Revisión de las Normas de Registros MédicosyEstadísticas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
Advertisements

COMISIONES DE TRABAJO.
Depto. de Inglés.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
Padrón de Beneficiarios
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Escuela Preparatoria No. 2
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
ELECCIONES SINDICALES UMH
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
NOMBREDOMICILIODIRECCION ELECTRONICA ELIZALDO CASTILLO PALMA DOMICILIO CONOCIDO MORIS, CHIHUAHUA OCTAVIO RIVERA HERNANDEZ.
FELICITA A LOS SOCIOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE: Enero LIC.GONZALEZ VAZQUEZ ELIZABETH19 ARQ.GALINDO CASTRO ANGELO20 INGOSCAR JAVIER CANTU FERNANDEZ21.
ARCHIVO Normas de clasificación.
“DERECHOS y DEBERES EN TUBERCULOSIS”
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
CREANDO LAS BASES PARA UNA CULTURA EN FARMACOVIGILANCIA Hotel Sheraton. Salón Pedro de Valdivia Miércoles 12 de noviembre de 2014 SEMINARIO INTERNACIONAL.
Simposio Conmemorativo del Día Mundial del Asma
ACTUALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN PEDIATRICA
PROGRAMA NACIONAL DE SANGRE
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
SOCIEDAD CUBANA DE CIRUGIA PEDIATRICA JUNIO 2006 E L E C C I O N E S INTEGRANTES DE LA COMISION ELECTORAL: Dr. Luis Alexis Graverán Sánchez (Presidente)
ALEJANDRO ORTIZ ALICIA PEINADO. ÁNGELA GARCÍA BELÉN NIETO.
LACTRIMS. Nuevo Comité Ejecutivo electo en Praga 2007 Presidente: Dr. Carlos Oehninger Vicepresidente: Dr. Jorge Nogales Secretario: designado por la presidencia.
Luis Béjar Fuentes, su esposa Adriana Bortoni de Béjar e Ing
1.- ACTIVIDAD ASISTENCIAL ESTRATIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS ENDOSCOPIA DIAGNÓSTICA ATENCIÓN PRIMARIA (ESPECIALISTA MGI) 2do. NIVEL ENDOSCOPIA DIAGNÓSTICA.
Validación de una metodología de análisis Municipio Plaza de la Revolución Dr. Adolfo Valdivia Domínguez Lic. Mayra Rendueles.
Comisión Nacional Salud, Ciencia y Técnica Ministerio de Salud Presidencia de la Nación Becas Ramón Carrillo-Arturo Oñativia Estudios Colaborativos Multicéntricos.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Trabajo de investigación: Problemas económicos contemporáneos.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
La Asociación Nacional de Médicas Mexicanas, A. C. en la “ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA DE MÉXICO” Av. Cuauhtémoc # 330 edificio B, Planta Baja Centro.
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
El Consejo Directivo de la PROSIN, expresa su mas cordial y fraterno saludo a todos los promocionales y señoras esposas que han cumplido años en los meses.
Acuerdos de la Reunión de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Urología. 14 de Diciembre de 2011.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
María López florista. María López florista Pablo González artista.
D). Docente - Alumno ÚTILES ESCOLARES R E C I B O “2013, Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” C.C.T.NOMBRE DE LA ESCUELAMUNICIPIO.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
PATRICIA MONSIVAIS MONTOYA CARTERA SINDICAL SO13 CONFIANZA SINDICALIZADOS PERSONAL: INCAPACITADO/PERMISO/ O COMISIONADO A OTRA DEP/RC Responsable de Generar.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
PATRICIA MONSIVAIS MONTOYA CARTERA SINDICAL SO13 CONFIANZA SINDICALIZADOS PERSONAL: INCAPACITADO/PERMISO/ O COMISIONADO A OTRA DEP/RC Responsable de Generar.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Selecciona la opción deseada ApodacaGeneral EscobedoGuadalupeLinares MonterreySan Nicolás de los GarzaSan Pedro Garza García.
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
Effectiveness of mycophenolate mofetil in C3 glomerulonephritis Cristina Rabasco, Teresa Cavero, Elena Román, Jorge Rojas-Rivera, Teresa Olea, Mario Espinosa,
Rosario Fernández Ruiz.
FECHA DE ACTUALIZACION: Junio 2016
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, TORREÓN
¡FELICIDADES! Banderas
Presidente del Tribunal de Justicia Municipal Lic. Jesús Jasso Fraire
Atención a los planteamientos de la población por el MINED
ORGANIGRAMA 4to. trimestre 2017 DR. ELIN GONZALEZ BAÑOS
COORDINACION DE SALUD DR. ELIN GONZALEZ BAÑOS COORDINADOR DE SALUD
ORGANIGRAMA 1er. trimestre 2018 DR. ELIN GONZALEZ BAÑOS
Transcripción de la presentación:

