Lectura personal leyenda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una día común y corriente un propietario
Advertisements

OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
EL CÍRCULO DEL ODIO.
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ
Lectura Personal cuento Antes de leer
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Para la persona que más quiero en el mundo entero
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Que cuando sólo una persona me dice,
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Pescado Fresco.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
FELICIDAD.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
“¿Número de premio, y fecha sorteo?”
El joven necesitaba llevar un disfraz
Caperucita roja.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
CUENTO EL PATITO FEO.
Había una vez una niña muy bonita
¿Conoces esta fábula?.
LA MUERTE CIENTÍFICA DE JESÚS
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
ORAR SIEMPRE.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
5.
Eres importante para mí.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Preterite vs Imperfect
Acabo de nacer....
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
Chistecillos.
LA IMPORTANCIA DE TENER AMIGAS
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
¿Cuánto ganas por hora? ¿Papi, ¿cuánto ganas por hora? Con voz tímida y ojos de admiración, un pequeño recibía así a su padre al término de su trabajo.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
EMPUJA.
Un niño viaja de vacaciones a un gran castillo. Recorre todas las salas y corredores, excepto uno al que no se acerca por miedo a la oscuridad. Justo.
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
COLEGIO REMINGTON WEBQUEST INFORMÁTICA I LUIS ANGEL TOSTADO CORRAL JUAN ANDRES NIEBLA RAYGOZA EDUARDO CASTELO LOPEZ MIGUEL GÓMEZ MAGAÑA PREPARATORIA 1-A.
La roca La Roca Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios.
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
EL DULCE AROMA DEL CAFE Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir.
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Nombre: Antonia Palma MediCurso:1ºB Fecha:4/5/2015
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Ana, Melisa, Laura, Nagore y Noelia. Había una vez un pingüino que se llamaba Doly y vivía en Pingüilandia. Le gustaba saltar y corretear por ahí. Ana,
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Lectura personal leyenda

La cola del oso polar Antes de leer: -Lee el título y observa los dibujos. ¿De qué crees que se tratará la leyenda? -Por qué los osos polares pueden vivir en la zona fría? -Sabe de qué se alimentan los osos polares? La cola del oso polar

La cola del Oso polar Un día de invierno, el Oso se encontró con la Zorra que se deslizaba en el hielo con unos peces que había robado del bolso de un pescador. – ¡Eh, amiga Zorra! Dime dónde conseguiste esos peces – le preguntó el Oso. – Salí temprano a pescar y tuve mucha suerte – le contestó la Zorra. – Por favor, amiga, enséñame a pescar – le pidió el Oso gentilmente.

– ¡Oh por supuesto, pescar es muy fácil – ¡Oh por supuesto, pescar es muy fácil! Primero haces un agujero en medio del hielo, luego, metes allí tu cola y esperas un largo rato. Si la cola te duele, no te preocupes: porque serán los peces que te la morderán. Cuanto más rato tengas la cola en le hielo, más abundante será tu pesca. Finalmente. Cuando estés cansado, trata de sacar la cola de un solo tirón muy fuerte, para luego darte un gran banquete de peces – explicó la Zorra.

El Oso polar, muy confiado, partió hacía el lago helado e hizo todo cuanto le dijo la mentirosa Zorra. Hizo un agujero en el hielo, metió ahí su larga cola y aunque le dolía muchísimo, la mantuvo allí un largo, larguísimo rato. Estaba tan contento pensando en su abundante pesca que no se dio cuenta de que su cola se había convertido en un trozo de hielo. Cuando se cansó, sacó la cola del agujero dándole un fuerte tirón, pero se le había partido. Por esa razón, el Oso polar tiene cola corta y gruesa, y no pierde la esperanza de encontrar a la Zorra para darle su merecido.