket but think you can.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Las artes plásticas y la arquitectura
Las expresiones de Expresate Capitulo 2/ Vocabulario 2.
Usando el subjuntivo para expresar deseos y recomendaciones.
¡Manos a la obra! Capítulo 8.1. el talentotalent utilizarto utilize la tecnologíatechnology el/la voluntario(a)volunteer cambiarto change tratar deto.
OPINION ESSAY
“Examen Final" Jeopardy.
¡Por supuesto! / ¡Claro que sí!
¡Claro que sí! Of course!.
1 – el mito – 4 – la moraleja – 2 – la leyenda – 5 – honrado –
Capítulo 5 Nuestras leyendas Objectives Primer Paso
Español 3: Capítulo 3 Vocabulario 1
Español 3: Capítulo 3 Vocabulario 1
Vocabulario 3.1.
SAFETY MANAGEMENT SYSTEM. SMS: THE JOURNEY SMS: THE PRODUCT Safety is not the manual, it is what happens on the ground that counts.
Can’t Afford it Don’t think of it PENETRATION PLAN ON A PAGE Dolmio BARRIER MARGIN TO INVEST GROWTH LEVER MARKET COVERAGE MEDIA REACH PLACE Transformational.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3.1

 los estereotiposstereotypes  famareputation  impresión equivocadawrong impress.  una actitudattitude  haciatowards  falta de respetolack of respect

 combatirto combat  respetarto respect  la imágenimage  positivo(a)positive  negativo(a)negative  la discriminacióndiscrimination

 el prejuicioprejudice  la ignoranciaignorance  juzgarto judge  justofair  la igualdadequality

 No me parece que sea justo  I don’t think it’s fair.  A mi parecer,  The way I see it,

 ¡Qué va! Eso no es cierto.  No way! That’s not true.  ¡Al contrario! No estoy de acuerdo.  On the contrary! I disagree.