El chico que se aburre después de cinco minutos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
Advertisements

Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Practicamos con la rutina diaria
Conecta cuatro.
Y.
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. Yo ________________lavo todos los días. a. te b. me c. se d. nos.
Quiere Que Todos Vengan Es importante que les diga la verdad
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Tienes agilidad mental????
Hubo una vez dos mejores amigos
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Los mejores chistes.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
SER LIDER DE INFUENCIA.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Mis asignaturas y mis opiniones
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Hubo una vez dos mejores amigos…
¿En verdad quieres ser VETERINARIO?
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
7 “verdades” del mercadeo en red
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
Test de inteligencia.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
¡¡¡ Los Clavos !!! Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos, y le dijo que cada vez que perdiera.
IES Los Boliches - 4ºESO Reflexiones sobre la película.
LAS 13 VIRTUDES DE FRANKLIN
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
SPANISH 1 DAY 54 Review Vocab 6B – me-te-nos -- Ser/Estar Quiz.
Mis asignaturas y mis opiniones
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
¿En verdad quieres ser Médico?
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
 ¿Qué es esto?  ¿Qué significa “pupitre”?  ¿Qué quieres hacer hoy? Se usa: -Para definiciones -Para explicaciones.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Elaborador por:  Sara Correa.  Isabella Tamayo..
Buscando el corazón de Dios
LAS 10 FORMAS MAS SEGURAS DE ELEGIR MAL LOS ESTUDIOS
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
Para hacer ahora Escriban tres oraciones que empiezan con la frase “Yo estoy…” Escriban tres oraciones que empiezan con la frase “Yo soy…”
Jorge Luis Díaz Guevara
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Yo, siempre tengo la fuerza de cada uno de vosotros aunque no lo notéis. La utilizo mayormente en no hacer el mal.
La Sorpresa Del Jaguar By: Kyle Barnes and Spencer Wiley.
La nutrición y el ejercicio
“Como Construir “Un Negocio De 6 Cifras” Sin Que Tengas Que Personalmente Hablar Con Tus Contactos Por Telefono… Jamas!”
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
CORTA ESTA PARTE, DOBLANDOLA SE CONVERTIRÁ EN UNA ÚTIL CARD COMPAÑERA DE VIAJE CORTA Y DOBLA POR LA MITAD, PUEDES USAR EL INTERIOR PARA ESCRIBIR TUS NOTAS.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
El chico que se aburre después de cinco minutos
Transcripción de la presentación:

El chico que se aburre después de cinco minutos Se aburre: s/he, you (f.) get bored Es malo que el chico se aburra: It is bad that the boy gets bored El no goza de nada nunca: He never enjoys anything ever Es importante que el chico goce: It is important that the boy enjoys

Vocabulario Es importante que goces Goza Se aburre Es malo que se aburra Es importante que tenga éxito Es importante que obtengan Deja de + infinitive Logra su meta: No quieren que sea un fracaso

El chico: Hay un chico que se llama Bicho Relámpagos (Bug Lightening). Es muy delgado, flaco, energético, simpático, atlético e inteligente. Pero tiene un problema. En el día de su (5) cumpleaños…

ADD Síndrome de Déficit de Atención …sus padres descubrieron que él era hiperactivo. Después de 5 minutos de cualquier actividad, su hijo, Bicho Relámpagos, se aburre. Pobre chico, no puede ______(goza/goce/gozar) de nada nunca porque se aburre tanto. gozar

Se aburre después de… En su cumpleaños, después de cinco minutos de comer el pastel / el bizcocho, el chico se aburre. Deja de _______(come / coma / comer) pastel y busca algo diferente que hacer. Es importante que él ________(goza / goce / gozar). comer goce

Se aburre después de… En su cumpleaños, después de cinco minutos de jugar “pon la cola en el burro” el chico se aburre. Decide poner una cola en los pompis de su amigo…porque esto sería mas entretenido.