Revisión de las Normas de Registros MédicosyEstadísticas

1.Elaborar las Normas de los Departamentos de Registros Médicos y Estadísticas. 2.Elaborar el Manual de Procedimientos de los Departamentos de Registros Médicos y Estadísticas. ObjetivosdeTrabajoObjetivosdeTrabajo

INSTITUCIONESOBJETODELTRABAJO Dpto. Reg. Méd. Y Estadística de: HospitalesHospitales PoliclínicosPoliclínicos Clínicas Estomatológica Centros de Hig. Y Epidemiología Dptos. Mcpal, Prov. Y DNE

ComisiónNacional Sub-comisión Nacional de HospitalesSub-comisión PoliclínicosSub-comisión ClínicasEstomatológicasSub-comisión Centros de Higiene y EpidemiologíaSub-comisión Nacional de Dptos. Municipales, Municipales, Provinciales y la DNE

ComisiónProvincial Sub-comisión Provincial de HospitalesSub-comisión PoliclínicosSub-comisión ClínicasEstomatológicasSub-comisión Centros de Higiene y EpidemiologíaSub-comisión Provincial de Dptos. Municipales, Municipales, Provinciales y la DNE

Se hicieron modificaciones en la composición de los integrantes de las diferentes comisiones nacionales.

Integrantes COMISIÓN NACIONAL 1.Dr. Eduardo Zacca Peña 2.Dra. Eneida Ríos Massabot 3.Dra. Norma Martínez Vásquez 4.Dr. Miguel A. Martínez Morales 5.Téc. José D. Ramil Valdés 6.Téc. Elia Rosa Jorge 7.Dr. Ismell Alonso Alomá 8.Lic. Ana Clúa Calderín 9.Téc. María E. Pérez Leyva 10.Téc. Mario Hernández 11.Téc. Pablo Rojas Valdivieso 12.Téc. Orlando Barroso López 13.Lic. Porfirio Camejo Presidente Presidente de honor

Integrantes SUBCOMISIÓN NACIONAL DE HOSPITALES 1.Téc. José D. Ramil Valdés 2.Téc. Orlando Barroso López 3.Téc. Maria Elena Pérez Leyva 4.Téc. Maricela Martinez 5.Dra. Ma. Carmen Aleman (Ameijeiras) 6.Dr. Ernesto (Ciego de Ávila) 7.Téc. Ivón (Cienfuegos) 8.Dr. Eliades (Las Tunas) 9.Téc. Yamilet Portú (Guantánamo) 10.Téc. Juana Dávila (Gastroenterología) 11.Téc. Carmen I. Cruz (Holguín) Presidente

Integrantes SUBCOMISIÓN NACIONAL DE POLICLÍNICOS 1.Dra. Norma Martínez Vasquez 2.Téc. Maria Rosa Fernandez 3.Téc. Mildred Alfonso 4.Téc. Pablo Rojas Valdivieso 5.Téc. Maité Martinez 6.Dra. Rosa Ma. Torres 7.Dra. Cristina Valdivia (Cdad. Hab.) 8.Téc. Nilda (Isla de la Juventud) Presidente

Integrantes SUBCOMISIÓN NACIONAL DE CLÍNICAS ESTOMATOLÓGICAS 1.Téc. Elia Rosa Jorge 2.Téc. Rosario Ruiz 3.Dra. Gloria Echevarria 4.Dra. Sonia Bess 5.Téc. Concepción Obiol (Fac. Estom.) 6.Téc.Luisa Cardenas Martínez. (S. Spíritus) 7.Téc. Magdalena González (Granma) Presidente

Integrantes SUBCOMISIÓN NACIONAL DE CENTROS DE HIGIENE Y EPIDEMIOLOGÍA 1.Dr. Miguel Angel Martinez 2.Dr. Ismell Alonso 3.Tec. Nivia Fonseca 4.Téc. Paula Tosca (La Habana) 5.Téc. Elizabeth Cardoso(Camagüey) 6.Tec. Coral (Ciudad Habana) Presidente

Integrantes SUBCOMISIÓN NACIONAL DE Dptos Mcpal. Prov. Y DNE 1.Dr. Eduardo Zacca Peña 2.Lic. Ana Clua Calderín 3.Téc. Xiomara Podadera 4.Dra. Ada Prior (Matanzas) 5.Dr. Orlando Falcón (P.Río) 6.Téc. Mario Hernández (S. Spíritus) Presidente