Cuando uno entiende que es familia, entiende que en una familia hay tiempos buenos, tiempos de desafío, de amistad y de conflictos. En una familia, cuando hay desafío, buscamos solución. En la familia, cuando hay conflictos, intentamos resolver las indiferencias.
En tu familia, ¿Perdonas a uno de los miembros de la familia (hijo, esposa, sobrino o tío) que no se porta como deseas, o lo hechas fuera? "Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe." Gálatas 6:10
Por lo regular, cuando hay indiferencias entre familiares, por que hay amor y han tenido tiempo juntos, han compartido momentos en la casa tanto del uno como del otro, y hay una clase de comunicación abierta, y hay habilidad de trabajar para resolver las indiferencias.
Cuando un familiar esta en problemas, en lugar de criticarlo y menospreciarlo, naturalmente deseamos buscar la manera de apoyarlo y ayudarlo. Para tener el compromiso a la unidad en el cuerpo de Cristo esto es muy semejante.
Como nunca antes, en México, igual como en muchas otras naciones, líderes maduros están levantándose con un compromiso a la unidad del cuerpo como una prioridad. No se requiere de muchos para unir el cuerpo. La unidad es contagiosa.
Note que en la iglesia y en sus líderes habrán muchos cambios de como invierten su tiempo, finanzas, esfuerzo y compromiso. Habrá más enfoque en unirse, no por acuerdos, sino con propósito.
Habrá líderes que tradicionalmente han sido duros de corazón para la unidad, y comienzan a unirse con los unificadores verdaderos. Habrá un clamor verdadero por cada ciudad. Habrá resultados más rápidos y cosechas más grandes al unirnos.
Al empezar a cuidarnos como realmente una familia de fe, es señal de que estamos madurando y buscando menos, intereses personales y realmente anhelando lo que es el corazón de Cristo para la novia, que maduremos y olvidemos nuestras indiferencias.
Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.
Visítanos en:
INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50