Laura Tatiana Echeverri Mesa María Camila Piedrahita Londoño GRADO: 10ºA NUEVA GENERACION CUENTO ANIMADO MAGDA GALINDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
La oración que tal vez mejor resume
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
EL HECHIZO.
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
TARDE TE AMÉ (vida de San Agustín)
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
 Había una ves un niño muy lindo muy rico sus papas eran gente muy importante Vivian en una casa muy hermosa.  Un día afuera de su colegio vio pasar.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
Era la hora del mediodía.
Morir de amor Automático.
Juego de Novios.
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
laboutiquedelpowerpoint.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
Preterite vs Imperfect
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
El Silencio De Dios Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien siempre miraba un imagen de Cristo crucificado. Esta.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Tres hijos, judíos, dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle.
Lenguaje y comunicación
HISTORIA DE UNA CHICA.
El loro bíblico Para la Biblia mis apuntes.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Suelta tu carga.
Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
UN ANGEL CLIC.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
El Silencio de Dios.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
El Silencio De Dios.
“El chófer de Albert Einstein”
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Fu-- di-- y vin –-Irregular endings tuv---e hic--(z)-iste pus---o quis---imos estuv---ieron pud-- sup-- dij-- traj-- y anduv-- Los 12 malvados.
Hace mucho tiempo, existía una princesa que vivía en el Reino de los Entes. Su sueño era contraer matrimonio con un Príncipe que fuera muy inteligente.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
La oración que tal vez mejor resume la vida de San Agustín
LÁZARO EN CATALUÑA Jan Corbella i Rigual Adam Fernandez i Garcia.
Transcripción de la presentación:

Laura Tatiana Echeverri Mesa María Camila Piedrahita Londoño GRADO: 10ºA NUEVA GENERACION CUENTO ANIMADO MAGDA GALINDO

Hola me llamo Clodovea, quiero contarles como llegue a ser un personaje representativo en la literatura española. Todo se da en la edad media, me encontraba en mi feudo trabajando sin césar, para así organizar los alimentos que se enviarían a los caballeros y monjes.

Por mi lado se cruzó un apuesto hombre con brillante y pesada armadura, este se posó ante mí y me dijo: os podéis brillarme la armadura. Al mirarlo fijamente a los ojos, supe que en ese momento mi vida cambiaría por completo.

Me dirigí con el caballero a brillar su armadura, de repente nuestras miradas se cruzaron sentí como si me hubiera embarcado en un viaje hacia un lugar maravilloso donde todo es felicidad y libertad.

Este me dijo: Hola me llamo Dulcineo; sos una bella dama, me gustaría conocerte un poco más. Yo sabiendo que nuestra relación no podía ser, a causa de nuestras diferencias sociales, Salí corriendo de allí. Pero este no era el único problema, me dada pena que él se diera cuenta de que yo no sabía hablar ni escribir, ya que los campesinos en esos tiempos no nos enseñaban ningún léxico.

Después de varios días el apuesto caballero siguió buscándome, pero yo siempre huía de él. Un día me encontraba en la bodega de almacenamiento de alimentos, este estaba allí, comenzó a hacerme preguntas. Cansada de tanta insistencia decidí responderle, cogí un lápiz y un papel y empecé a dibujarle los problemas por los cuales no podía hablarle.

Dulcineo comprendió las causas, sin embargo me hizo una propuesta – Te enseñaré a hablar y a escribir a escondidas de toda la sociedad- yo acepte, pero de todos modos me dada miedo pensar en las consecuencias que traería. ¡Te enseñare a hablar y escribir!

Todos los días Dulcineo y yo hacíamos un viaje hacia lo profundo del bosque, allí este me enseñaba el idioma latín, luego que aprendí a hablar, me enseñó a leer y a escribir. Un día estábamos sentados debajo de un árbol, yo escuche un grito - Que hacen ustedes ahí – Al voltear vimos que era el monje Gabriel, este nos prohibió volvernos a ver y nos advirtió que si nos veía juntos nos mandaba a la horca. Decidimos alejarnos el uno del otro.

Al transcurrir el tiempo me di cuenta que me había enamorado del hermoso Dulcineo.

Tome la decisión de luchar por lo que sentía, busque al caballero y le comenté mis sentimientos, este me dijo que sentía lo mismo por mí y llegamos al acuerdo de huir juntos, lejos de las opresiones.

El 30 de marzo Dulcineo y yo emprendimos un largo viaje, pasamos de provincia en provincia enseñando el latín a los campesinos. De este modo se puede reflejar la influencia que tuve en la literatura española, ya el tiempo y las personas se han encargado de evolucionar el idioma y transformar las palabras.

Los dos vivimos felices por siempre.