Música: Corazón de niño – Raúl di Blasio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

Enciende el audio Amigos Asi.
Carta de un bebé a su mamá
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
A MI HIJO.
El poder de las palabras
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Los zapatos nuevos.
EL BILLETE DE 500 euros Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus.
EL BILLETE DE 500 euros.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
La vasija agrietada.
¿Qué siembras tú?.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
El Burro y el Grillo Fábula de Esopo.
Chateando con el señor:
"Padre Nuestro Dios y tú".
Carta a mi mamá.
VEN Y SÍGUEME….
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Los zapatos nuevos.
Qué bien se está contigo, Señor.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Señor... Tu sabes que Te Amo.
Gracias a quien hizo esta ´presentación´ que sumo a la mía en honor a ti nuestros amigos mis amigos …
LLEVAMOS LA PAZ QUE TENEMOS. EXPOSICIÓN A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando: - ¿Qué clase.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Los adverbios Emanuela Fernandes.
Chat con ** JESUCRISTO**
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
El árbol.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
► Avance automático, con sonido - sábado, 25 de abril de 2015sábado, 25 de abril de 2015sábado, 25 de abril de 2015sábado, 25 de abril de 2015sábado,
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
El niño que hablaba con DIOS
ESCRIBO, ESCRIBO Y ESCRIBO JULIO CESAR MUÑOZ BEDOYA.
INVITACIÓN A TI....
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
Promoviendo valores desde 2008
En un cocktail una mujer le dice a otra:
NADIE TE AMA COMO YO.
Descarga más diapositivas en:
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca ¡Felicidades Papá!
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Ser Feliz.
AMISTAD.
LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Yo nunca hable contigo. Hoy quiero saludarte: ¿Cómo estas. ¿sabes
Noviembre 16 Mateo 25, VEN ESPÍRITU SANTO Mi alma está pronta, ven Espíritu. Ilumíname para que pueda comprender y vivir aquello que Jesús me quiere.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos.
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
SOY AUTISTA…SOY UN NIÑO SENSIBILIZANDO A TODO NIÑO QUE CADA SER HUMANO LLEVA DENTRO DE SI…
Transcripción de la presentación:

Música: Corazón de niño – Raúl di Blasio.

EL SEMBRADOR DE DÁTILES. Autor: Jorge Bucay, “Cuentos para pensar”

Todos los días debemos de sembrar algo, sin importar si vemos los frutos o no.

...En un oasis escondido entre los más lejanos paisajes del desierto, se encontraba el viejo Eliahu de rodillas, a un costado de algunas palmeras datileras. Su vecino Hakim, el acaudalado mercader, se detuvo en el oasis a abrevar sus camellos y vio a Eliahu transpirando, mientras parecía cavar en la arena.

¿Que tal anciano. ¡La paz sea contigo. -¡Contigo ¿Que tal anciano? ¡La paz sea contigo! -¡Contigo! -contestó Eliahu sin dejar su tarea. ¿Que haces aquí, con esta temperatura, y esa pala en las manos? Siembro -contestó el viejo.

¿Que siembras aquí, Eliahu ¿Que siembras aquí, Eliahu? Dátiles -respondió Eliahu mientras señalaba a su alrededor el palmar. ¡Dátiles! -repitió el recién llegado, y cerró los ojos como quien escucha la mayor estupidez comprensivamente.

- El calor te ha dañado el cerebro, querido amigo - El calor te ha dañado el cerebro, querido amigo. Ven, deja esa tarea y vamos a la tienda a beber una copa de licor. No, debo terminar la siembra. Luego si quieres, beberemos...

Dime, amigo: ¿cuantos años tienes. No se Dime, amigo: ¿cuantos años tienes? No se... sesenta, setenta, ochenta, no se.. lo he olvidado... ¿pero eso, qué importa?

Mira, amigo, los datileros tardan mas de cincuenta años en crecer y recién después de ser palmeras adultas están en condiciones de dar frutos. Yo no estoy deseándote el mal y lo sabes, ojalá vivas hasta los ciento un años, pero tú sabes que difícilmente puedas llegar a cosechar algo de lo que hoy siembras. Deja eso y ven conmigo.

-Mira, Hakim, yo comí los dátiles que otro sembró, otro que tampoco soñó con probar esos dátiles. Yo siembro hoy, para que otros puedan comer mañana los dátiles que hoy planto... y aunque solo fuera en honor de aquel desconocido, vale la pena terminar mi tarea.

¡Me has dado una gran lección ¡Me has dado una gran lección!, Eliahu, déjame que te pague con una bolsa de monedas esta enseñanza que hoy me diste - y diciendo esto, Hakim le puso en la mano al viejo una bolsa de cuero.

-Te agradezco tus monedas, amigo -Te agradezco tus monedas, amigo. Ya ves, a veces pasa esto: tú me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara... parecía cierto y sin embargo, mira, todavía no termino de sembrar y ya coseché una bolsa de monedas y la gratitud de un amigo.

-Tu sabiduría me asombra, anciano -Tu sabiduría me asombra, anciano. Esta es la segunda gran lección que me das hoy y es quizás más importante que la primera. Déjame pues que pague también esta lección con otra bolsa de monedas.

-Y a veces pasa esto -siguió el anciano y extendió la mano mirando las dos bolsas de monedas-: sembré para no cosechar y antes de terminar de sembrar ya coseche no solo una, sino dos veces.

-Ya basta, viejo, no sigas hablando -Ya basta, viejo, no sigas hablando. Si sigues enseñándome cosas tengo miedo de que no me alcance toda mi fortuna para pagarte...