OPORTUNIDADES DE SPONSORING 2006. Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN 2009.
Advertisements

La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Evolución de los negocios pequeños
Los meses del año.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
PRIMERA REUNIÓN DEL SECTOR MUEBLE Y TRASFORMACION DE LA MADERA MARZO 8, 2012.
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
16 Años como aliado estratégico
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
" marketing: Mucho más que una tasa de apertura El marketing aplicado al negocio (Falabella) " P.1.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Una competencia dirigida para jóvenes emprendedores de las Américas Con el apoyo de: Síguenos Escríbenos YABTDC (Facebook) Organizado por:
Tema 15: El sector exterior II: El comercio exterior.
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
Agente de Carga Una vez realizado el pedido por parte del comprador y firmado el contrato de compraventa, el exportador deberá contactar a un Agencia de.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: 1.- ¿QUÉ? 7.- ¿POR QUÉ? 2.- ¿PARA QUÉ? 4.-¿CUÁNDO?
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Equipo en Acción Grupo: “Action Mundial”. Debes saber Activo (Generas Comisiones) Calificado (Te Depositan tus Comisiones) Mínimo Consumir una caja de.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
MEMORIA MIEMBROS DE ACA Asociación empresarial que persigue: Potenciar el papel de la empresa canaria como anunciante. Representar a los.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
FERIAS INTERNACIONALES
Como conseguir auspiciantes para un evento
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
laboutiquedelpowerpoint.
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Usando el Mercado Accionario para Crecer. 30 años de continuo crecimiento.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
FIDE 2012 Decimoquinto ciclo Perspectivas de la economía argentina Séptimo desayuno de trabajo – 26 de septiembre de 2012.
Espacio Abierto ¡Una excelente forma para interactuar entre socios, en forma gratuita!
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO 30 de julio de 2015
Medida de tiempo.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

OPORTUNIDADES DE SPONSORING 2006

Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más, mostrando un crecimiento de un 10% en −Esta tasa de incremento supera la evolución del marketing directo y de los productos promocionales.

Sponsoring 2 −El patrocinio tiene un papel decisivo en el proceso de consolidación de marca en el mercado, ofreciéndole a las empresas excelentes retornos, como transformar sus marcas en verdaderos estilos de vida para sus clientes.

Eventos −Almuerzos de trabajo −Cocktails de intercambio e integración empresaria −Grupos de intercambio de experiencias (GIEs) −Seminarios

Beneficios para el Sponsor 1 −Inserción del logo en la invitación del evento con link al site de la empresa −Divulgación del logo a través del Newletter “Novedades de la Semana” −Presentación del logo mediante proyección y cartelería en sala −Stand con material de la empresa en la recepción −Mención y reconocimiento del sponsor en la apertura del evento −Mención del sponsor en la Página Web −Listado y etiquetas de los participantes a disposición del sponsor para futuros contactos y follow-up −Fotografías del Evento

Almuerzos de Trabajo −Almuerzo de trabajo con personalidades destacadas. −Alta visibilidad en el evento como una plataforma única para el Sponsor −Duración: 2 hs −Inversión: $1.500 −Periodicidad: mensual −Mayor información: Agustina Pazos

Cocktails de Intercambio e Integración Empresaria −Cocktail mensual para presentación de una empresa socia ante los socios de la Cámara en un ambiente relajado de networking e intercambio −Alta visibilidad en el evento como plataforma única para el Sponsor del evento −Duración: 3Hs. −Inversión: $7.000 aprox. −Periodicidad: mensual −Mayor información: Agustina Pazos

Grupos de Intercambio de Experiencias (GIEs) 1 −Eventos que ahondan sobre temas exclusivos de cada área −El sponsor consigue una visibilidad a un público meta más acotado y especializado −Duración: 3 Hs. −Inversión: $500 – $1.500 dependiendo del Grupo −Periodicidad: mensual −Mayor información: Agustina Pazos

Grupos de Intercambio de Experiencias (GIEs) 2 −GIE Comercio Exterior −GIE Legal y Tributario −GIE Secretarias Ejecutivas −GIE Recursos Humanos

Seminarios Comex −Marzo: Negociaciones Comerciales de la Argentina −Abril: Secuencia de la importación y de exportación −Mayo: Aspectos jurídicos del comercio exterior −Junio: Aduanas −Julio: Bancos −Agosto: Costos y Precios para exportar −Septiembre: Comercialización Internacional −Octubre: Negociación −Noviembre: Logistica / Transporte Multimodal −Mayor información: Ofelia Ortiz

Publicaciones 1 Actualmente la Cámara Argentino-Alemana posee diferentes tipos de publicaciones, las cuales se difunden entre las empresas socias y no socias con el fin de poder ampliar conocimientos de la empresa acerca de diferentes temas de interés.

Publicaciones 2 Se puede participar en estas publicaciones tanto con avisos como con el sponsoreo del las mismas. Mayor información para avisos: Agustina Pazos

Plataforma de entrada al mercado alemán (PEMA) −Publicación preparada con la descripción de los servicios principales del departamento de Comercio Exterior −La PEMA se envía por como respuesta o junto a la respuesta de cada una de las consultas que llega al departamento

Beneficios de sponsorear la PEMA −Promover su empresa directamente ante clientes potenciales −Alta visibilidad del sponsor −Efecto multiplicador por medio del envío digital de la PEMA. −Logo en la página principal −Logo en el pie de cada una de las páginas −Descripción de las actividades o publicadad de la empresa en la última página −Aviso en el índice sobre los datos de la empresa

Beneficios de la PEMA −Tiempo del patrocinio: Hasta Diciembre 2006 −Valor del patrocinio: $ por año −Máximo de patrocinadores: 3 −Mayor información: Ofelia Ortiz

¡Muchas gracias por su atención!.