Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vió delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro. - Buen día ¿Podría ayudarme?,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
EL VERDADERO AMOR....
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Diario de ella:.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Comprar lotería
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
Esta presentación está alojada en el portal:
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Una fabula moderna La ranita encantada.
Dos parejas están jugando a las cartas
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
CALAVERITA DEL EQUIPO COV
El Padre no desiste.
El Amor y La Locura.
Que tengas un excelente día
El Padre no desiste.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
El conejo que quería ser diferente
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
La Locura.
Visita:
La Locura.
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
“En un taller de automóviles”
POR QUÉ HAY BEBÉS PELIRROJOS?
Visita:
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
El valor de una misa.
¿EXPERIENCIA?.
Ahora que estoy jubilado...
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota, que una de ellas había golpeado, se dirigía directamente.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
LA PARADOJA Érase una vez en la península del Yucatán (México), en el antiguo asentamiento Maya de Tulúm, un turista americano que estaba.
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
LA LÓGICA DE LAS MONJAS.
A.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
La Oración de Alex.
Una fabula moderna La ranita encantada Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota.
Un cuento moderno El rey sapo.
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Un cuento moderno El rey sapo.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
HERALDO.
Y Dios creó al hombre. - Adán, baja por aquel valle. Dios dijo: Adán preguntó: - ¿Qué es un valle, Señor?
EL VERDADERO AMOR.
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
“Jugadores de golf” Miguel-A..
Mailen y su violín.
Somos capaces de todo por amor ...
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
La lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Reflexion.
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Un cuento moderno El rey sapo.
Los usos de las preposiciones a, de, en, con
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Transcripción de la presentación:

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vió delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro. - Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy. - Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.

El hombre se lo agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, el hombre se sintió nuevamente perdido. Vió a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza. - Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?

- Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13. Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vió a la mujer en el bar del club. Se encaminó hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba.

- Estoy en ventas. -¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende?, le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. El prometió no hacerlo. - Vendo tampones Tampax.

Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo - Me prometió que no se reiría. - ¿Cómo no voy a hacerlo, mujer?... - YO VENDO PAPEL HIGIENICO ¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRAS DEL SUYO!!!!!!!!!!!!!!!!