¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
Advertisements

Los cuartos en la casa La cocina El sótano El comedor La planta baja
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
Los quehaceres domésticos I Can Statements: I can talk and write about what chores I do after school. I can understand when others tell me about what they.
APUNTES #2 Irregular tú Commands
PREVIEW ALL Commands Los Mandatos.
6B El vocabulario La Casa.
I command you to… Affirmative Tus. ¡Lava el coche!
—Me gustaría ver esta casa. Es grande y bonita. —Sí, tiene tres dormitorios y un despacho. También tiene una cocina moderna, si te gusta cocinar.
My Life Outside of School leccion -5
Es como ayudas en casa Lo que necesitas hacer Algo que debes hacer
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
UNIDAD 5, lECCIóN 2 eSPAñOL 2
CHAPTER 6B TEST REVIEW. CHORES For the following slides, tell your compañero that you have to do the pictured chore.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
El Cuarto Los cuartos. El Baño la cocina Los Platos.
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
Los quehaceres. Lavar los platos sucios Lava los platos sucios.
Affirmative Tú Commands  When you tell a person to do something.  Use with friends, family, or young people.  Use the same present tense forms that.
Guess the vocabulary!.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 30. La bienvenida. Escribir.
Los Quehaceres FLASHCARDS.
Guía de estudio del capítulo 6B. Affirmative “tú” command 1.To form an affirmative “tú” command we would use what form of the verb? 2.What are the two.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Los quehaceres de la casa
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
¡Bienvenidos a la clase de español!
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
AFFIRMATIVE TÚ COMMAND PRACTICE
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
Capítulo 6B Los Quehaceres FLASHCARDS Spanish to English.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Affirmative Tú Commands Page 305 Realidades 1 Affirmative Commands  When you tell someone to do something, you are giving an affirmative command.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Affirmative Tú Commands Page 305 Realidades 1 Affirmative Commands  When you tell someone to do something, you are giving an affirmative command.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
Los quehaceres (chores) Barrer el piso Cortar el césped Hacer la limpieza.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Los quehaceres.
Un juego de sabiduría y rapid é z Con su presentador… ¡Sr. Varini! (olé)
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Hoy es jueves el cinco de noviembre. SWBAT: Interpret tweets in order to derive meaning of new vocabulary words. HAGAN AHORA: FIND A PARTNER READ EACH.
Lunes 13 de mayo Haz la cama y limpia el cuarto OBJETIVOS: more daily Chorus and commands.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
VOCABULARIO 6B Amanda Ewoldt. La casa particular.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1—ESPAÑOL 2 ORDINAL NUMBERS. First Second Third Fourth Fifth Sixth Seventh Eighth Ninth Tenth primero segundo tercero cuarto quinto sexto.
Episodio 4. cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from) vivir to live to talk about where someone lives.
Unidad 4: La casa- Mi hogar. Objetivos Describe your house. Understand in written and verbal language descriptions of other people’s homes. Tell what.
Una fiesta en casa Vocabulario de unidad 11 Bailar.
Vocabulario de 6B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America 2:20 Vocabulario de la escuela. Usen la asignación que tiene los planes de la casa. Crear una lista de quehaceres para una familia. Entregar los planes de la casa, las noticias y los quehaceres.

ALC 24 Traducir los números ordinales. (los primeros trece recibirán una estampa) 1.First 2.Second 3.Third 4.Fourth 5.Fifth 6.Sixth 7.Seventh 8.Eighth 9.Nineth 10.Tenth 11.Dozen

ALC 23 respuestas 1.First 2.Second 3.Third 4.Fourth 5.Fifth 6.Sixth 7.Seventh 8.Eighth 9.Nineth 10.Tenth 11.Dozen 1.Primero 2.Segundo 3.Tercero 4.Cuarto 5.Quinto 6.Sexto 7.Séptimo 8.Octavo 9.Noveno 10.Décimo 11.Docena

Bienvenida – Sharon ¿Cómo se dice “bedroom” con tres palabras en español? miércoles el 7 de noviembre

El objetivo martes el 6 de noviembre Yo puedo crear una lista de 15 quehaceres para mantener una casa y asignar miembros de una familia los quehaceres. Agarra un libro verde y comienza a leer la página 90 La astucia de Cortés

El objetivo martes el 6 de noviembre Yo puedo crear una lista de 15 quehaceres para mantener una casa y asignar miembros de una familia los quehaceres. Puedo entender mandatos y esribirlos. Agarra un libro verde y comienza a leer la página 6 La familia de María.

