FechaTemaObraExpositor 25/10/2011Dist. Expos. - El SimbolismoLas flores del malLic. Fredd Tipismana 02/11/2011Literatura del S. XX-Lic. Fredd Tipismana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La literatura hispanoamericana
Advertisements

PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia.
Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.
2012 Curso : Literatura Profesor : Fredd Tipismana Colegio : Prisma School Integrantes : Ángela Zevallos Jerson Paucar.
¿TIENES PROBLEMAS CON TUS MATERIAS Y NO SABES QUÉ HACER?
La fotografía periodística
II SEMINARIO DE LITERATURA. II SEMINARIO DE LITERATURA.
ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?
El principio de arquimides
LITERATURA DEL SIGLO XX
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
La novela latinoamericana
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Reseña Crítica.
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
Trabajo de Investigación: Segundo Informe Parcial - Pautas -
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
Luis Cernuda La generación del 27 Olga Morales Berges
El discurso literario. La literatura del siglo XIX: El Posromanticismo
EL BOOM LATINOAMERICANO
Unidad Educativa Ibarra Lengua y Literatura
Antes de leer: Hoy en día se habla mucho de la falta de respeto que sufren algunas mujeres por parte de los hombres en el ámbito de trabajo. ¿Crees que.
JAVIER CERCAS Lidia Tenorio Gargallo 6ºC Lengua y literatura.
Biología animal 2013 Licenciatura en Gestión Ambiental CURE - UdelaR Docente Responsable Dr. Javier Vitancurt.
 Curso: Lenguaje.  Profesor: Fredd Tipismana Becerra.  Tema: Complemento Circunstancial de Compañía.  Integrantes:  Eimy Dayanne Hurtado Almidón.
JULIO LLAMAZARES.
Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la.
Procesos de alfabetización informacional y construcción del conocimiento en procesos de formación de investigación educativa a través de ambientes a distancia.
La novela y el cuento hispanoamericano
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos Pagos y trámites Antes Graduación Durante Graduación Después Graduación.
Materia: Comunicación Tema: Complemento circunstancial de lugar Profesor: Fredd Ivan Tipismana Becerra Integrante: Sheyla Milagros Bohórquez Quispe y.
PREMIO CERVANTES Alumno: Daniel Herrero Gómez Nº: 11 Curso: 6º A.
EL BOOM LATINOAMERICANO
COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B.
ANTROPOGENÉTICAPROYECTO - Individual o en grupo (hasta 4 personas) - Elaboración de datos - Formato presentación oral, 5 minutos por persona con Introducción,
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Borges y yo Jorge Luis Borges.
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
Considerando que dentro de la misión de la Biblioteca Pública está promover la lectura y la escritura, y teniendo en cuenta que en Cali y el Valle del.
II SEMINARIO DE LITERATURA. II SEMINARIO DE LITERATURA.
Viernes 27/5 - Literatura y cine Memorias póstumas Coordinadora: Lauristely Peña (Taller Literario Litervolución) Basada en la obra “Memórias póstumas.
Departamento de Educación Escuela Especializada Central de Artes Visuales Curso de Historia y Geografía de Puerto Rico Prof. Javier Rodríguez Salón. 205.
Mayo 15 de 2015 BIENVENIDOS Seminario de Excel Básico e Intermedio.
DIPLOMADO DERECHO LABORAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 28 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días 11,
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
DIPLOMADO GERENCIA DE PRODUCCIÓN BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 11 de marzo al 18 de junio de Nota: No se programan clases los días.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE MANTENIMIENTO ENFOQUE DE GESTIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD BIENVENIDOS.
Diplomado Gerencia Comercial Bienvenidos. Duración del diplomado: 123 horas presenciales Del 23 de marzo al 28 de julio de 2012 Viernes de 6:30 a 9:30pm.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
DIPLOMADO GERENCIA DE MANTENIMIENTO – ENFOQUE DE GESTIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD BIENVENIDOS.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 3 de octubre de Nota: No se programan clases los días 7 y 8 de agosto.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
APERTURA DIPLOMADO DERECHO LABORAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 20 de febrero al 30 de mayo de Nota: No se programan clases los.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
DIPLOMADO EXCELENCIA FORMACIÓN EN INSOLVENCIA BIENVENIDOS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
Generación del 27 Integrantes del equipo: Valeria Rosario Romero, Lilia Santacruz Ortega y Andrés Pérez García Profesor (a): Antonia Carrillo Franco.
W ALT W HITMAN Ana Ballano Febrero de 2016 Literatura universal 1º Bachiller IES Avempace.
LA LITERATURA MEXICANA Primavera de PROGRAMA DE ESTUDIOS Español 425 La literatura mexicana 4 Unidades Semestre: Primavera 2011.
.- Descubrir la gran diversidad literaria existente en el mundo y valorarla..- Conocer al menos un autor del país asignado y su producción literaria..-
INTEGRANTES: Fernández García Andrea García Ortiz Daniela Lizeth Hernández Cruz Jessica López Salinas Gloria Hernández Aguilar Daniel Profesor: Karla.
LIC. ROSA MARIA ESPINOZA FORTIS COORDINADORA CONSTRUYE T
Cronología de literatura hispanoamericana IES G. Torrente Ballester. Pontevedra Reeditado por: José Nicolás Méndez.
Transcripción de la presentación:

FechaTemaObraExpositor 25/10/2011Dist. Expos. - El SimbolismoLas flores del malLic. Fredd Tipismana 02/11/2011Literatura del S. XX-Lic. Fredd Tipismana 09/11/2011IV Examen Mensual-- 16/11/2011 Barroco Colonial - Sor Juana Inés De La CruzPoema "Redondillas"Margery Salinas y Adrián Cabañas Romanticismo Hispanomaricano - Jorge IsaacsMaríaNikita Chávez y Piero García Modernismo - Rubén DaríoAzulDiana Benavides y Kenyi Chávez Narrativa Contemporánea-Lic. Fredd Tipismana 23/11/2011 Jorge Luis BorgesCuento "El Aleph"Angie Laurente y Diego Bernal Julio CortázarRayuelaRobert Llallahui y Manolo Vargas Gabriel García MárquezCien años de soledadFátima Trujillo, Dayanne Maqui y Elmer Depaz Juan RulfoPedro PáramoTreisy Bohórquez y Diego Rivera 30/11/2011 Mario Vargas llosaConversación en la CatedralJennyfer Bohórquez, Lucianieves Varas y Jason Zegarra Poesía Contemporánea-Lic. Fredd Tipismana Pablo NerudaPoema "Poema 20"Javier Espinoza y Jonathan Azalde

1.La exposición tiene una duración de 15 min. 2.El trabajo se presenta mediante diapositivas. 3.Se recomienda utilizar organizadores visuales e imágenes. 4.Toda exposición debe consignar: Datos biográficos básicos del autor (Nacimiento, Estudios, Reconocimientos y Muerte*) Características de su producción literaria Explicación de la obra señalada. 5.Deberá entregar una ficha informativa para cada compañero (díptico, tríptico u otro formato). 6.Se recomienda utilizar fuentes bibliográficas. El docente se reserva el derecho de interrumpir la exposición si considera que la información es irrelevante o no es confiable. Asimismo si supera el tiempo señalado. 7.Los expositores pueden solicitar la asesoría del profesor desde la fecha en que se le asigna el tema hasta dos días antes de la exposición.

Toda la información la encontrará en Haciendo click en Contacto: Correo: ó Facebook: Celular: No permitido De lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM