 Como todo cuento empieza…. HABIA UNA VEZ UNA NIÑA...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CARTA A LOS REYES MAGOS.
Advertisements

FRASES PARA NAVIDAD Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
La lista.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Los reyes Magos.
AUTOR: MTRO. VICTOR MANUEL MIRANDA CEBALLOS
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Te merece? Visita:
Te merece?.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Que cuando sólo una persona me dice,
La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir. ¡No es así!
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 El es Jesús, apuntando con su mano.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
De un amigo.....
A veces es tan difícil ser feliz.....
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
Un Gran Hombre.
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
ESPECIALMENTE PARA TI…
Lulú se despertó muy temprano el día de su cumpleaños.
MENSAJES NAVIDEÑOS PARA TI.
Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Las bodas de Cana de Galilea
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
CORAZON SIN NOMBRE.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Nacimiento del Niño Jesús
Te… merece?.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
¿Qué me cuentas?—Capítulo 2
Es Navidad, Paco escribe una carta a los Reyes Magos.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado... BETY.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Tradición: El Día de los Reyes Magos
UN CUENTO DE NAVIDAD.
La llegada de un angel.
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Mailen y su violín.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Jesús Martín Zaballos Profesora: Alicia Huerta IES Fernando de Rojas
Escrito por Audrey Fowler
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
SOY YO LA PELUSA, QUIERO QUE VEAS A MI FAMILIA. Desde Belén les recordamos que los que beben y beben son los peces en el río. Felices Fiestas.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
laboutiquedelpowerpoint.
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Transcripción de la presentación:

 Como todo cuento empieza…

HABIA UNA VEZ UNA NIÑA...

UNA NIÑA, QUE CREÍA EN UNA MAGIA. EN LA MAGIA DE LA NAVIDAD,

EN LOS REYES MAGOS… Y EN TODOS LOS MÁGICOS REGALOS QUE VENÍAN DE UN LUGAR LEJANO, QUE VENÍAN DE UN LUGAR LEJANO,

Y QUE AQUELLOS SERES MARAVILLOSOS SE LOS DEJABAN CON ESE ENCANTO EXQUISITO, EL DE PODER DAR, EL ENCANTO DE PODER REGALAR. Y QUE AQUELLOS SERES MARAVILLOSOS SE LOS DEJABAN CON ESE ENCANTO EXQUISITO, EL DE PODER DAR, EL ENCANTO DE PODER REGALAR.

HABIA UNA VEZ UNA NIÑA… QUE CREIA, QUE AQUELLOS REYES MAGOS LE DEJABAN SUS TESOROS EN EL NACIMIENTO.

JUNTO A UN PINO NAVIDEÑO, SOBRE UNOS ZAPATOS QUE UNA NOCHE ANTES HABÍA PUESTO AHÍ, PARA QUE ELLOS AL LLEGAR, SUPIERAN QUE ERAN DE ELLA SOLAMENTE Y NO SE CONFUNDIERAN DEJÁNDOSELO A OTRO NIÑO O ALGUNO DE SUS HERMANOS.

HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA, QUE CREYÓ QUE EN EL CIELO, ALGUIEN LE RECIBÍA UNA CARTA LLENA DE ALEGRIAS E ILUSIONES, (Y TAMBIEN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA), D I A N I T A

Y QUE PARA QUE ELLOS LE PUDIERAN ENTREGAR SUS REGALOS, SE HACÍAN INVISIBLES ROCIÁNDOSE POLVO DE ESTRELLAS Y POR ESO JAMAS LOS PUDO VER. Y QUE PARA QUE ELLOS LE PUDIERAN ENTREGAR SUS REGALOS, SE HACÍAN INVISIBLES ROCIÁNDOSE POLVO DE ESTRELLAS Y POR ESO JAMAS LOS PUDO VER.

HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA, QUE FUE CRECIENDO EN CUERPO Y PENSAMIENTO, Y UN DIA, CUANDO SE DIO CUENTA, FUE TAN PEQUEÑA AUN, COMO LO SON SIEMPRE TODOS LOS HIJOS PARA UN PADRE,

PERO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, COMO PARA ENFRENTAR LA REALIDAD, LA TRISTE REALIDAD DE QUE… NUNCA HABÍA EXISTIDO UN POLVO DE ESTRELLAS, QUE TODO HABÍA SIDO UNA DULCE MENTIRA. Y QUE UN ELEFANTE, UN CABALLO Y UN CAMELLO NO SON CAPACES DE VOLAR.

HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA, QUE HOY, YA ES TODA UNA MUJER... LA MISMA QUE SIEMPRE TENDRÁ ALGO DE NIÑA. DE ESE NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO. NIÑOS DESEOSOS DE REGALAR, ANHELANTES DE TENER, DE PODER SENTIR,

DE SABOREAR LA MAGIA DE LA TERNURA.

SI, NIÑOS AUN, AUNQUE LA PIEL SE LLENE DE ARRUGAS Y EL CABELLO DE CUBRA DE CANAS.

HUBO UNA VEZ UNA NIÑA, LA MISMA QUE HOY TIENE ESA MAGIA QUE ESTA HEREDANDO, LA MAGIA DE PODER DAR EN LUGAR DE RECIBIR.

Y QUE SABE HOY, AL PASO DE LOS AÑOS, QUE SERÁ ELLA QUIEN SE CUBRA DE POLVO DE ESTRELLAS Y SEA CAPAZ DE HACER VOLAR A UN CABALLO A UN CAMELLO Y A UN ELEFANTE...

SOLO POR EL PLACER DE HACER FELICES A SUS HIJOS.  Y ENTONCES, EN ESE ENTONCES,  TAMBIEN ELLA DIRA...

  A MI HIJA DIANA  DANIEL CISNEROS Z.  