Desde Alfonsina I Renace en el poema hambriento esa que allí le adivino que su boca el labio muerde flecha en mi pecho (me duelen) sus cocas de pluma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLO TE PIDO… Autor: Ramiro_kpo
Advertisements

LLUVIA DEL ALMA Autor: Anreyfer.
Vuela muy alto..
Comparación de titulares Yael Saiz Campomar Susana Ramos Varela Guiomar Villafañe Recio.
DOMINGO 4 AÑO c A Escuchando el Canto del Aleluya luchemos por la FELICIDAD del Reino en la tierra Monjas de Sant Benet de Montserrat.
“A pesar de todo”.
Introducción al Proceso Administrativo
Audio fondo: CORTAZAR.
¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
La vida es a veces muy avara: la gente pasa días, semanas, meses y años sin sentir nada nuevo.
Y LLEVANDO SU CRUZ…( Juan 19.17).
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
El abecedario.
Arte s/imágenes varias de la web d/a
Tangram Nacho, Milagros , Cami, Flor Ch; Flor G. 7º grado.
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
Vitanoble powerpoints
Poemas de Amor y soledad
Hielo María José Pérez Grange.
Qué sería de mí Qué sería de mí si no me hubieras alcanzado
A tu edad se evidencia un alto grado de sensibilidad y una gran capacidad para expresar lo que sientes. Eres activa, alegre, creativa, tienes cualidades.
Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
Te cuento que en un invierno
Alfonsina Storni poetisa argentina 1892 – 1938.
2007.
Una canción, su poema acompañando
POR BEATRIZ GARCÍA Poema: VOS. VOS Beatriz García Camino con vos porque no ponéis techo a la ocurrencia, a la idea, la palabra; porque el horizonte es.
Anterior Nota Para que puedas dibujar tu robot cambia en opciones del puntero a pluma presionando clic derecho sobre el recuadro selecciona la opción.
Cuento de amor y de guerra por Jorge Horacio Richino
Anhélame Anhélame, ámame como el río que se va, corrientes ebrias, resonancias del deseo, moribundo en mis aguas vuelve a rodar rompiendo las quejas del.
¡Cuán bien cuidado está el que se fía de Dios!
Dipolomado: las tics en el desarrollo de competencia.UPB Medellìn, Marzo 25 de 2006 INEM José Felix de Rstrepo Catalina Acevedo Torres.
Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el.
23 de Abril Día del Libro. ¿Qué es un libro? Un objeto que está hecho de papel, tinta y pegamento. Aunque puede ser muchísimas más cosas: un río que te.
Camaron de la isla y Paco de Lucia
A PESAR DE TODO
Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo.
Presentación: David Correo :
Conservar en los ojos la mirada más dulce sorpresa que acontece cuando no se esperaba, la triste cuando el puente se alarga y es distancia que amarga.
Mi nombre es Carolina Durante mis 17 años de edad he vivido en el campo. Estoy aburrida quiero conocer la ciudad.
SONRIO. Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas.
AMAR Y PERDONAR Letícia Thompson.
Bodas de Plata Diferencia entre B y V.
A PESAR DE TODO... SONRÍO.... Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
R E F R A N E S R E F R A N E S M O D E R N O S M O D E R N O S.
(En lenguaje de calle, significa que si bebes a Jesús, tu espiritu quedará satisfecho para siempre. Hallarás felicidad, paz y la razón de.
He poblado tu vientre de amor y sementera, he prolongado el eco de sangre a que respondo y espero sobre el surco como el arado espera: he llegado hasta.
de los tantos que suelen quedar en los tinteros.
Audio: clip wav d/a/i Arte s/imágenes web d/a Cansancio, hartazgo, la voluntad se esfuma, no asciende, el rumbo es hacia alguna profundidad indeterminada,
No llevo la cuenta, mirar me privó de hacerlo en cada vez que lo quiero, sólo lo tomo y beso y dejo que cruce el río de todos los ojos ciegos.
Audio: Andalusian Nigth - GOVI Arte s/imágenes web d/a.
INTERNET YO DESCUBRÍ Y UN MUNDO NUEVO COMENZÓ A LLENAR MI IMAGINACIÓN.
Audio: Only You Golden Guitar Arte s/imágenes web d/a Sin CLICs.
Colegio de bachilleres 8 cuajimalpa Ángel Sánchez Ortiz Grupo: 252 Habilidades. Tic2.
EL VIENTO NOS TRAE LA FRAGANCIA DE LOS TROPICOS TODAVIA SE VE EL FARO Audio: Vuelvo al Sur – Piazzolla / Pino F Solanas - Intérprete Gotán Proyect -Arte.
Un día Dios llamó a Adán... ADÁN Y DIOS ¡Adán! ¿Señor?
PARA MI AMOR, MI HADA, MI SUEÑO, MI VIDA
DINÁMICA MARINA.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
Sin estrella Audio: E. Cortázar “Counting the stars” Arte s/imágenes web d/a.
Alfonsina y el mar.
Modelado del relieve.
salir La publicidad del tabaco atenta contra el derecho a la salud y más contra los niños, la juventud y la mujer; es manifiestamente engañosa y muchas.
CURSO DE RESPIRACIÓN CONCIENTE LLLLUGARES LIMITADOS.
Poemas para leer con la luz apagada Audio: Milonga en Re – piazzolla Duo: Bustos - Ravoni Arte s/imágenes web d/a “…Para poder decirte enteramente habría.
NECESITO TANTO… NECESITO TANTO, TANTO DE VOS…
LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin.
Transcripción de la presentación:

Desde Alfonsina I Renace en el poema hambriento esa que allí le adivino que su boca el labio muerde flecha en mi pecho (me duelen) sus cocas de pluma roja.

II) Luego, jocoso ser de la diosa arrastra en la blanda arena mis sueños de mariposas. Da una orden y las olas (con la espuma le bastara) me cubren y en tosca piedra ciego a sus ojos mi angustia.

III) ¿Cómo nivelar las cimas de dos montañas risueñas cuando mi valle es la leña que por solo un rato alivia, los fríos de eterna pena? Si quiso mi corazón cubrir el espacio-tiempo nadó en el mar que desierto espejismos sentenció. ¿Arrastrar? casi una arada el surco de pretenderes; felinos de garra inútil los gateos posteriores.

¿Al caminar? porfió amores, trotó y fuera el destino que correr aunque ha podido no alcanzó para ser vuelo. Ergasto© Desde Moderna - ¿y tú? Dos poemas de Alfonsina Storni

Desde Alfonsina I) Renace en el poema hambriento esa que allí le adivino que su boca el labio muerde flecha en mi pecho (me duelen) sus cocas de pluma roja. II) Luego, jocoso ser de la diosa arrastra en la blanda arena mis sueños de mariposas. Da una orden y las olas (con la espuma le bastara) me cubren y en tosca piedra ciego a sus ojos mi angustia. III) ¿Cómo nivelar las cimas de dos montañas risueñas cuando mi valle es la leña que por solo un rato alivia, los fríos de eterna pena? Si quiso mi corazón cubrir el espacio- tiempo nadó en el mar que desierto espejismos sentenció. ¿Arrastrar? casi una arada el surco de pretenderes; felinos de garra inútil los gateos posteriores. ¿Al caminar? porfió amores, trotó y fuera el destino que correr aunque ha podido no alcanzó para ser vuelo. Ergasto© Desde Moderna - ¿y tú? Dos poemas de Alfonsina Storni EEEE rrrr gggg aaaa ssss tttt oooo ---- AAAA rrrr tttt F F F F IIII NNNN