Formación de auditores internos de calidad N° Nombre del participanteCargoSede Regional 1Alejandro CartagenaCoordinador de servicio al usuarioServicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
Advertisements

Estructura Organizativa
COMISIONES DE TRABAJO.
Escuela Preparatoria No. 2
Dirección del Sistema de Universidad Virtual
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
OBSERVATORIO DEL MERCADO DE TRABAJO DE MANIZALES
RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
 Clara Vargas Marcely Alvarez Liliana Hernandez Jorge Gaitan Adriana Ardila Ana Roncancio Gisela Rincon Gloria Gomez Heider Urrea Jhon Silvio Guevara.
Egresados Programa de Ingeniería Financiera Premios y Reconocimientos
Conclusiones y propuestas MESA I CERTIFICACIÓN DOCENTE Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET- AMESTUR” 2007 Chiapas, México. Octubre 2007.
Armando y Mary Gustavo y Lupita Jesús y Martha Emilio y Celina Rubén Y Lola Francisco y Anita Guillermo y Mary Paty Jesús y Susy Ricardo y Silvia Velia.
SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PREPARATORIA NO. 5 Universidad de Guadalajara C u r s o: Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de.
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Programa: Tecnologías de la Información para la Educación Coordinadores del programa Programa Tecnologías de la Información para la Educación a Distancia.
SECRETARIA DE EDUCACION “I JORNADA DE ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL” Dirigida a Rectores, Directores Rurales y Directores de Núcleo Pereira, Villa Mónaco.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización.
FACULTAD DE BELLAS ARTES Y HUMANIDADES Avances en la formulación del Plan de Coherencia Juan Humberto Gallego Ramírez Decano Pereira, 28 de Julio de 2014.
Conferenciantes: NUBIA ARIAS ARIAS Doctora en Educación. Docente e investigadora Universidad Pedagógica Nacional. JORGE JAIRO POSADA ESCOBAR Doctor en.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2010
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
Santiago de Cali, Agosto 26 de FACULTAD DE EDUCACIÓN DPTO DE PEDAGOGIA/ Estudios Educativos Cultura, Socialización y Aprendizaje Pedagogía y Conocimiento.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
COLMERCEDES JORNADA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA 2012 Jessica Estefanía Monsalve R. EXPOSITOR COLMERCEDES JORNADA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA 2012 Daniela.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
Boletín Talento Humano No. 15 Octubre de INGRESOS SEPTIEMBRE 2011 ColaboradorCargoDependencia ARGUELLO RIBÓN MARÍA CAROLINA COORDINADOR DESARROLLO.
OA-0415 CONSEJO ESTATAL DE CIECIA Y TECNOLOGIA Estructura Orgánica.
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de INGRESOS JULIO 2011 ColaboradorDependenciaCargo ALEJANDRA SIERRA PÁEZEdiciones y Publicaciones Aprendiz.
Número 198, julio 02 de  El martes 24 de junio en la universidad Santo Tomás se realiza la ceremonia de Candidatura de Doctor en Educación del.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Servicio Operaciones Servicios Auxiliares Administración Grupos de Trabajo Secretaría Recursos Humanos Biblioteca Informática y Comunicación Arroz- Mej.
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
ESTADÍSTICAS DIV 1. GERENTE DE TALENTO HUMANO / ANDRÉS JAIMES.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
1 Gerencia de Operaciones Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Back Normalización Juan Pablo Millar Jefe Back.
PREPARACIÓN PARA LAS EMERGENCIAS PLAN DE GESTIONES DE RIESGO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL PRESBÍTERO JESÚS ANTONIO GÓMEZ.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2014.
Grupo primario ampliado de presidencia
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
UNIMINUTO Servicios Integrados UNICORPORATIVA-MD Ingreso al Aula Virtual de Inducción Colaboradores de UNIMINUTO Colaboradores con Compromiso Misional.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
DIRECTOR GERENTE José Miguel García Cortés Telf: SECRETARÍA DE DIRECCIÓN Carmen Aguilera Telf:
Barandiarán Centeno, Llara Estrada-Nora Muñoz, Jorge
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
Transcripción de la presentación:

