Escribe la tabla de los pronombres 123123 I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sr. Franco 1 Present tense conjugations of regular –AR verbs 2.
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación.
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
(and a bit of –er & -ir too!)
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Present tense conjugations of regular –AR verbs 1.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Los verbos regulares – ar What is an infinitive? An infinitive in both Spanish and English is the base form of the verb. In English, the infinitive.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Topic: Conjugating –ar verbs Essential Question: How do I converse correctly using –ar verbs in the present tense? Gramática 2.2 Español 1.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 present tense conjugations of regular –AR verbs los verbos regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
Lunes 14/12/09 c#21. Nombre y apellido día, fecha c# tiempo: Calificado por: ________________.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular –AR verbs 1.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
1 Pronouns and present tense conjugations of regular –AR verbs Los Pronombres y Verbos Regulares.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vamonos Write the correct conjugation for the following phrases. Ex. I help → Ayudo 1. You walk 2. They swim 3. We need 4. I study 5. You all listen.
Asking and Answering Questions!. Questions in Spanish always begin with an inverted question mark (¿). 1.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Lesson 2: En la Clase Answers to Study Guide. What does each pronoun mean in English? yoInosotrosWE túYOUvosotrosYOU (Spain) ustedYOUustedesYOU all élHEellosThey.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ________ Clase 6NH(601) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 14: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present Tense -AR verbs conjugation 2 Los Pronombres Personales (Subject Pronouns) Singular yo tú él / ella / usted Plural nosotros vosotros ellos.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Instrucciones: Think of an infinitive en español. Go up to the whiteboard and carefully use a marker to write the infinitive you have in mind. I’ll start:
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Transcripción de la presentación:

Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____

Responde las preguntas en oraciones completas. 1.¿Necesitas la calculadora en la clase de inglés? No, yo no ______________ la calculadora para la clase de inglés. 2. ¿Necesitas los lápices de colores para la clase de arte? c # 32 miércoles, 6 de febrero de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____

c# 33 martes, 19 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Answer the following questions asking what you need for each class. 1.¿Qué necesitas en la clase de matemáticas? En la clase de matemáticas (yo) 2. ¿Qué necesitas en la clase de español? En la clase de español (yo) necesit__ …

c # 34 miércoles, 20 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Completa las oraciones con la conjugación correcta con los verbos en paréntesis: 1.Julio y yo ______________(hablar) mucho por teléfono. 2.Elena ____________(usar) la computadora para hacer la tarea. 3.Victoria y Samuel _____________(escuchar) a la maestra. 4.David y Diana _____________(estudiar) para el examen de español.

c # 35 viernes, 22 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Complete the sentences with the appropriate verb from the list in its CONJUGATED form. hablar cantar escuchar guardar estudiar 1.Julio y José _________ en el coro/la banda. 2.Nosotros ____________ para el examen de ciencia. 3.Víctor __________ mucho por teléfono. 4.La clase ___________ a la maestra. 5.¿Tú __________ los calentamientos en tu

c# 36 lunes, el 4 de marzo del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Contesta en oraciones completas según el ejemplo. 1. ¿Quién es tu maestro(a) de ciencias? Mi maestro(a) de ciencias es Sr./Sra./Srta. __. 2. ¿Quién es tu maestro(a) de ingles? 3. ¿……”………… de español? 4. ¿……”………… de historia? 5. ¿……”…… de educación física? 6. ¿……”………. de matemáticas? 7. ….…”……… de salud?

C.# 37 martes, el 5 de marzo del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ 1.¿Quién es tu maestro(a) favorito(a)? 2. ¿Qué usas en la clase de tecnología? Identifica los materiales escolares

C.# 38 miércoles, el 6 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Completa las oraciones con la CONJUGACIÓN correcta con los verbos 1. Tú y Carlos ___________________ (preguntar) mucho en la clase de inglés. 2. El Sr. Chamberlain _____________________ (hablar) con el director. 3. Alexa, tú y yo _________________ (usar) el libro de las hermanas 4. Los estudiantes ___________________ (estudiar) en GCMS.

Write 5 unique sentences in Spanish by matching the information from the columns below. Each sentence must have a subject, a conjugated verb and an object. Sonia y yo hablarla música Marco y tú contestarla tarea Juan y Ana guardaren inglés Sarita escucharla computadora Carlos y él usarla pregunta C.# 39 viernes, el 8 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Ejemplo: Sarita guarda la tarea.

Tu Nombre y Apellido __________________ Clase 7-__ _________ Fecha___________ Calentamientos # 31 a 40 C# 31 ______ C# 32 ______ C# 33 ______ C# 34 ______ C# 35 ______ C# 36 ______ C# 37 ______ C# 38 ______ C# 39 ______ C# 40______ Total _______ PUNTOS ______ Total___