Repasemos la tarea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GO-GO VERBS.
Advertisements

El futuro.
#3 Unidad 2. para formar el futuro añada las siguientes terminaciones al infinitivo yo -énosotros -emos tú -ásvosotros -éis él/ella/Ud. -áellos/ellas/Uds.
Los verbos reflexivos Página 238.
Present tense –ar, -er, & -ir Verbs Spanish II. yo = nosotros = tú = Usted (Ud.) =Ustedes(Uds.) = (él, ella)(ellos, ellas) I You (familiar) You (formal)
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
¿Qué son? Yo go verbs are verbs that change to a –go ending in the yo form. These verbs are only irregular in the YO form One example of this is the verb.
Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
Conjugating Verbs. Conjugation: adding endings to verbs that reflect subject and tense.
Nostros no ____________ más las aguas.
Apuntes de mayo El futuro The Future Tense En 2030, yo seré el presidente de una compañía importante. In 2030, I will be the president of an important.
Christian Garcia Neesan Haider Jose Castro Stacey Franco Jason Reed Natasha Mendis Juan Herrera Ivan Garcia Katherine Jimenez Robert Owens Talal Mian Kayla.
LOS VERBOS EN “-AR”.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
El Futuro Y El futuro próximo.
El Futuro The Future Tense is used to express what will happen in the future:
EL FUTURO I, YOU, HE/SHE, WE, YOU, THEY WILL YO infinitivo + éNOSOTROS infinitivo + emos (no hay acento) TU infinitivo + ásVOSOTROS infinitivo + éis EL-
El Futuro Unidad 5 FS4. We have already learned one way to talk about the future. You can use Ir + a + infinitive Vamos a estudiar en la biblioteca. ◦
The future tense ESSENTIAL ?: How can I describe events that will happen in the future?
El Futuro Unidad 3.1 Actividades: Mi vida en el año 2050
Hoy es jueves. Es el 27 de septiembre del 2012 ¿ Cómo describimos las relaciones personales de otras personas? ¿Puede darle buenos consejos a una persona.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
The present tense of -er verbs:leer yo le o tú le es él, ella, usted le e nosotros(as) le emos vosotros(as) le éis ellos, ellas, ustedes le en.
Actividad de Escribir- 70 puntos de producto DUE FRIDAY 5/11.
El futuro © K. Kiely Cómo formar el futuro…  Infinitivo + las terminaciones Las terminaciones son: -é -ás -á -emos -éis -án El futuro es “will.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es lunes. Es el 28 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo será el futuro? AHORA En su diario, escriba 100.
la tarea LA TAREA ESTUDIEN todo el vocabulario en la página 80
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Repaso de los pronombres de sujeto y los verbos AR Subject Pronouns and AR Verbs Review.
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es martes. Es el 28 de octubre del 2014 ¿Qué puedes hacer en los lugares de recreo? PARA HACER AHORA: Escribe “me gusta(n)” o “me aburre(n)” _______________.
Regular Verbs -ar, -er, -ir. What’s an infinitive? In Spanish: they end in an –ar, -er, or –ir In English: To___________… Hablar – to talk Comer – to.
El Futuro. We have already learned one way to talk about the future.  You can use Ir + a + infinitive  Vamos a estudiar en la biblioteca. –We’ll study.
Hoy es jueves. Es el 25 de octubre del 2012 ¿Cuáles son los pasatiempos y las diversiones que nos gustan AHORA: grupos de 3 o 4 LA TAREA – HAGA – ejercicio.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Español IV.  Add the following endings to the infinitive of your verb: yo -é nosotros/as -emos tú -ás vosotros/as -éis él ella Ud. -á ellos ellas Uds.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA – ejercicio 4 en la página 44.
El Futuro. Uds. ya saben una manera de hablar del futuro:  Ir + a + infinitive  Vamos a estudiar en la biblioteca. –We are going to in the library.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Indirect object pronouns. En el centro comercial o el mercado Vas de compras para comprar unos regalos para tu familia y tus amigos. Usa oraciones completas.
Entrada: ¿Es ella? (Entrance: Is it her?) Write the date and title, and log the entry in your table of contents. Then choose one of the subject pronouns.
Unidad 2, Etapa 1 By Alex, Alex, Trey, and Deeba.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
 Ir + a + infinitive  Vamos a estudiar en la biblioteca. We are going to study in the library.  Mañana, voy a escalar una montaña. Tomorrow, I am going.
Hoy es martes. Es el 25 de septiembre del 2012
El Futuro. Ya sabemos formar el futuro.  Ir + a + infinitivo  Vamos a estudiar en la biblioteca.  Mañana, voy a escalar montañas. . Vamos a navegar.
Warm Up Spanish I Marta Raúl y yo El profesor Carmona José y Elisa
La clase de español I ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Adónde vas después de la escuela? ¿Qué vas a hacer después la escuela hoy? A repasar:
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
El futuro Repaso. Uses The future tense indicates something that will happen in the __________. future You add the ending directly to the __________ to.
Repaso - Using ser, personal pronouns and adjectives with sentence construction REVIEW FROM UNIDAD 1A/B.
Hoy es lunes. Es el primero de octubre ¿De dónde eres? ¿Puedes expresar el orígen nacional de una persona? PARA HACER AHORA: ¿Qué bandera es? Los Estados.
Verbos que terminan en -AR In order to talk about activities, we need to use verbs (action words). In English & Spanish, the infinitive (infinitivo) is.
Verb Notebook Advanced Spanish. Verbs 1.Hablar 2.Comer 3.Vivir 4.Ser 5.Estar 6.Ir 7.Dar 8.Ver 9.leer 10.Pagar 11.tocar 12.Aprender 13.Tener 14.Querer.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo ___________Clase 7IM La fecha es el 21 de septiembre del 2011 Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso de los verbos radicales? Actividad Inicial:
Objetivo: What does oír mean? How is it conjugated? Hagan Ahora: Escribe 4-5 oraciones de las actividades que tú haces durante el fin de semana. Usa las.
Gustar + noun & -ER, -IR verbs Gramática 3.1. Gustar = to like, to be pleasing (singular) If what is liked is singular use ___ + gusta – Me gusta – Te.
El Futuro. El futuro  El tiempo futuro se usa para expresar algo que puede ocurrir en el futuro. (mañana, pasado mañana, el año que viene, el próximo.
Vocab Chapter 6.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Transcripción de la presentación:

