Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
If I had a million dollars
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Make a question based on each answer.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
¿Qué es el Amor? En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor?. La maestra sintió que la.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
EL Ambiente del Edén La Bendición fue dada a ambos
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un Regalo Para Ti!.
La importancia del uso de la tilde
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Yo no Me Doy Por Vencido By: Luis Fonsi
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
“Lo dice una marioneta de trapo”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Comprar lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°1
Juguemos con las reglas de acentuación
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Lo dice una marioneta de trapo” Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no.
UNIDAD 1 : INTRODUCCION A LA FILOSOFIA
-Maestra…: ¿Qué es el amor?
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
LA PULGA.
“La amistad es un espíritu en dos cuerpos.”
¿COMO SABER SI ESTAS DESPIERTO?
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Vowel stem-changing verbs.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Trabajo grupal de religión.
A.
Las etapas de la Mariposa
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
Sra. Batista Primer grado
Comunidad Cristiana Plenitud
3ª parte Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpeme.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Inicio de clase Los invito a observar con atención.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
VY_32_INOVACE_SJ3r0110. Te busqué Estuve bien estuve mal Tuve rabia tuve paz Y todo lo que te di Por un tubo se fue En el cielo me sentí Y en el suelo.
La lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Es interesante cómo esto funciona. Aunque usted no sea religioso,
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La importancia del uso de la tilde. CURI UNA CUNCUNA AMARILLA BAHONVÍ DEBAJO DE UN HONGO VIVÍA HÍMERA AHÍ, EN MEDIO DE UNA RAMA NÍDICA TENÍA ESCONDIDA.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
La importancia del uso de la tilde
Transcripción de la presentación:

Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4 Los invito a observar con atención Inicio de clase

Los invito a observar con atención Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4 http://www.youtube.com/watch?v=GaW35T7u69w&feature=related.

¡¡¡Entonces estamos listos para jugar!!! Los invito a observar con atención Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4 ¿Ustedes se saben la canción “Una Cuncuna Amarilla”? ¡¡¡Entonces estamos listos para jugar!!!

¡Muy Bien! Una Cuncuna Amarilla ¿Cuál es el título de la canción? Los invito a observar con atención Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4 Una Cuncuna Amarilla Mª Luz Corcuera ¿Cuál es el título de la canción? 1 4 1 Una cuncuna amarilla debajo de un hongo vivía, ahí en medio de una rama tenía escondida su cama. Un día le pasó algo raro sentía su cuerpo inflado, no tuvo ganas de salir sólo quería dormir. 2 ¿Cuántas estrofas tiene este texto? 3 4 5 2 ¡Muy Bien! Comía pedazos de hojas tomaba el sol en las copas, le gustaba subirse a mirar a los bichitos que pueden volar. Se puso camisa de seda se escondió en una gran higuera, todo el invierno durmió y con alas se despertó. ¡Ahora ya puedo volar, como ese lindo zorzal, mariposa yo soy, con mis alitas yo me voy! ¿Cuántos versos tiene cada estrofa? 3 6 ¿Por qué no seré como ellos? Preguntaba mirando los cielos, ¿por qué me tendré que arrastrar? ¡si yo lo que quiero es volar! ¿Cuántas palabras con “C” puedes encontrar?

Ahora los invito a trabajar en las actividades que vienen Los invito a observar con atención Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4 Ahora los invito a trabajar en las actividades que vienen a continuación.