Números grandes Nuestra historia empieza en un día cualquiera de José García. Él es un escritor romántico y poeta que siempre ha tenido un gran problema:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Historia de Resurrección
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
EL SILENCIO DE DIOS Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con.
La historia de la Pascua
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
La lista.
Ser Buenos Padres.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Desde la óptica de García Márquez
Carta a una novia Clic.
Embarazo no deseado....
El peso de la oración.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
5 de Octubre Día del Camino
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Messenger de Jesús.
Interrumpimos lo que estés haciendo para darte un mensaje…
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
 Me mira a los ojos y lo dice sin una sombra de duda en la voz:  Le voy a confesar algo: me he acostumbrado a seguir viviendo porque soy demasiado cobarde.
Dilema una historia que continua.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Miguel-A. Humor: Chistes cortos.
TEMA: “Hasta cuando debemos orar??”
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
A.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES COINCIDENCIA
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
Comunidad Cristiana Plenitud
Lo que estás a punto de ver es impactante… aunque no en la forma que crees. Es una presentación de PowerPoint que llegó a mi correo y que yo modifiqué.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
“Diferencias generacionales”
Esta historia suele suceder. Lo que esta entre paréntesis es el pensamiento del operador del centro de cómputo. PARA ENTENDER A LOS DE SISTEMAS.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Anécdota en una capacitación
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
ESCENA 1 Acción: Interior de la casa del protagonista / Tarde-noche La habitación de Larry. Hay una cama a la izquierda del protagonista. Larry está mirando.
CONDONES PARA REIR ¿En qué se diferencia un condón a un ataúd? En que los ataúdes son para los que se van y los condones son para los que se vienen. Un.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
El Silencio De Dios.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esta historia suele suceder. Lo que esta entre paréntesis es el pensamiento del operador del centro de cómputo. PARA ENTENDER A LOS DE SISTEMAS.
LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR. Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que.
COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.
Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA
Padres buenos o Buenos padres?.
CARTAS DE DIVORCIO.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

Números grandes

Nuestra historia empieza en un día cualquiera de José García. Él es un escritor romántico y poeta que siempre ha tenido un gran problema: exagerar en los números. Así pues no es raro que sea llamado por su editor para que modifique algunos detalles en sus obras. Y ahora, una vez más fue requerido por el empresario. -Buenos días, Sr. Hernández, con su permiso. -Adelante, García. Hola. Le he llamado para que resuélvanos algunos; bueno, unos grandes problemillas de su última obra… -“¿El Reloj de las 34 mil horas?” -Sí, por supuesto, ese mismo… -Usted dirá, Sr. Hernández. ¿De qué se trata? -Yo me he tomado la libertad de subrayar los contenidos de su obra manuscrita que más me ha llamado la atención. -Pues usted dirá, Sr. Hernández. MIL HORAS

–En la página 3, cuando la mujer llega a casa y ve sobre la mesa una carta, por ejemplo… -¿Qué le ocurre? -¿No cree que exagera al decir que el sobre contiene 430 sellos? -¡Pero resulta que viene de un lugar muy distante! -Esto, lo comprendo. ¡Sin embargo no veo como en un sobre pudiera haber espacio suficiente para poner 430 sellos! -Señor Hernández, ¡el sobre es de aquellos grandes color paja! -García, ¡el mismo cartero sería el primero en extrañarse al verlo y llevarlo en su bolsa! -¡Él está acostumbrado a entregar cartas de todos los tamaños y maneras! -¡Dejémoslo! ¡No me va a convencer! ¡Esa manía suya de exagerar en los números estropea la historia! -¡Bien, no se preocupe, lo arreglaré!

-García, hay más ¿Desde cuándo una persona se puede hacer 99 vasectomías? -¡Es una operación reversible, Sr. Hernández! -¡Lo sé García! ¿Pero 99 veces…? -¡Yo ya me he hecho 5! ¡No pretendo hacerme ninguna más! Es muy incómoda y… -¡Correcto! ¡Pero tú tienes que reconocer que no has engendrado hijos como el personaje! -¡Es ahí dónde está el otro problema! -¿Cuál? -Es bien evidente… El nombre del personaje es bastante freo y había que disfrazarlo de alguna manera… -¡NO, GARCÍA! – dando un puñetazo en la mesa ¡ HIJOS NI LOS CONEJOS LOS TIENEN! -Pero es que el matrimonio es joven, y ya sabe… -¡No! ¡Eso no cuela! ¡Un millón de veces NO!

-¡Bueno, lo cambiaré…! ¿Algo más? -Aquí en la página 50 de su manuscrito… - aproximándolo para que García pudiera leerlo él mismo en voz alta. -“… pero en frente de la tienda del señor Abrahán, el judío que perdió familiares en el holocausto…”. -¡García! ¡García! – decía el editor poniéndose en pie dándose con el manuscrito en su propia cabeza. -¿Qué hago yo contigo? -Murieron muchos judíos en aquella guerra, ¿lo sabe? -Sí, ¡pero tú has resuelto matar muchos más en la obra! -¿Cómo es que usted lo sabe? -No quiero discutírselo ahora. ¡García, si quiere que edite el libro, por favor, cambie eso números ahora! ¡De lo contrario, entonces búsquese otra editorial! -¡Usted es insensible! -¿Qué, Cómo dice?

-¡Insensible e ingrato! ¿Ya no se acuerda de los 81 premios que ha recibido su editorial por mis obras? -¡Fueron solamente 8! -¡Que mas da! ¿Y aquella fiesta sobre mi ultimo libro en la que asistieron 500 personas en su mansión? ¡Yo estuve allí! -Fueron solamente 40… -¡No viene de una! Qué me va usted a decir, ¿y que dirán sus 10 esposas de todo esto? -¡Ellas no tiene nada que ver con esto! ¡AH! Son solo 3! ¡Y no me cambie de asunto!

-¡Muy bien, señor Hernández, voy hacer las modificaciones que me pide ¡Pero será la última vez! ¡Sepa que mi próximo libro, que se titulará “ Recetas para Biscochos muy comentadas Exhaustivamente” lo presentare a las editoriales que hay en esta ciudad y que están deseando publicarme. Ahí García salió del despacho dando un golpe con la puerta. Pensativo el señor Hernández coge el teléfono y le dice a su secretaria: -Señorita María del Carmen, por favor, creo que voy a tener problemas de orden laboral, póngame con uno de los 850 abogados que tengo… Recetas para Biscochos Muy comentadas Exhaustivamente Por: José García

Mi casa, Mis libros Carlos Ramirez