En nuestra biblioteca tenemos libros de miedo como: Secreto ardiente y Mala sangre de la colección Sobresaltos. También en la colección Espectros hay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Advertisements

A él……..
Esto es para todos ustedes
Adaptada por Hna. Susana Arias, ctsj - México
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
CREO EN LAS PERSONAS.
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las personas que Dios a puesto en mi camino > mis amigos... > a quienes quiero y aprecio un montón Por favor.
El abandono de Nuria.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Tómate tiempo para leer este mensaje. Es muy importante.
¡¡¡¡La mentira!!.
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...ESE ES DIOS...que.
I. E. PNP NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO TEMA: La Oveja y el Raton ESTUDIANTE: Stephany Gabriela Ccasa Condori DOCENTE: Lic. Miriam Díaz Marín GRADO.
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
DIOS está contigo
Escucha.
¡ÉSE ES DIOS! Visita:
¡ÉSE ES DIOS!. ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
¿Alguna vez te has sentado a descansar del duro día y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es ”
¡ÉSE ES DIOS!.
Cicatrices del alma.
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
Mi amiga ¡Tia! Al final me lié con ese chico tan guapo que te conté.
LA ESCUELA DE MAGIA H ace mucho tiempo, un día de diario en una escuela de magia estaba experimentando la clase de 6ºC. Elvira una de ellas le salio mal.
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
POR QUÉ ESTAMOS POR LA PAZ de Enero POR QUÉ ESTAMOS POR LA PAZ de Enero.
Juan era un chico que vivía sin preocupaciones en un pequeño pueblo alejado de la ciudad con sus amigos. Pero un día de verano sus amigos se fueron de.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
Si quieres bajar otras presentaciones ya publicadas, libros y conocimiento lo puedes hacer en: Que tengas un lindo día Esta.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
Creo… en las personas Que pasan por la Tierra y dejan su huella, su recuerdo....
CREO EN LAS PERSONAS.
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
¿De que puedo hablar hoy? De los drogadictos, de las malas cenas, de las noches, de los ángeles buenos, de los médicos y de los enfermos, de los juegos.
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar “la gran riqueza de los pobres”
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermoso que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Especialmente en aquellas que se les ve algo más que la humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas...
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.… Las mujeres son como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren.
TUS PERTENENCIAS Un hombre murió inesperadamente…
Reflexión Especialmente en aquellas que se les ve algo más que el simple vivir por vivir. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras.
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar “la gran riqueza de los pobres”
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
EL CHARCO DE AGUA Oprime la barra para cambiar de imagen.
Deolis™ CREO EN LAS PERSONAS EN ESPAÑOL Especialmente en aquellas que se les ve algo más que la humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con.
CREO EN LAS PERSONAS.
LAS CHICAS INVENTORAS. Por Lizeth carolina García Durango Salir.
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es ” Dios ”… que habla.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Uso de Muy y Mucho
Vitanoble Powerpoints
Uso de Muy y Mucho.
Transcripción de la presentación:

En nuestra biblioteca tenemos libros de miedo como: Secreto ardiente y Mala sangre de la colección Sobresaltos. También en la colección Espectros hay bastantes libros de miedo son: Atrapados por la Esfinge, Bajo el ojo del Cíclope, La huella del dragón y El secreto de la sirena.

El miedo (y hasta los hombres más intrépidos pueden tener miedo) es algo espantoso, una sensación atroz, como una descomposición del alma, un espasmo horroroso del pensamiento y del corazón, cuyo mero recuerdo provoca estremecimientos de angustia.

Dos chicos iban en un coche, y de repente se les acabo la gasolina uno salio a pedir ayuda el oto se quedo en el coche y se dio cuenta de que estaban golpeando el coche salió y vio que un hombre golpeaba el coche Con … la cabeza de su amigo