Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Direct Object Pronouns
Advertisements

Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns. Tengo un lápiz. -- Lo tengo.Tengo un lápiz. -- Lo tengo. Tengo una computadora -- La tengo.Tengo una computadora -- La tengo.
En la escuela.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
Direct Object Pronouns WHAT??? it/them. Tengo un lápiz.Tengo un lápiz. Tengo una pluma.Tengo una pluma. Tengo unos librosTengo unos libros Tengo unas.
Direct Object Pronouns
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
¿Qué lleva?.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
El libro Un libro.
Los Objetos en la Clase.
Los Materiales en la Clase
En mi mochila In my school bag.
Direct Object Pronouns. ¿Tienes los jeans? No, no los tengo no los tengo 1.
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
El lápiz el cuaderno la regla. el papel una hoja de papel la mochila.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Direct Object Pronouns U4L1 Español I. Direct Object Pronouns Tengo un lápiz.Tengo un lápiz. Tengo una computadora.Tengo una computadora. Tengo unos bolígrafos.Tengo.
Un día de repaso.
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
¿Qué tienes en tu estuche? Strip Bingo memoria.
los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen.
Direct Object Pronouns. The direct object in Spanish As in English, a direct object is a noun or pronoun that receives the action of the verb directly.
La vida escolar.
Las frases de la clase.
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Objetos de la clase de Español
School supplies Packet correction
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
الضمائر الشخصية للفاعل poronombres personales sujetos.
HAZLO AHORA ¿Como te sientes sobre la prueba de “gustar”? ¿Como te sientes en la segunda quarto del ano? ¿Que son “direct object pronouns”? OBJECTIVO:
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
Direct Object Pronouns U3E3. 1. Hoy vamos a ir a El Yunque, el bosque tropical en Puerto Rico. ¿Qué vamos a necesitar para la excursión? A ver…
Direct Object Pronouns By Paul Widergren gram.htm.
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
Direct Object Pronouns What is a direct object? What are the 8 direct object pronouns? What are the rules of placement for the direct object pronoun?
Los materiales escolares. El armario Un lápiz Unos lápices.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Vocabulario para la clase. Español 1.
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Tapas Translate the flowing sentences using the present progressive.
C a b e f d La ropa.
Adjetivos posesivos 3 Paul Widergren 2006.
Direct Object Pronouns
Adjetivos posesivos 3 Paul Widergren 2006.
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Adjetivos posesivos 3 Paul Widergren 2006.
C a b e f d La ropa Paul Widergren.
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Transcripción de la presentación:

Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad

El orden del día 1. Completar las estaciones 2. Escribir una crítica del párrafo de otro estudiante 3. Lección de los objetivos directos 4. Repasar la tarea

Las estaciones 1. Código de QR -- 1 Práctica del pretérito -- HACER, TENER, IR, SER, PODER 2. Hoja de trabajo -- IR y SER 3. Hoja de trabajo -- IR, SER, HACER, TENER, ESTAR, y PODER 4. Código de QR -- 2 el vocabulario 5. Actividad de Comunicación -- 3A – 2 6. Hoja de reflección

Direct Object Pronouns

Tengo un lápiz. -- Lo tengo. Tengo una computadora -- La tengo. Tengo unos bolígrafos -- Los tengo. Tengo unas camisetas -- Las tengo.

¿Tienes un lápiz? SSSS íííí, llll oooo t t t t eeee nnnn gggg oooo. 1

No, no lo tengo no lo tengo. 2

¿Tienes un cuaderno? No, no lo tengo no lo tengo. 3

¿Tienes un cuaderno? No, no lo tengo no lo tengo. 4

¿Tienes una computadora? Sí, la tengo la tengo. 5

¿Tienes una computadora? No, no la tengo no la tengo. 6

¿Tienes unas tijeras? No, no las tengo no las tengo. 7

¿Tienes unas tijeras? Sí, las tengo las tengo. 7

¿Tienes unos bolígrafos? Sí, los tengo los tengo. 8

¿Tienes un teléfono celular? Sí, lo tengo lo tengo. 9

¿Tienes una lámpara? Sí, la tengo la tengo. 10

¿Tienes una lámpara? No, no la tengo no la tengo. 11

¿Tienes una cámara? No, no la tengo no la tengo. 12

¿Tienes un escritorio? Sí, lo tengo lo tengo. 13

¿Tienes el libro de texto de español? Sí, lo tengo lo tengo. 14 ESPAÑOL

¿Tienes el libro de texto de historia? No, no lo tengo no lo tengo. 15 HISTORIA

No, no la tengo no la tengo. ¿Tienes la regla? 16

Sí, los tengo los tengo. ¿Tienes los sacapuntas? 17

Sí, los tengo los tengo. ¿Tienes los zapatos? 18

Sí, la tengo la tengo. ¿Tienes la bolsa? 19

No, no la tengo no la tengo. ¿Tienes una chaqueta? 20

No, no lo tengo no lo tengo. ¿Tienes un reloj de pulsera? 21

No, no la tengo no la tengo. ¿Tienes una corbata? 22

Sí, las tengo las tengo. ¿Tienes las gafas de sol? 23

Sí, la tengo la tengo. ¿Tienes la gorra? 24 FIN

La tarea 1. Página 138 en el libro, Actividad Completar el párrafo de qué hiciste y dónde la semana pasada

La tarea de CINCO frases, TRES lugares, el pretérito del verbo TENER o HACER o ESTAR o PODER, y el pretérito del verbo SER o IR