DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Advertisements

Activar la cuenta de la Comunidad Senati
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Cómo asignar una contraseña a un aula virtual
Es sencillo y sólo te tomará algunos minutos
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Ayuda para nuevos alumnos a distancia. ¿Cómo acceder a nuestra aula virtual? Información contextual Ingresar a nuestra aula virtual 2013 usando la siguiente.
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Nuevos Servicios Virtuales
AUTOFORMACIÓN.
Activar la cuenta Senati.pe
INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 01.
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
Libro de Clases Electrónico (LCE)
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
Registro Único Tributario
COMO CAMBIAR SU CLAVE DE USUARIO ?. Para realizar transacciones tales como renovación en línea, revisar títulos en préstamo, fechas de préstamo y/o devolución.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Manual del Estudiante. BIENVENIDOS! Hola, me da mucho gusto que tengan interés en estudiar uno de nuestros diplomados, en las siguientes diapositivas.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Tutorial de la Biblioteca UV
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro de Beneficiarios
EBSCO Discovery Service
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Acceso a Plataforma de Inglés
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO ELECTRONICO DEL MINED
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
L.M.S. (Learning Management System)
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
AUTENTICARSE Simplemente digitamos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña y presionamos el botón: Entrar.
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
Moodle para profesores
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Como utilizar la plataforma? SEMINARIO TEOLOGICO PENTECOSTES Orientado al Estudiante.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
Auto inducción a la Plataforma Aula Virtual. Si entras desde el portal del aula virtual del Instituto, Debes hacer clic en “Entrar”, en la esquina superior.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Instrucciones para ingresar a la plataforma
Instrucciones para ingresar a la plataforma
Transcripción de la presentación:

DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES GUÍA BÁSICA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES

La Plataforma Educativa se encuentra en ¿COMO INGRESAR? La Plataforma Educativa se encuentra en http://www.elearning.jmc.usm.cl/ Nombre de Usuario: RUT sin puntos, con guión y con dígito verificador o dirección de correo electrónico (alumnos antiguos). Contraseña: ROL asignado en el momento de la matrícula. Luego presione la tecla “Enter” o bien haga un clic sobre la palabra “Entrar”

MENU PRINCIPAL A través del menú principal se obtiene acceso a diversas páginas y sitios de interés que pueden serle de utilidad, como : Web Oficial de la Universidad Servicio de Bibliotecas Foro de Novedades Foro de Preguntas Frecuentes

CATEGORÍAS / MIS CURSOS En el caso de no haber cursos inscritos al costado izquierdo te aparecerá el bloque Categorías, en donde se encuentran todas las carreras y cursos ofrecidos en la Plataforma Educativa. Una vez que inscribas o te matricules en un curso dentro de la Plataforma Educativa, tus cursos inscritos se encontrarán al costado izquierdo de su pantalla en el bloque “MIS CURSOS” y desde este bloque el acceso a las categorías se hará mediante el vínculo “Todos los Cursos”.

Vaya al bloque CATEGORIAS y seleccione su carrera. COMO BUSCAR UN CURSO Vaya al bloque CATEGORIAS y seleccione su carrera. Si le aparece el cuadro MIS CURSOS, seleccione la opción “TODOS LOS CURSOS” en el mismo bloque y busque su carrera, dentro de ella el curso que desea inscribir. Si no aparece use una “PALABRA CLAVE” o el nombre del curso en la casilla BUSCAR CURSOS y luego presione IR. Si aún así no encuentra su curso, consulte al profesor si éste lo ha creado.

COMO MATRICULARSE EN UN CURSO Una vez SELECCIONADA LA CARRERA en la cual se imparte el curso, identifique el curso que corresponde y selecciónelo. Si el curso le pide contraseña ingrese aquella que le haya dado su profesor, pues es el quien ha configurado el curso bajo clave. Consulte si la clave esta en mayúsculas, minúsculas o ambas.

PARA SOLICITAR CONTRASEÑA O CONSULTAR POR PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA EDUCATIVA LIBER MUÑOZ CONCHA : liber.munoz@usm.cl Diseñador Instruccional JESSICA SAN MARTIN : jessica.sanmartin@usm.cl Diseñadora de Imaginería Virtual