Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREACION CONSCIENTE 3 PASOS
Advertisements

ETAPAS EN LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS
El interrogatorio del verbo. IDENTIFICACIÓN DEL SUJETO 1.El Sujeto siempre es un SN. No puede estar precedido de preposición. Excepción: Ese gol lo mete.
Día 1 Para comenzar.
Modelo Entidad Relación E-R
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Técnicas que se pueden aplicar en el aula.
IV Jornadas sobre Parentalidad Positiva 9 de octubre
Compositor e interprete
¡ Que canten los niños ! José Luis Perales.
LO QUE SÍ Y Autor: LO QUE NO. Verónica Murguía.
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
¿Alguna vez te has hecho las siguientes preguntas?
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Esquema del examen de la lección preliminar
Usos de objeto directo e indirecto
MI EXPERIENCIA CON EL SENA Allison Vivas Ballesteros Grado: 11º Liceo Mixto la Milagrosa.
PROGRAMA APRENDER-UNAH MÓDULO 5: DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN
“Copiando” Miguel-A.. ¿Es la familia de Alicia Alonso?. ¡Sí, diga! ¡Soy su madre!.
Una mujer regaba el jardin de su casa
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
CREACION CONCIENTE TRES PASOS
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
IDENTIFICACIÓN DEL SUJETO
Ciencia, Tecnología y Ambiente
El verbo ser yo nosotros nosotras tú vosotros él ella Ud. ellos ellas
RETO 1 REDACCIÓN. RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS TIEMPO: 20 Minutos 1.¿Por qué Mattius se siente superior a Michel? 2.¿Por qué crees que Mattius.
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
LEIDY OTALVARO VALENTINA AGUIRRE
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
“Entrenando en el hacer: el empoderamiento” CICLO DE CAPACITACIÓN “GENERAR EMPRESAS DINÁMICAS QUE APUESTEN AL CAMBIO” 23/06/2015.
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
Orientaciones para planificar la entrevista
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
Los complementos directos e indirectos. Pasos para encontrar el complemento directo: 1.Busca el verbo 2.Pregunta ¿qué? o ¿quién? 3.La respuesta es el.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
SPAN 1120-SECTION 103: ELEMENTARY SPANISH
Enseñando al Estudiante Adulto Mass Youth Soccer Simposio Anual de Entrenadores 6 de diciembre 2003.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
La Pronunciación Un breve repaso.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Preguntas personales Questions for partner conversations.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
¿CÓMO REALIZAR UN INFORME CIENTÍFICO? Guía para la ESO.
TALLER 1. El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración?
ALMA & Taller Robótica Integrantes: Curso:. Indicaciones Completar el siguiente PPT, respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a.
Problemas de conjuntos
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
CLASE N°4 UNIDAD N°5 OBJETIVOS DE LA CLASE Expresar oralmente opiniones a partir de una pregunta dada. Leer comprensivamente un texto localizando e infiriendo.
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Qué es una unidad indagativa? Es una oportunidad que se le brinda a los estudiantes para indagar de manera estructurada con un fin determinado, donde los.
Técnicas de evaluación de la clase para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en las diferentes asignaturas Cristina Poyatos Matas Griffith.
Irregular Yo-form Verbs. Choose one verb to fill in both blanks. The verb may need to be conjugated differently for each blank. 1)Yo ____________ de la.
Instrucciones Crear un PPT en base a este formato, incluyendo lo solicitado; respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a todas las.
EJEMPLOS DE FORO DE DISCUSION
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación

Presentaciones en Parejas Conformación de Parejas (Equipo de Trabajo) En Foros de Discusión: Presentación Nombre Tipo de trabajo que tienen Porqué están acá ?

Conformacion de grupos de 4 En Foros de Discusión: Presentación Nombre Tipo de trabajo que tienen Qué experiencia tienen diseñando programas de entrenamiento ? Presentaciones en grupos de 4

Conformacion de grupos de 8 En Foros de Discusión: Presentación Nombre Tipo de trabajo que tienen Cuál es el mayor reto que encuentran trabajando en entrenamiento ? Presentaciones en grupos de 8

Conformacion de grupos de 16 En Foros de Discusión: Presentación Nombre Tipo de trabajo que tienen Qué valor le ven uds.al diseño instruccional ? Presentaciones en grupos de 16

Presentación en Foro General (muy breve) Nombre Tipo de trabajo que tienen Qué expectativas tienen de este curso ? Presentaciones para todo el grupo

Por Foro de Discusión y por grupos de 8 personas escriban 2 preguntas por grupo que les gustaría que yo responda (sobre el instructor) Las respuestas seran publicadas en el Foro de Discusion General Qué quieren saber de mi?