En tu papel Contesta las preguntas – 1-5 sección A – 1-4 sección B

# Cortés/Los quehaceres nombre y apellido _________Español pd lunes el 5 de noviembre

Compañero blanco

# María/Los quehaceres nombre y apellido _________Español pd Miércoles el 7 de noviembre

Contesta 7 preguntas de la página 91. Todos que pueden leer y contestar las preguntas en la página 91 en los 10 minutos pueden recibir una estampa en el papel.

Compañero azul Devuelvan los libro al pasar estar con su compañero azul.

Cuenta de primero a décimo con tu compañero

Para tu información *In most countries, Spanish speakers call the ground floor in a multi-story building la planta baja, the second floor el primer piso, the third floor el segundo piso, the fourth floor el tercer piso, and so on.

Los quehaceres de la casa Con tu compañero haz una lista de quince quehaceres, o más, para ayudar mantener una casa. Comienza con el verbo en la forma infinitiva. Ejemplo: césped: » Cortar el césped

Ayudas para los quehaceres Platos Comida Piso Cama Cuarto Animales Ropa Basura Cocina Baño Coche Polvo

Crear los quehaceres para incluir Lavar los platos –secar los platos, poner los platos, quitar los platos Hacer la comida, comprar la comida, cocinar la comida Barrer el piso, trapear el piso, pasar la aspiradora Arreglar o hacer la cama Arreglar o limpiar el cuarto Dar de comer a los animales Lavar la ropa, doblar la ropa, colgar la ropa Sacar la basura Limpiar la cocina Limpiar el baño Lavar el coche Quitar el polvo

Copiar los quehaceres para incluir Lavar los platos – secar los platos, poner los platos, quitar los platos Hacer la comida, comprar la comida, cocinar la comida Limpiar la cocina

Crear los quehaceres para incluir Dar de comer a los animales Lavar la ropa, doblar la ropa, colgar la ropa Sacar la basura Limpiar el baño Lavar el coche

Translate all to inglés Ejemplo Lavar el coche - to wash the car

Compañero rojo

Piedra, papel, tijeras. Actuar pero no en orden. Lavar los platos – secar los platos, poner los platos, quitar los platos Hacer la comida, comprar la comida, cocinar la comida Limpiar la cocina

actuar las palabras Barrer el piso, trapear el piso, pasar la aspiradora Arreglar o hacer la cama Arreglar o limpiar el cuarto Quitar el polvo Sacudir el polvo

Compañero rojo Una familia de cuatro En la casa hay un papá, una mamá, un hijo y una hija. Haga una lista de quehaceres para cada miembro de la familia. papámamáhijohija

Entrevista a tu compañero. Escribe las respuestas. 1. ¿Ayudas mucho o poco en casa? ¿Cuáles son tus quehaceres? 2. ¿Generalmente tu cuarto está sucio o limpio? 3. En tu casa, ¿quién pasa la aspiradora? ¿Quién saca la basura? 4. Para ti, ¿cuáles son los tres peores quehaceres? ¿Y los mejores? 5. Imagina que eres padre o madre. ¿Cuánto dinero recibe tu hijo(a) si hace sus quehaceres? 6. ¿Vives cerca o lejos de tu escuela?

Compañero negro

Ilustrar la lista de quehaceres.

Compañero negro Los mandatos When you tell friends, family members, or young people to do something, you use an affirmative tú command. To give these commands, use the same present-tense forms that you use for Ud., él, ella.

Compañero negro Infinitive Ud. / él / ella Affirmative tú commands hablar habla ¡Habla! leer lee ¡Lee! escribir ¡escribe Escribe! Video de gramática Video

Compañero negro Escribir frases usando los mandatos. 1.Estudiar 2.Escuchar 3.Hacer 4.Leer 5.Ver 6.Escribir 7.Hablar con 8.Practicar

Proyecto Create a professional looking family job chart. It may be a wheel, it may be a list, it may be divided into days. It needs to have daily chores, and weekly chores. It needs to have illustrations so that children that cannot read, may understand what they are to do.