P 16-C ¿Damos o pedimos? P 16-C ¿Damos o pedimos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué quieres beber?.
Advertisements

Usuarios y roles en Moodle
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Complementos Indirectos
PROGRAMA INFANCIA.
CONTRATOS EN LA CONSULTORIA Bladimir Henriquez 2/7/
Rebecca Lewis, 2005-present
Chapter 2 Grammar 1 Practice. Indirect Object Pronouns
Adivinanzas de vocabulario
Año 2009 SALÓN ITINERANTE DE JUEGOS MATEMÁTICOS.
CARTA DE UN BEBE Hola Mami: Como estás?
I.E.S. Castro alobre.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿ Los euros se evaporan ? JLAP. Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, deciden pedir la cuenta: JLAP.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El cocinero Trabaja en un restaurante. El camarero Sirve en un restaurante.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
ARTÍCULOS La - Las El - Los Lo.
P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados) P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados)
Los complementos. objeto directo objeto indirecto verbo transitivo.
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
EL REGISTRO ANECDÓTICO
Tarea 1ro de Diciembre 2011 Tarea de sentimientos Comentar al niño la situación y el dirá que sentimiento tiene la persona. Anotar el sentimiento en cada.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
VIERNES 20 MARZO Bienvenida, visita a la ciudad Oración-Santuario Virgen de África Acogida en el Colegio Alojamiento y grupos
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan alumna: Camacho Pacheco Jesica Grupo: 210 Profesora: Gabriela Pichardo Tics ll Diapositiva de la obra.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
Reunion con padres de familia para dar a conocer el proyecto de cambio.
Capitulo 1A.
Nuestros alumnos de 3º D y 3º E enseñan a los alumnos de 6º de primaria del CEIP Pedro Gutiérrez los juegos matemáticos.
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
a las buenas, chavalotes. Hoy he venido a ayudar a aquellos que todavía no saben qué quieren ser de mayores. voy a aconsejaros algunas profesiones con.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Como Eras De Niño? By: Kimberly ramirez.
Adaner (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia), la Consejería de Educación, Formación y Empleo y la Caja de Ahorros del.
La Asertividad ¿?.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Atención en una población de Colombia resultaron intoxicados unos alumnos de 11 grado con una sustancia química orgánica.
IES Sierra de Gádor Programa Bilíngüe 1º y 2º ESO.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
ESCRITURA RAPIDA.
El Cuento de la Comida.
¿Qué hacen los estudiantes?
Enseñar El profesor enseña matemáticas.
¡Vamos a pedir en un restaurante!
Jugando con el concepto. Objetivos Evaluar la comprensión de uno o varios conceptos de un tema.
¡A llegado carta! ¿Para quién?.
DMiSprog: Final – Música Final Final ¿Qué palabras aparecen en la canción y qué palabras NO aparecen?
PRESTA ATENCIÓN A ESTE CÁLCULO… …PARECE SENCILLO….
NORMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad LA FAMILIA ACTUACIONES.
Café con Becas Welcome Presenter introduces him/herself.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
El actor/la actriz Alguien que está en las películas del cine.
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
IOP & DOP Más práctica Rewrite with IOP & DOP 1. Mis amigos regalaron/el libro/a mí. 2. El profesor explica/la lección/a nosotros. 3. Yo di / los bolígrafos.
Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
Direct and indirect object pronoun answers:
CONCURSO DE PUERTAS NAVIDEÑAS COLEGIO PÚBLICO SAN FRANCISCO
indirect object pronouns
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

P 16-C ¿Damos o pedimos? P 16-C ¿Damos o pedimos?

¿Damos o pedimos? (1) Si se trata de: La enhorabuena a la ganadora de un premio Un rotulador a la profesora Unos juguetes a esos niños La enhorabuena a la ganadora de un premio Se la damos Unos juguetes a esos niños Se los damos Un rotulador a la profesora Se lo pedimos ¿se lo la los las damos pedimos ?

¿Damos o pedimos? (2) Si se trata de: Un autógrafo a nuestros fans El dinero que debemos al casero Explicaciones claras a nuestros estudiantes Un autógrafo a nuestros fans Se lo damos Explicaciones claras a nuestros estudiantes Se las damos El dinero que debemos al casero Se lo damos ¿se lo la los las damos pedimos ?

¿Damos o pedimos? (3) Si se trata de: Que el profesor preste atención a un alumno Que un niño se porte bien Vacaciones, a nuestros empleados Que el profesor preste atención a un alumno Se lo pedimos Vacaciones, a nuestros empleados Se las damos Que un niño se porte bien Se lo pedimos ¿se lo la los las damos pedimos ?

¿Damos o pedimos? (4) Si se trata de: Que nuestro secretario redacte una carta Un permiso, a nuestra jefa La cuenta, a nuestras clientas, en un restaurante Que nuestro secretario redacte una carta Se lo pedimos La cuenta, a nuestras clientas, en un restaurante Se la damos Un permiso, a nuestra jefa Se lo pedimos ¿se lo la los las damos pedimos ?

¿Damos o pedimos? (5) Si se trata de: Una ración de calamares fritos, al camarero Un beso, a nuestro/a novio/a Las gracias, a quien nos ayuda Una ración de calamares fritos, al camarero Se la pedimos Las gracias, a quien nos ayuda Se las damos Un beso, a nuestro/a novio/a Se lo damos, pedimos ¿se lo la los las damos pedimos ?