MODELO DE NIÑEZ Tenes que tener esta ropa, ¡es única!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
Advertisements

DERECHOS DEL NIÑO Elena Beleña Andrea Tatay.
Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Los verbos reflexivos página 114.
Objetivo: Que los alumnos analicen críticamente algunos problemas éticos de la sociedad contemporánea confrontándolas con los derechos humanos.
PREÁMBULO La constitución Española de 1978 es la ley esencial por la cual nos regimos en España y gracias a la cual vimos en pacífica democracia.
Hola a tots i totes, us proposem unes reflexions sobre la...
Derechos del niño El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños, sin excepción.
CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO:
LO QUE ME QUEDA DE VIDA....
votado como el mejor mail del año
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
TRABAJO TUTORIA. Los valores escolares. Rally. Viaje a la casa hogar.
VACACIONES EN HAWAI.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Los Derechos Humanos “1-2 Derechos Básicos”
I.E. CUSCO LOS DERECHOS DEL NIÑO 2010
El árbol de las manzanas
CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO:
Nombres: Sánchez Caballero Andrea y
¿DE QUE NOS QUEJAMOS?.
04/04/2015GOCP-DISEÑO EDUCATIVO /04/2015GOCP-DISEÑO EDUCATIVO. 2.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Selección Lic. Jackeline Pérez.
Derechos Humanos ¿qué son? Derechos Humanos ¿qué son?
Ley de Antidiscriminación a las acciones referidas a la raza, nacionalidad, ideología, religión, orientación sexual, apariencia y discapacidad de las.
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
C.E.I.P. “TAJO DE LAS FIGURAS”
Estereotipos y discriminación
El árbol.
Derechos Humanos.
Liceo Francisco del Rosario Sánchez Integrantes: Profesora: Alba Castillo.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS..
Red educativa para el desarrollo social sostenible Radio Chat “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Los derechos La pekee y luuz.
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
DERECHOS DE LOS NIÑOS.
“LOS LOCOS AÑOS 20”.
Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
La ALTERIDAD “Hasta que el sol no te excluya, yo no te excluiré
Derechos de los niños contenido crédito referencia salida.
Valores y contravalores de una sociedad democrática y pluralista
G E N T E P O B R E.
DERECHOS DE LOS NIÑOS.
Erase una vez una Hermosa niña que vivía en un palacio, rodeada de lujos y sirvientes. Sus padres la protegían mucho y le regalaban lo que quisiera, con.
¿Qué son los Derechos Humanos?
Me gusta… …tocar la guitarra.
Integrantes: Ruiz Chávez María Fernanda Bautista González Oscar
Salida crédito referencia contenido.
El hombre es fuerte. Él no es _________. débil.
SALIDA REFERENCIA CONTENIDO CREDITOS. SALIDA REFERENCIA CONTENIDO CREDITOS.
Los derechos de los niños
DERECHO INTERNACIONAL PÙBLICO
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
I G U A L D A DI G U A L D A D Se refiere al trato que todas las personas deben recibir ya que somos igualmente valiosos e importantes sin tomar en cuenta.
Sistema de Educación Media Superior Preparatoria #14 Universidad de Guadalajara.
Derechos Humanos.
Atención: Contiene imágenes muy fuertes Durísima realidad.
Desde la familia Ya en los primeros años del vida los juguetes pueden simbolizar los estereotipos sexistas de la sociedad. Para las niñas: la cocinita,
Vivir en Armonía Vivir en armonía es la base de la felicidad. En los lugares en donde no hay armonía todos se sienten desdichados; en cambio, en los.
BY: VIVIAN W. LA GENTE ME GUSTA. Mi Yo soy Vivian. Soy una estudiante. Soy morena y alta. Soy inteligente y simpática.
Actos humanos y actos del hombre
LOS DERECHOS KARLA BECKERT. LOS DERECHOS  Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes.
LA CONSTITUCIÓN DEL COLEGIO ARAGÓN
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
Leer y escuchar Messi después de un año de mucho trabajo, sale de vacaciones con su familia. Salida nocturna: Ellos están felices. Ella es muy linda.
DICHOSOS LOS TOLERANTE S DICHOSO quien sabe mirar a los otros con los ojos de un amigo, y acoge a cada persona sin prejuicios de cultura, religión o.
Transcripción de la presentación:

MODELO DE NIÑEZ Tenes que tener esta ropa, ¡es única!

“DISCRIMINACIÒN” Los Derechos del Niño dicen:… Ningùn niño puede ser discriminado por color, raza, sexo, religiòn, idioma, opiniòn polìtica, posiciòn econòmica y condiciones fìsicas. SEÑORES PUBLICISTAS -Nosotros nos preguntamos… -¿ Por què en sus publicidades sòlo hay niños lindos, rubios, de clase social alta, consumistas, generalmente de raza blanca, niños que pertenecen a una sociedad selecta. - Los niños “comunes” como nosotros que jugamos, estudiamos, nos reunimos con amigos, escuchamos mùsica, salimos a pasear, somos altos, bajos, gordos, flacos, con anteojos, sin ellos, rubios, pelirrojos, morochos, no nos sentimos identificados en esa representaciòn de niñez que Uds, muestran. Nosotros no tenemos una clase social alta, luchamos para poder comprarnos nuestra ropa y a veces lo hacemos en el “Bolishopping” pero tambièn somos niños y somos esos niños que Uds. olvidan al hacer las publicidades. Tambièn nos gusta la ropa que muestran y valoramos el sacrificio que hacen nuestros padres para darnos el gusto de comprarla, no somos esa niñez que uds. representan en las publicidad, pero tenemos una vida y somos felices.

EXCLUIDOS POR SER DIFERENTES Si no la tenes te quedas afuera. REMERAS Y ROPA INTERIOR “JOHN COOKEE”

El humor Estereotipos negativos El humor, la tolerancia y la libertad de expresión, tienen también límites. La Constitución Nacional ampara a todos los ciudadanos, incluidos aquellos que son diferentes.

Los creativos Dentro del horizonte del pensamiento de los creativos o simplemente re-creativos, la construcción de imágenes estereotipadas y el discurso del espot no se entroncaría con una intencionalidad de corte machista, racista o discriminatorio. Sin embargo, el producto por sí mismo demuestra lo contrario.