Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un enfoque en la capacidad de pensamiento de nivel superior
Advertisements

Descubre 2, Lección 2 La tecnología
. Saludar a los participantes.
Se entiende por habilidad la acción que por la continuidad con la que repetimos se convierte en una predisposición o hábito. En concreto las habilidades.
Conecta cuatro.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Universidad Autónoma de Sinaloa
Estructuras de Decisión I IF - THEN - ELSE
Diagnóstico de Necesidades de Entrenamiento
Conocimiento de sí mismo
Preguntas tipo Costa Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA
TALLER DE TRABAJO FINAL
Últimas recomendaciones
Grupo : Todos con Jesús.
¿Ya sabes cómo escribir un buen ensayo análitico?.
¿Cómo estudiar para las pruebas?. Tipos de pregunta Pareo: –Términos con expresiones –Términos con dibujos Llena blancos: –Términos –Partes en dibujo.
Reseña Crítica.
ANALISIS PEDAGOGICO DE LOS REACTIVOS DE PISA
Metodo Cientifico.
© 1999 Prentice-Hall, Inc. Chap Estadistica Basica: Conceptos & Aplicaciones Obtención de los Datos La Encuesta Capítulo 7.4.
GeNERO LIRICO.
Comunicaciones en el cuaderno de ciencias
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
CARRERA: Ingeniería INDUSTRIAL
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
TEXTOS EXPOSITIVOS.
Los países del Cono del Sur p ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…
¡VÁMONOS! Responde a la siguiente pregunta: 1. ¿Cuáles son algunas costumbres tradicionales de la boda en los estados unidos?
Procesos Básicos : COMPARACIÓN y RELACIÓN
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
El método científico.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
I.E. LA ESPERANZA Beatriz E. Morales Molina Docente Lengua Castellana 2010.
Estrategias de lectura 1.Palomita 2.Víbora 3.Costas 4.Resumen 5.Tú lees/yo leo.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
MODELO GAVILAN AYUDA A ADQUIRIR LA COMPETENCIA PARA MANEJAR INFORMACIÓN Y ESTABLECER LO QUE NECESITAN SABER PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE INFORMACIÓN.
Signos matemáticos para comparar números
El proceso de la lectura
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Repaso de los pronombres de relativo Teoria y actividad.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Dinámica enunciativa.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Métodos de Estudio Técnica del Cubo. Equipo #6.
TEXTOS DRAMATICOS Obra escrita sobre conflictos de los seres humanos para ser representada por medio de personajes que dialogan sobre un escenario.
Los Términos Literarios
REALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DEL LIBRO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL ¿ COMO SE HACE ? EN PRIMER LUGAR UTILIZAREMOS EL LIBRO COMO GUÍA CADA PÁGINA DEL LIBRO.
El veintiuno de diciembre ¡HAZLO AHORA! Número 7 El Libro de Texto: Pagina 141 actividad 24 Empareja cada problema con el consejo que mejor le corresponde.
“Conocemos nuestro cuerpo”. Maneras de hacer visible el pensamiento: 1. Estrategias de destrezas de pensamiento. 2. Rutinas de pensamiento. 3. Documentación.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Proceso de comunicación Proceso de.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
La tragedia de los comunes.
¿Cuál es tu número de teléfono?
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3

Nivel 1 Se usa para definir, nombrar e identificar lo que está en el texto Ejemplo: ¿Como se llama la protagonista de “El Sombrerón”? Respuesta: la protagonista se llamaSelena

NIVEL 2 Se usa para analizar , comparar, poner en orden e inferir del texto . Ejemplo: Compara y contrasta la personalidad de El sombrerón y de la chica. Respuesta: El sombreron está lleno de tragedia y tristeza mientras la chica es alegre.

Nivel 3 Se usa para evaluar, imaginar y hacer una predicción basados en el texto. Ejemplo: ¿Cual es el proposito del autor al decir “viene el amor con todo su dolor”? Respuesta posible: Que el amor duele.

Ahora ustedes: Escriban preguntas Costas (en las pizarritas) Nivel 1= están el el texto de “El sombrerón” Nivel 2= Se pueden inferir del texto Nivel 3 = No están en el texto

¿Las preguntas Costas? ¡Ya las sé!

Tarea: Contestar seis preguntas que crearon (niveles 2 y 3)