Formación de auditores internos de calidad N° Nombre del participanteCargoSede Regional 1Alejandro CartagenaCoordinador de servicio al usuarioServicios Integrados 2Alfonso SaldañaCoordinador de planeaciónUVD 3Alina AgudeloCoordinadora de calidad y acreditaciónSeccional Bello 4Ana Johana CastilloAuxiliar académicaSede Valle 5Angélica GodoyAsistente Dirección de Asuntos EstudiantilesSede principal 6Blademir Bedoya Docente tiempo completo área de informática y telecomunicaciones Sede principal 7Carolina Pinzón ReyesAuxiliar académicaSede Valle 8Claudia JerézAuxiliar administrativa-admisiones y registroVicerrectoría Llanos 9Cristian ChipatecuaAnalista de procesosServicios Integrados 10Dalya CorreaAuxiliar de CalidadSeccional Bello 11Daymer Arley GarcíaProfesional en proyectosVicerrectoría Llanos 12Diana VelásquezDocente tecnología de informáticaVicerrectoría Llanos 13Diego AponteDocente tiempo completoUVD 14Eduardo MedinaDocenteSede principal 15Edwin Mauricio OrtizDiseñadorUVD 16Edwin TrujilloCoordinador de Investigación-calidad y acreditaciónSede principal 17Elicenia RestrepoDirectora de Bienestar InstitucionalSeccional Bello 18Emelina TiqueAuxiliar administrativoSede Cundinamarca 19Ever ReyesCoordinador de CalidadUVD 20Ferney ValenciaDocenteSede Valle 21Gloria Isabel Rodríguez Docente Facultad de administrativa Sede Cundinamarca 22Hector Cadena Coordinador del Centro de eduación para el desarrollo Sede Cundinamarca 23Jenny Rincón Directora de registro y sistema de información Sede principal 24Jhon Fredy EscobarDocenteSeccional Bello

25Jorge CardenasCoordinador Unidad de IngenieríaVicerrectoría Llanos 26Juan Miguel GarcíaCoordinador de planeaciónBogotá Sur 27Katherine MunarAsistente de GerenciaServicios Integrados 28Liliana MezaCoordinadora de planeaciónSede Cundinamarca 29Lina Viviana HolguinCoordinadora FICAServicios Integrados 30Luis Gómez Docente de ciencias humanas y sociales Sede principal 31Margarita Villamil Subdirectora General Administrativa Servicios Integrados 32María Inés RuízDirectora de planeaciónSeccional Bello 33Marlon Cotera Analista de planeación y desarrollo Seccional Bello 34Martha Ligia TrianaAsistente de comprasServicios Integrados 35Monica RiverosCoordinadora de talento humanoVicerrectoría Llanos 36Nora Vélez Coordinadora de proyectos, educación continua Vicerrectoría Llanos 37Osman CelyCoordinador académicoVicerrectoría Llanos 38Pablo López Tovar Docente en el área de economía y administración Seccional Bello 39Patricia GallegoDirectora de desarrollo curricular y docenciaServicios Integrados 40Paula Andrea Torres Asistente proceso de calidad Seccional Bello 41Rafael FajardoDirector de planeciónVicerrectoría Llanos 42Rodrigo Cruz Coordinador de calidad y servicio al usuario Sede Cundinamarca 43Rodrigo TabaresCoordinador de desarrollo curricular y docenciaServicios Integrados 44Samira Villa Coordinadora de calidad y acreditación Vicerrectoría Llanos 45Sandra RenteriaCoordinador de gestión humanaSede Valle 46Sergio Andrés Gómez Coordinador del centro de egresados, empelabilidad y prácticas Seccional Bello 47Sonia DuránDirectora de PlaneaciónServicios Integrados 48Yeimy TorresAsistente Administrativa DAFSede principal