Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El manejo de tu retícula ISC
Advertisements

¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
ORGANISMOS AUXILIARES
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Trámites finales para egresar
Proceso Renovación Crédito con Garantía Estatal Año 2011.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Cambio de domicilio fiscal
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Sistema de Inscripciones
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Metodología Distancia
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
INFORMACIÓN.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
Grados y títulos Guía en línea.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Residencia Profesional
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
INSCRIPCION DE MATERIAS
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Consultar la oferta académica
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
Transcripción de la presentación:

Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo sabatino. Viernes 8 : alumnos con promedio de 100 a 95 Sábado 9: alumnos con promedio de 80 a 94 Domingo 10: el resto de los alumnos Para ingresar a SIE, visita Fechas para el proceso de Reinscripción

Fechas para el proceso de reinscripción. PON ATENCIÓN: Proceso de Reinscripción Oficial: Deberán asistir al Instituto para iniciar proceso de reinscripción preparando la siguiente documentación: Boleta del Semestre Anterior: Se refiere a la boleta del semestre Enero-Junio 2014 (también verano 2014). Credencial Vigente: Actualmente es la credencial blanca el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás leer el manual de TRAMITA TU ORDEN DE PAGO), en plataforma moodle. Solicitud de Reinscripción: descargar de la plataforma moodle, en la sección formatos académicos, el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, firmarlo y entregar en proceso de reinscripción el lunes 11 de agosto. Si tienes asignaturas pendientes, debes pasar con el jefe de división a mas tardar el viernes 8 de agosto, de otro modo deberás pasar el martes 12 pagando la multa de reinscripción extemporánea.

PASO NUMERO 1: Analiza tu Retícula. Descarga tu Retícula, marca las materias ya acreditadas, e identifica las materias que vas a cursar en el próximo semestre. EN moodle.iscenlinea.com.mx/ingsistemas

PASO NUMERO 2: Reinscríbete en Línea. La reinscripción estará en función del promedio que tengas. Ingresa al sistema SIE en línea

PASO NUMERO 2: Nota. Nota: Si eres alumno regular, es decir no tienes asignaturas reprobadas, puedes reinscribirte en línea sin problema, de otro modo tendrás que pasar a la División de Sistemas del 6 al 8 de agosto de 2014.

Ingresa tu número de control Ingresa tu contraseña

Una ves ingresado al sistema, clic en el vínculo “Reinscripciones”

Posteriormente, clic en el vínculo “Seleccionar Materias”

Aparecerán todas las materias que puedes cursar, pero de todas las carreras que ofertan las mismas asignaturas

Para identificar las asignaturas de la carrera de Sistemas observa una letra “S” de Sistemas

Los últimos dos dígitos de la clave indican que son de la carrera de Sistemas y el turno Este ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo A (turno Matutino) SA Este otro ejemplo dice que la asignatura es de “Sistemas” grupo B (turno Vespertino) SB

Entonces así podrás ubicar de forma rápida tus asignaturas

NOTA favor de NO seleccionar la tutoría y cursos de Inglés.

En caso de ser necesario ingresar los datos requeridos Para finalizar clic en el botón “Agregar”

Al final será mostrada la indicación de que ya te reinscribiste Para verificar que te reinscribiste de forma correcta, clic en Horario

Podrás observar el horario en que serán impartidas cada una de las asignaturas seleccionadas

Aquí se observa la fecha y hora en que te reinscribiste

Ingresa al compendio de Formatos Académicos del Sistemas de Gestión de Calidad PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

Ubica y descarga el formato de Solicitud de Reinscripción y llena todos sus campos PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

DEBERÁS ESCIBIR EN EL FORMATO, ESTRICTAMENTE, LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS EN EL EN EL REGISTRO EN LÍNEA Y EN EL TURNO INDICADO, EN CASO DE NO COINCIDIR ÉSTOS DATOS TE DEVOLVERÉ TU SOLICITUD Nota PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

NO ESCRIBAS TU CURSO DE INGLÉS NI LA TUTORÍA EN EL FORMATO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN SOLO ASIGNATURAS DE LA RETÍCULA NO INGLÉS, NO FISEP, NO CISCO Nota PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. La fecha de la solicitud deberá tener 8 de Agosto de 2014.

Imprime dos ejemplares de la Solicitud de Reinscripción y firma ambos documentos y preparalos para el proceso de Reinscripción. PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. Pon Atención La fecha que deberá tener la Solicitud de Reinscripción 8 de Agosto de 2014.

Será el 11 de Agosto de 2014 curso normal y 16 de Agosto de 2014 curso sabatino, las fechas estipuladas para el proceso de Reinscripción correspondiente a la carrera de Ingeniería en Sistemas de 10:00 a 14:00 hrs. en el Salón de Dibujo. PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Nota: Si no puedes asistir personalmente, envía a alguien de tus familiares con todos los requisitos solicitados.

Requisitos para el Proceso de Reinscripción. Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos. Fechas para el proceso de reinscripción. PON ATENCIÓN: Proceso de Reinscripción Oficial: Deberán asistir al Instituto para iniciar proceso de reinscripción preparando la siguiente documentación: Boleta del Semestre Anterior: Se refiere a la boleta del semestre Enero-Junio 2014 (también verano 2014). Credencial Vigente: Actualmente es la credencial blanca el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás leer el manual de TRAMITA TU ORDEN DE PAGO), en plataforma moodle. Solicitud de Reinscripción: descargar de la plataforma moodle, en la sección formatos académicos, el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, firmarlo y entregar en proceso de reinscripción el lunes 11 de agosto. Si tienes asignaturas pendientes, debes pasar con el jefe de división a mas tardar el viernes 8 de agosto, de otro modo deberás pasar el martes 12, pagando la multa de reinscripción extemporánea.

Deberás Ingresar a la siguiente página de Internet Y verificar si ya actualizaste tus datos, de otro modo favor de llenar los datos requeridos. No te tomará mucho tiempo, éste paso. PASO NUMERO 5: Actualización de Datos de Localización. Software desarrollado por la División de Sistemas

SI TIENES ALGUNA DUDA EN RELACIÓN A TU REINSCRIPCIÓN, Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

Fecha límite para reinscripción en línea Domingo 10 de Agosto hasta las 18:00 hrs. Recuerda que la fecha de entrega de requisitos para las reinscripciones específicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas es el 11 (Curso nomal) y 16 (curso sabatino) de Agosto de 2014

Una Recomendación y por favor no me lo tomes a mal. Ayúdame a que tu formación sea integral

Llega con el cabello corto Únicamente varones

Y con vestimenta apropiada al nivel de estudio en el que te encuentras.

Queremos Alumnos profesionistas, seguros de sí mismos y sobre todo bien capacitados que puedan resolver problemas acordes a su carrera.