Repasemos la tarea

Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: LA TAREA - Comienza a estudiar el vocabulario de las páginas 204, 205. Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro de extinción el pez venenoso

En el año 2030 a. Yo b. Las computadoras c. Los carros Hoy es lunes. Es el seis de mayo. ¿Cómo se usa el tiempo futuro para escribir un ensayo informativo? PARA HACER AHORA Escriba una predicción para cada tópico. Utilice el futuro simple. En el año 2030 a. Yo b. Las computadoras c. Los carros d. Los teléfonos celulares e. Los bosques tropicales

¿Cómo se expresa el tiempo futuro? 1. Todas las terminaciones son iguales. Se agregan al infinitivo o a la raiz irregular (página 216) 2. Las terminaciones son: yo ___-é nosotros _____ -emos tú ___-ás vosotros _____ - éis él, ella, ud. ___ -á ellos, ellas, uds_____ - án Haber (we get “hay” from this verb) Habr____ Poder Podr____ Querer Quer___ Saber Sabr___ Poner Pondr___ Salir Saldr___ Tener Tendr___ Venir Vendr___ Decir Dir___ Hacer Har___

Escriban tantos verbos del futuro simple que ven en el video Miremos un video Escriban tantos verbos del futuro simple que ven en el video

¡Vamos a escribir! You have been assigned to write an informative essay about the way that the earth may change in the future. In a well constructed essay of 125 words or more, write your predictions for the year 2050. Be sure to use conventions of well written Spanish; conjugate your verbs and write declarations as subject – verb – information. You may wish to include ideas about: Endangered animals The effects of pollution Global warming Tropical forests Fuels and alternative energy sources Deforestation and erosion Ocean and terrestrial habitats

¿Cómo comenzarán a escribir ustedes?

Leamos unos ensayos ejemplares

repasemos

La tarea COMPLETE – Complete los ejercicios en la hoja fotocopiada

En parejas, hagan el ejercicio 4 en la página 219 Graciela– Cecilia Abid– Natalia Kristina – Michelle Catarina– Ana Eric – Jasón Bailey – Ryan Victoria – Sofía Pedro – Adán Teresa – Malik Sara – Gabriela Jainam – Erin Gillian – Colleen Megan – Carolina Sean – Jeanna - Nicolás Nicole - David

En parejas, hagan el ejercicio 4 en la página 219 Kayla – Ryan C. Brian – Nicholas Hannah – John José – Ivan Natalia – Jenny Melanie – Neesan Stacey – Jalon Kenneth – Roshan Christian – James Ryan G. – Jason Juan – Robert S. Katherine – Erin Natasha – Talal Robert O. - Morgan

los animales El ave bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite

Ejercicio extra Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro de extinción el pez venenoso