De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Los tres Ositos.
Nos corresponde sembrar...
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital
El abandono de Nuria.
Elige tu propia aventura
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Homenaje a las Madres.
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
CUENTOS 2º año.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Presentación automática y con música
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
El flautista de Hamelín.
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
La bella durmiente.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
TODO UN MUNDO DE SUEÑOS.
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
EL PAÍS DE LOS ANIMALES ALBA ZABALEGUI Y ELENA CRIADO.
CORAZON SIN NOMBRE.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Ria Slides Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús.
Mailen y su violín.
NARNIA El sobrino del mago.
SEMILLAS.
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
Stephanie Vásquez Molina
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Había una vez una princesa muy bonita
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Descubrimiento de América
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
La hormiga antonia. Érase una vez en un hormiguero vivía una pequeña hormiguita, muy valiente y llena de virtudes, hermosa e inteligente, pero, a diferencia.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar, dani acepto y salió a jugar mientras que jugaban otro amigo suyo vio también el camino y decidieron todos emprender el viaje por aquel estrecho camino, iban sin prisa y curiosidad estaban dani y todos sus amigos ellos sabían el verdadero sentido de amistad.

Los niños descubrieron un gran con una pequeña puerta en su tronco uno de ellos decidió tocar la puerta al ver que nadie abría, él la abrió, dentro de el árbol habían unas escalas en espiral todos subieron y en la copa del árbol había un gran mirador donde se observaba un hermoso paisaje el cual lo dividía un rio. Decidieron de inmediato ir hacia un castillo que se veía al final del maravilloso paisaje.

. El entorno del paisaje hipnotizaba a Dany y sus amigos. En su camino hacía el castillo encontraron un sendero lleno de flores a sus lados así que fueron por el, escuchaban las aves cantar y había una inmensa variedad de flores de todos los colores. Cada vez que caminaban escuchaban el sonido del agua mas cerca.

. Al sonido majestuoso del. se le adhería el aire puro que llegaba de aquella tarde que empezaba y Dany seguía su camino con sus amigos. Al final del hermoso sendero vieron el inmenso rio que dividía el paisaje, un rio que en cada costado tenia grandes montañas.

. Los de las montañas eran algo inigualable nunca habían visto algo tan claro, ellos se sentían en una película, el agua del rio era muy clara y corría rio abajo haciendo música para sus oídos. Se acercaron a la orilla del rio para pasarlo y debido a su corriente vieron que no podían hacerlo, así que como se estaba haciendo tarde, decidieron volver a sus casas se voltearon y sintieron un resplandor que venía del puente de piedras que atravesaba todo el rio de lado a lado. D any puso un pie en el y vio que podían pasar, sus amigos lo seguían y se sorprendieron al ver este gran paisaje el cual tenía mucha magia y encanto.

Siguieron caminando y encontraron un bosque muy espeso en aquel y decidieron entrar Allí hacía frio y aquellos arboles eran muy grandes Había un gran camino, la noche se acercaba …

Decidieron hacerse al lado de unos arboles a acampar al amanecer todos se levantaron con muchos ánimos y prosiguieron su viaje. Llegaron a una cascada de agua pura y se encontraron una canasta de comida, comieron con mucho ánimo. dialogando de lo maravilloso de este viaje y lo feliz que se sentían por haber construido una buena

. Siguieron caminando y encontraron una pequeña montaña ala cual subieron y Dany le dijo a sus amigos: –miren allá en aquella montaña, miren el castillo- todos muy entusiasmados al ver que estaban mas cerca del Bajaron de la montaña y continuaron caminando, ellos querían saber quienes habitaban el gran castillo.

.

. Entraron al castillo y en un gran trono estaban sentados el rey y la reina hablaron con ellos y les explicaron que ese maravilloso mundo desde el puente hasta el castillo solo se le mastaba a aquellos que su amistad era total mente sincera. En el castillo jugaron, comieron golosinas durmieron y nadaron en el mar que había detrás del castillo era como esas vacaciones que tanto habían soñado en la

Aunque para todos este viaje había sido lo mejor que les había pasado en la vida, ellos no olvidaban a su familia y querían regresar a su luego de terminar la mejor aventura de su vida. Ellos se preguntaban como no se habían dado cuenta de que en el jardín se encontraba un paisaje tan maravilloso

El y la fueron donde ellos y les dijeron que era tiempo de volver así que todos cerraron los ojos y aparecieron en el puente, lo pasaron y vieron que el puente se desapareció al llegar a sus casa de nuevo estaban muy felices y al tratar de ver de nuevo el estrecho camino entre el jardín, vieron que lo único que estaba allí eran flores pero ellos sabían que lo que habían vivido rea verdad.