La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones."— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL Líderes Alcanzando Su Máximo Potencial

3 Alcanzando Nuestro Máximo Potencial

4

5 A todo el mundo le encantan sus campeones. Cuando un equipo de fútbol gana – todos sacan sus playeras. Al inicio de cada copa mundial las naciones están ansiosas y positivas. Si se levanta un paisano, como Lorena Ochoa o Ana Guevara, queremos estar a su lado. Viene un súper estrella – todos quieren una foto. ¿Por qué? Estamos encantados con los campeones.

6 En los ambientes espirituales, mentales, económicos y gubernamentales necesitamos de campeones que nos den un respiro de esperanza para una mejor mañana. ¿Tú mi amigo (a) eres un campeón de Dios? Tú has sido llamado de parte de Dios para traer una reforma generacional a las naciones del mundo. ¿Tú eres un campeón de Dios?

7 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación”. 2 Corintios 5:17-19

8 I.Características de un campeón de Dios:

9 1.Los campeones de Dios miran las realidades en el reino espiritual (como un profeta) y tienen la habilidad de edificar y fabricar lo que ven con perseverancia. (Como un Apóstol). 2.Los campeones de Dios no buscan el camino más fácil, como un pionero, y se esfuerzan para provocar reformas espirituales, psicológicas y naturales.

10 3.Los campeones de Dios están enfocados a edificar y extender el reino de Dios y no sus reinitos personales. 4.Los campeones de Dios edifican y motivan a la gente aun estando bajo diversas circunstancias sin desesperarse, ni desanimarse.

11 II.Los Cimientos Principales de un campeón de Dios: Paciencia, Perseverancia y Poder – 1 Corintios 2:4-5 Mi predicación no fue con palabras persuasivas, sino con Espíritu y poder.

12 “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza”. Romanos 5:3-40

13 Paciencia – La habilidad de sufrir pruebas y persecución por largo tiempo, con calma aun estando bajo presión intensa.

14 * COMO LOS SOLDADOS DE LAS FUERZAS ELITAS – Solamente perseveran por todo lo que han sido entrenados, rendirse no es un opción.

15 2 Timoteo 2:1-4 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

16 1.Se esfuerzan en la gracia y no en su propia fuerza (2 Co. 12:9 “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. 2.Discípula a otros para andar igual (Fil. 3:17 “Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad los que así anduvieren como nos tenéis por ejemplo”).

17 3.Sufre penalidades (Santiago 1:2-3 Cuéntalo como sumo gozo cuando) 4.Mantenga el enfoque en Cristo (Col. 3:1 buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado á la diestra de Dios”.

18 Visítanos en: www.maximopotencial.org admin@maximopotencial.org 01-777-313-6340

19 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

20 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google