Es malo… Es malo que el pobre chico ________ (se aburre / se aburra) tanto. Bicho no puede prestar atención por mas de cinco minutos. Es importante que él _______(goza / goce ) de las actividades. Se aburra goce

Por Ejemplo… Mira ________(Mira/Mire) la tele y después de cinco minutos _______ (se aburre/ se aburra) aun es su programa favorito. Sus padres no quieren que su hijo ______(se aburre / se aburra) tanto. Se aburre Se aburra

Por Ejemplo… Cuando Bicho ________(pinta/pinte) dentro de cinco minutos se aburre aun no ha terminado. El empieza a______ (pinta/pinte/pintar) las paredes, porque esto se entretiene mas. pinta pintar

En el colegio… Pobre Bicho, no _______(saca / saque / sacar) buenas notas en la escuela porque no puede prestar atención por mas de cinco minutos. Sus padres quieren que él _______(saca / saque / sacar) buenas notas. Es importante que _______(tiene/tenga/tener) éxito. saca saque tenga

Un fracaso Es triste. Resulta que Bicho es un fracaso en la escuela. Sus padres no quieren que él _____(es/sea/ser) un fracaso Quieren que él _______(tiene/tenga/ tener) éxito. sea tenga When your best just isn’t good enough.

Un fracaso Sus maestros se ponen frustrados con Bicho. No quieren que él _____(es/sea/ser) un fracaso. Quieren que él _______(tiene/tenga/ tener) éxito pero no quieren _________(ayudar/ayuda/ayude) tampoco. sea tenga ayudarlo

Un psiquíatra Así que sus padres lo llevan a un psiquíatra y le dan una receta para pastillas Ritalin y Adderal. Es importante que ______(obtienen/obtengan/obtener) información buena. El médico ______(se lo/se la/ le lo) dió y Bicho _____(se los/se las/ le los/ le las) tomó. obtengan Se la Se las

Efectos secundarios Pero estas pastillas son muy fuertes y tienen efectos secundarios malos. No le ______(cae/caen) bien a Bicho. Entonces, Bicho deja de ______(toma/tomar/tome)los. tomar

Sigue fracasando en la escuela… Así que sus padres traten de ayudarle a Bicho con su ADD. Traten de controlar su dieta. Pero es difícil ______(come/coma/comer) saludable siempre. Traten el hipnosis pero no funciona. Es importante que ellos _______ (obtienen/obtengan/obtener) la información correcta para ayudarle a Bicho. comer obtengan

La lucha libre Pero un día, el entrenador de lucha libre ve su talento le invita a Bicho a juntarse con el equipo. Cada cinco minutos Bicho cambia sus movimientos y posiciones y gana muchas competencias.

Logra su meta/tiene éxito Bicho tiene una inteligencia física y una energía sin fin. Llega a ser un campeón profesional. Es importante que haya logre su metay que tenga éxito.

Matt Morgan Este muchacho, ahora practica la Lucha Libre para la Federación Mundial de Lucha Libre. Es un luchador famoso. Sus padres están orgullosos de él porque ha logrado sus metas y ha tenido bastante éxito. Ahora Matt _________ (goza/goce/gozar) de su profesión y de su vida. ¡Soy un éxito! goza

La moraleja: Tener éxito en la escuela no siempre significa que uno va a ______(tiene/ tenga/ tener) éxito en la vida. tener

Preguntas: 1. Describe el problema de Bicho: 2. ¿Cuándo descubrieron sus padres que él era hiperactivo? 3. ¿Qué hace Bicho cuando se aburre de poner la cola en el burro? 4. ¿Qué hace cuando se aburre de pintar? 5. ¿Te has metido en problemas cuando te aburres? Explica. 6. ¿Saca buenas o malas notas en el colegio? ¿Por qué? 7. ¿Por qué sus profesores no le ayudan?

Preguntas: 8. ¿Adónde buscan ayuda sus padres? 9. ¿Por que deja de tomar los medicamentos? 10. ¿Qué mas hacen para ayudarle? Funciona o no? 4. ¿Quién ve su talento? 5. ¿Sigue fracasando en el colegio? . 6. ¿Dónde tiene éxito? 7. ¿Qué llega ser? 8. ¿Sus padres quieren que él tenga éxito o que sea un fracaso? 9. ¿Por qué están orgullosos sus padres de su hijo al final? 10. Ahora, Bicho a.k.a Matt, goza o no goza de su vida?