CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alfredo Padilla Chávez
Advertisements

de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
CON LOS CIRCUITOS ELECTRICOS
Centro Educativo Cualcan Mano Amiga Acapulco ¡hola
Cuaderno de Habilidades básicas
Matemáticas NT2 Guía 1.
MODULO MATERIALES DIDACTICOS
Matemáticas NT1 Guía 1.
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
2. «c» CONTENIDO LUNES -16 MARTES-17 MIER-18 JUEVES-19 VIERNES-20
 DIA CUMPLI Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Geometría del espacio en… “desarrollos”.
TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.
Pruebita #14 Vocabulario.
INFUCEBA Nº NOMBRE DE LA PRUEBA FACTORES DE LOS QUE INFORMA
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Material fotocopiable 4 años
Ejercicio para desarrollar la observación.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Unidad4: Formas en nuestro entorno
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
Matemáticas NT2 Modulo II.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Cuaderno de Habilidades básicas
PREESCOLAR UPB DIMENSIONES.
Maternal A Febrero - Marzo 2014 Teacher Dalia/ Elsa LUNES MARTES
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.
CUMPLEAÑOS 3. Ana Lucia Lara 14. Aniversario First Start No 8 Calendario Maternal A Marzo 2015 Teacher Dalia/ Elsa.
DESARROLLO COGNITIVO.
FIGURAS GEOMETRICAS BASICAS
¡Leer instrucciones es lo importante !
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación Aplicación de las Tecnologías para el trabajo con personas con NEE Tatiana Mora Chaves.
Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
LUNES 26MIERCOLES 28VIERNES 30 Completa los dibujos para obtener lo que se indica. Marca el recuadro con una o una X si es una actitud correcta o incorrecta,
Pasos para hacer una diapositiva
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
COLORES Y FORMAS.
SEMANA DEL DE ENERO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
 La inteligencia no es vista como algo unitario La inteligencia (del latín intelligentĭa) está vinculada a saber escoger las mejores alternativas para.
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación
Unidad 1: Historias para contar
Figuras geométricas ¿Qué es la geometría ?
Lunes 21 de junio de 2010 Colorea el dibujo de la vocal A – a y pégalo en tu cuaderno Lunes 21 de junio Observa las etiquetas de la cantidad que corresponde.
Inserta un gráfico que mejore su presentación
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 26 al 30 de mayo 2014
Explorando las Figuras del Espacio
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
DESARROLLO COGNITIVO.
Geometría. Colegio San Gabriel Arcángel. Los Ángeles.
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
Sumergiéndonos en el mundo de las Figuras 2D y 3D.
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
GRAFICACION DE NUMEROS FRACCIONARIOS
OBJETIVO: “DESCRIBIR FIGURAS GEOMÉTRICAS”
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
INSTITUTO RAFAEL ARZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN MIGUEL” (LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO: RESOLUCIÓN 1626 DE SEPTIEMBRE 19/2008 Y RESOLUCIÓN 2629 DE SEPTIEMBRE 29/2009) DANE
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
El niño (a) debe ser capaz de:  Reconocer y nombrar las distintas monedas.  Reconocer que el símbolo $ representa pesos.  Nombrar los objetos que se.
DIAPOSITIVAS ALUMNA: MARICELA QUIROZ G. DOCENTE :NUBIA AMPARO G.
GUIA PARA I NIVEL.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR ESCUCHA ATENTAMENTE LAS INDICACIONES DE TU MAESTRA, LUEGO OBSERVA DETENIDAMENTE LAS IMAGENES PARA QUE PUEDA RESPONDER O RESOLVER LO QUE TE PREGUNTAN. PEREIRA/RISARALDA

Ensierra en un circulo el conjunto que tiene mas elementos. PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR DIMENsION COGNITIVA Ensierra en un circulo el conjunto que tiene mas elementos.

DIMENSION COGNITIVA Escribe el numero correspondiente a cada cantidad.

Continua la secuencia de las figuras geometricas. DIMENSION COGNITIVA Continua la secuencia de las figuras geometricas.

4. Tacha con una x la linea mas larga. DIMENSION COGNITIVA 4. Tacha con una x la linea mas larga.

5. Colorea la bruja que esta dentro de la linea cerrada. DIMENSION COGNITIVA 5. Colorea la bruja que esta dentro de la linea cerrada.

Dibujarse asi mismo teniendo en cuenta las partes del cuerpo DIMENSION CORPORAL Dibujarse asi mismo teniendo en cuenta las partes del cuerpo

2.Completa las partes de la cara. DIMENSION CORPORAL 2.Completa las partes de la cara.

3. Colorea la mano derecha DIMENSION CORPORAL 3. Colorea la mano derecha

4. Encierra en un circulo la silueta que corresponde a tu cuerpo DIMENSION CORPORAL 4. Encierra en un circulo la silueta que corresponde a tu cuerpo

DIMENSION COMUNICATIVA Señala con una X los dibujos cuyos nombres inician por i

DIMENSION COMUNICATIVA 2.Encierra en un circulo las figuras cuyos nombres inician por a

DIMENSION COMUNICATIVA 3. Senala con una X la vocal O en las siguientes palabras Trompo Oso

DIMENSION COMUNICATIVA Unir con una linea las vocales iguales

1. Formar la figura uniendo los puntos y colorearla. DIMENSION ESTETICA 1. Formar la figura uniendo los puntos y colorearla.

DIMENSION SOCIO AFECTIVA Y COMPORTAMENTAL. 1. Encierra en un circulo la actitud que consideres correcta.

DIMENSION SOCIO AFECTIVA Y COMPORTAMENTAL. 2. Tacha con una x la actuacion que consideres incorrecta.

DIMENSION SOCIO AFECTIVA Y COMPORTAMENTAL. 3. Dibuja y colorea elementos de aseo personal

DIMENSION SOCIO AFECTIVA Y COMPORTAMENTAL. 4.Dibuja y colorea elementos de aseo que se usan para mantener limpio el escuala.